Atención y Servicio al Cliente
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad autónoma de buen...
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Horas lectivas
4h
Asumir la verdadera importancia que tiene para cualquier organización y negocio en términos de resultados competitivos, económicos y de supervivencia de negocio, realizar un servicio al cliente que logre satisfacer y fidelizar al cliente. Saber como tratar con calidad, cordialidad, buen trato, efectividad y rapidez al cliente; cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más poderoso que es el personal de contacto para lograr mayores ventas, rentabilidad y satisfacción de los clientes. Dirigido a: Orientado a empresarios, gerentes, responsables y personal que tenga contacto directo con clientes y consumidores
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Orientado a empresarios, gerentes, responsables y personal que tenga contacto directo con clientes y consumidores.
Objetivos
Contenido
Concepto y características de los servicios
Aspectos que crean o destruyen el valor.
Plan de acción: Qué atributos debemos mejorar, cómo, cuándo y quién.
La calidad percibida: Caso Práctico.
El manejo de la intangibilidad de los servicios.
La voz del cliente: Metodología y caso práctico.
Principios de atención y servicio al cliente.
El plan del servicio: Metodología y caso práctico.
Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
Material de apoyo.
Información adicional
Atención y Servicio al Cliente