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Cursos de Atención al cliente
- Curso
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- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...On this course you will learn why customer service is important for businesses, how to identify customers needs , developing customer service strategy... Aprendé: Habilidades de servicio al cliente, Curso de atención al cliente, Gestión de relaciones con clientes...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y Barreras de la Comunicación Reglas de Cortesía Telefónica La Interacción con el Cliente Manejo de Clientes Difíciles Perfiles de Clientes Manejo de Conflictos... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...The customer service skills learnt on this course can be effectively applied to a wide range of roles and industries and enable the course participants... Aprendé: Servicio de atención al cliente, Servicio al cliente, Public Relations...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 8h
...contacto con clientes o potenciales clientes en el devenir de su actividad laboral diaria. Temario Servicio •Atención y servicio. Servicio con calidad...
- Curso
- (Ciudad De Buenos Aires)
- 8h
...tipo de organizaciones que cuenten o brinden servicios de atención telefónica a clientes. La importancia de la atención telefónica dentro de una organización...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...Diferenciar los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica... Aprendé: Cursos online, Atención al cliente, Cursos hoy...
- Curso
- Buenos Aires
- 12h
...El curso aborda el análisis de lo que podemos considerar una atención al cliente de calidad enseñando técnicas específicas para tratar con clientes difíciles...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
...cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 4 Meses
...clientes internos, clientes externos. Principios de calidad. Objetivos de la calidad. •Estrategias para iniciar la transformación y el cambio...
- Curso
- (Ciudad De Buenos Aires)
- 8h
...El ambiente físico y materiales de trabajo. Quiénes están involucrados en el proceso. Perfiles del equipo de trabajo del área de atención al cliente...
- Capacitación
- In company en Morón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...trabajamos previamente con la Dirección para conocer los desafíos que los líderes y mandos medios de la organización deben enfrentar. A partir de ello... Aprendé: Comunicación interna, Atención al cliente, Problemas de conducta...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
...Objetivos Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Personas que se desempeñan con clientes externos de manera online y offline Podès optar por tres modalidades: presencial / on line / combinada... Aprendé: Calidad total, Empresas familiares, Habilidades directivas...
- Capacitación
- A distancia
...deberá ser Usted la persona que tome la llamada y es mejor saber como suavizar la situación. Este video provee una serie de destrezas que le permitirán...
- Curso
- Capital Federal
- 16h
...o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas. Dirigido a: Profesionales, gerentes, jefes, supervisores de centros de atención ó de áreas de venta...
- Curso
- In company
- 16h
...en el manejo de las herramientas necesarias para una buena Conversación Telefónica que incluyen lenguaje, cuerpo y emociones. Fundamento Cada vez que nos...
- Curso
- Buenos Aires
...contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa. DESCRIPCIÓN Le brinda a las empresas las herramientas para cultivar clientes valorados y duraderos...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 1 Día
...Mandos Medios Todo el personal en contacto con clientes. Mandos Medios. Objetivo del curso: Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir técnicas y herramientas prácticas para la resolución de conflictos y el manejo de situaciones problemáticas. Una vez que solicites información... Aprendé: Desarrollo de habilidades, Mesa de entradas, Comunicación Estratégica...
- Carrera corta
- (Ciudad De Buenos Aires)
- 6h
...en una experiencia satisfactoria para el cliente. Llevarse ideas concretas para mejorar el desempeño personal. Dirigido a: Personal que se desempeñe...