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Cursos de Atención al cliente en Capital Federal
- Curso
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- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...CONTENIDOS Módulo I. • Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto... Aprendé: Comunicación escrita, Quejas y reclamos, Comercio exterior...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Roles en la atención, Habilidades interpersonales, Escucha activa...
- Curso
- C.a.b.a.
...Aprender a superar el miedo a hablar en público. Adquirir las diferentes técnicas para convertirse en un buen orador. Conocer las bases para desarrollar una buena comunicación corporal. Desarrollar habilidades básicas para solucionar situaciones de conflicto con usuarios o clientes...
- Maestría
- Buenos Aires
...Clases online sincrónicas – Trabajo en equipo – Managers invitados - Análisis participativo – Casos de negocios – Dominio de Herramientas (Mapa de Interacciones - Identificación de Arquetipos de Clientes - Momentos de la Verdad - Mapas de Empatía - Mediciones con técnicas de Voz del Cliente)... Aprendé: MARKETING DE EXPERIENCIAS...
- Curso
- Ciudad De Buenos Aires
...Dirigido a: Destinado a Coordinadores operativos, Supervisores de equipos, referentes y teleoperadores de cualquier tipo de organizaciones que cuenten o brinden servicios de atención telefónica a clientes...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
..., efectividad y rapidez al cliente; cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más poderoso que es el personal de contacto para lograr mayores ventas, rentabilidad y satisfacción de los clientes. Dirigido...
- Curso
- Ciudad De Buenos Aires
...Dirigido a: Destinado a todo el personal involucrado en la atención personalizada de clientes y/o contribuyentes...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente. Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas en la lealtad del cliente. Dirigido a: Personal de atención al cliente en áreas operativas y de gestión...
- Curso
- Capital Federal
... productos y servicios o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas. Dirigido a: Profesionales, gerentes, jefes, supervisores de centros de atención ó de áreas de venta, recepcionistas, micro-empresarios, y personas relacionadas con clientes o distribuidores...
- Curso
- Buenos Aires
...Conocer al cliente. Manejar los servicios relacionados con la Venta. Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes. Negociar con los Clientes. Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente. Dirigido a: Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
- 1 Día
...Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente. Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente. Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa. Dirigido a: Todo el personal...
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- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Roles en la atención, Mesa de entradas, Desarrollo de habilidades...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Desarrollo del llamado, Proceso del llamado, Cierre del llamado...
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- Buenos Aires
... comunes - bloqueadores, e-mail y contestadores telefónicos- que nos impiden llegar al "prospect" o potencial cliente. Luego aprenderá a armar y dar...
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