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Cursos de Atención al cliente
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...del cliente actual, así como la naturaleza cambiante e incoherente de éste. ¿Cómo valoran los clientes nuestro éxito? Estudiará las cinco dimensiones clave...
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...expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales... Aprendé: Recursos humanos...
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...El egresado de este programa aprenderá sobre las causas, consecuencias y formas de integración social efectivas para responder a los procesos migratorios... Aprendé: Salud Pública, Sistemas de Gestión, Naciones Unidas...
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...Readaptación de la propuesta de valor. Cierre correcto de la experiencia de venta = fidelización. Digitalización del proceso -Nuestra doble certificación Argentina-Europea... Aprendé: Parámetros para fidelizar un cliente, La propuesta de valor de un producto, Proceso de venta...
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...Profesionales y ejecutivos con experiencia en áreas de planificación, marketing, innovación, investigación, comercial, gestión de clientes, recursos humanos o calidad... Aprendé: MARKETING DE EXPERIENCIAS...
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...para cinco comportamientos importantes que impactan en la mentalidad del servicio. quizás te sorprenda, pero buscar ayuda y saber dónde hallarla puede...
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...como la introducción a la drogadicción, tipos de drogas, diagnóstico, causas y consecuencias de las adicciones, con el fin de que desarrolle herramientas... Aprendé: El Reconocimiento de las Raíces de la Adicción, Sustancias psicoactivas, Calidad en el Servicio...
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...recursos y herramientas de trabajo Accesibilidad La profesión de Recepcionista Perfil profesional de las Recepcionistas: formación, perfil. Perfil profesional... Aprendé: La documentación, Tipos de carpetas, Curriculum vitae...
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...Tipos de almacenes Nivel estratégico / financiero Localización del Almacén Localización de la zona general. ¿Dónde debo situar mis puntos de almacenaje?... Aprendé: Maquinarias y Equipos Rurales...
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...LOS MECANISMOS PSICOLOGICOS DE LA PUBLICIDAD COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD ¿COMO ELEGIR LOS MEDIOS GRAFICOS? DONDE ANUNCIAR EL MEDIO GRAFICO LAS TARIFAS... Aprendé: Anuncio publicitario, Capacitacion publicidad, Mecanismos psicologicos...
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...documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. SERVICIO AL CLIENTE Las motivaciones empresariales. La empresa orientada hacia el cliente... Aprendé: Servicio al cliente, Relaciones humanas, Atención al cliente...
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...sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Resolución de conflictos, Persuasión eficaz, Clientes difíciles...
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...y atención al cliente Toda persona interesada en el curso. nidad 1 Comprender conceptos básicos de calidad, servicio y atención.Reconocer mitos y verdades... Aprendé: Recursos de ventas, Atención telefónica, Atención al cliente...
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...ÍNDICE DE CONTENIDO. 1. CALIDAD Y SERVICIO 2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO 3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS... Aprendé: Atención al cliente...
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...Módulo I: Actividades administrativas de relacion con el cliente Técnicas de recepción y comunicación Operaciones administrativas comerciales Atención... Aprendé: Atención al cliente, Tramitación administrativa, Comunicación comercial...
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...se lleven la mejor impresión de su empresa. Conozca a los clientes difíciles y cómo tratarlos Fué adecuada la atención? reciba los comentarios de los clientes...
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...laborales En un contexto competitivo, la esencia del negocio está en la satisfacción del cliente. El éxito será alcanzado por aquellos que reconozcan que...
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...y situaciones coyunturales complejas entre otras situaciones. Contenidos : El concepto de servicio. El ciclo del servicio. Características de los servicios en mercados específicos...
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...de la atención al cliente La nueva filosofía de la atención al cliente La excelencia Cuestionario La comunicación El modelo de comunicación Sopa de letras...
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...On this course you will learn why customer service is important for businesses, how to identify customers needs , developing customer service strategy... Aprendé: Customer Service Skills, Customer Manager, Customer relationship...