Técnicas de Atención Telefónica
Curso
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Buenos aires
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Inicio
Fechas disponibles
Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan.
Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol del que atiende, rol del organismo.
Transmitir técnicas y herramientas prácticas para la resolución de conflictos y el manejo de situaciones problemáticas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
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Opiniones
Materias
- Atención telefónica
- Atención al público
- Roles en la atención
- Imagen institucional
- Técnicas de comunicación
- Proceso del llamado
- Desarrollo del llamado
- Tipo de preguntas
- Manejo de consultas
- Cierre del llamado
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1. La atención al público: Roles en la atención al público. Imagen institucional: el empleado como representante de un organismo.
2. Técnicas de comunicación. Proceso del llamado. Desarrollo del llamado. Puntos claves en una conversación. Tipo de preguntas. Actitud. La Voz: Principal herramienta. Manejo de consultas. Cierre del llamado.
3. Desarrollo de habilidades. Habilidades interpersonales.
4. Investigación bibliográfica guiada - trabajo de campo a elección del cursante.
Técnicas de Atención Telefónica