Calidad de atención

Capacitación

En Morón

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Morón

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Pasantías en empresas

El presente curso aborda las distintas herramientas que les permitan a los participantes potenciar sus capacidades para brindar un servicio atento, rápido y de calidad en la atención a los clientes.
La capacitación In Company se desarrolla a medida de las necesidades de la empresa. Para lograrlo, trabajamos previamente con la Dirección para conocer los desafíos que los líderes y mandos medios de la organización deben enfrentar. A partir de ello se seleccionan los módulos y tematicas acordes para brindar recursos que permitan el logro de una eficiente gestión de equipos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Morón (Buenos Aires)
Ver mapa
Abel Costa y Brown, 1708

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Que los participantes:
• Incorporen herramientas que les permitan potenciar sus capacidades para brindar un servicio atento, rápido y de calidad en la atención a los clientes.
• Logren gestionar reclamos en forma efectiva, anticipar y manejar quejas.
• Desarrollen actitudes que contribuyan a una mayor satisfacción del cliente.
• Desarrollen la conciencia de la importancia de la regulación de las emociones en favor a la gestión del cliente.

Personal de la empresa que este a cargo de la atencion al cliente

Calidad de atención

- Adaptamos los contenidos a las necesidades de la empresa y de los participantes del curso
- Trabajamos con prefesionales de amplia trayectoria y experiencia
- Nuestras clases incorporan actividades prácticas que permiten comprender los contenidos con facilidad, favoreciendo su incorporación y posterior aplicación.

Para mayor información sobre este y otros cursos, puede contactarnos y nos comunicaremos a la brevedad.
Por favor incluya en el cuerpo de su mendaje sus datos de contacto: Nombre, empresa, mail, telefono

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Atención al cliente
  • Comunicación interna
  • Conflictos
  • Problemas de conducta
  • Asertividad
  • Cadena de valor
  • Empatia
  • Competencias
  • Clientes

Profesores

María Paz López Ranieri

María Paz López Ranieri

Directora

Profesional con estudios de grado y postgrado en temáticas relacionadas a la gestión de RR.HH., con más de 10 años de experiencia en empleos, capacitación, clima, desempeño, y cambio organizacional. Aplico una gestión orientada a resultados, basada en la optimización de la comunicación y el trabajo en equipo. Desarrollo y dictado de cursos en empresas Pymes e instituciones de formación (Capacitarte UBA) Temáticas: Conducción de Equipos de Trabajo Liderazgo , Comunicación Trabajo en equipo Reuniones efectivas, Administración del tiempo Delegación Planificación estratégica entre otras

Plan de estudios

Habilidades comunicacionales para una mejor calidad de atención y optimización de resultados

· Habilidades de comunicación

· Fundamentos de la Programación Neurolingüística.

· Desarrollar la habilidad de establecer empatía.

· Hablar el lenguaje del cliente.

· Expresión verbal y lenguaje no verbal.

· La escucha empática, la capacidad de comprender al cliente y satisfacer sus expectativas.

· Cómo construir sintonía y sentar las bases de la confianza para generar un buen vínculo con el cliente que perdure en el tiempo.

Manejo de conflictos y resolución de problemas

· Las quejas como oportunidades de mejora - Generación continua de propuestas satisfactorias.

· Definición y tipos de conflictos, diferencias entre quejas y reclamos.

· Aspectos a evitar ante una queja

· Manejo de objeciones a través del desafío del lenguaje.

· Pasos para resolver las Quejas y Reclamos de los Clientes.

· Tipos de clientes difíciles

· Asertividad en las respuestas

Calidad de atención

· Diferencias entre calidad de servicio, servicio, y atención al cliente

· Cultura de calidad de servicio, cadena de valor, el impacto en la imagen y el cliente

· Clientes y proveedores internos

· Importancia y expectativas de los clientes

· Actitudes y consejos para el trato con clientes en la atención

El papel de las emociones en el proceso de atención

· El proceso de las emociones

· Cómo impactan las emociones en la atención al cliente (interno/externo)

· Técnicas para regular la emoción

· La inteligencia emocional al servicio de la gestión del cliente

Información adicional

Cada subtitulo representa a un módulo, cada uno de ellos pueden realizarse de 4, 6 u 8 horas dependiendo del foco y la profundidad. Dada la metodología de la capacitación, la cantidad máxima de participantes es de 30 personas.    

Calidad de atención

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