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Cursos de Atención al cliente en Capital Federal

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  • Atención al cliente
DÓNDE ESTUDIAR
Argentina 26
Capital Federal 10
Población
METODOLOGÍA
  • Todos 10
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 10
  • Semipresencial 0
  • In company 0
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 10
  • Curso 7
  • Capacitación 3
PRECIO
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 6
  • Días 2
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
Centro de Formación Judicial CABA
Técnicas de Atención al Público
Centro de Formación Judicial CABA
  • Curso
  • Buenos Aires
  • Fechas a escoger

...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Representante de un organismo, Atención al público, Roles en la atención... Ver más


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Centro de Formación Judicial CABA
Técnicas de Atención Telefónica
Centro de Formación Judicial CABA
  • Curso
  • Buenos Aires
  • Fechas a escoger

...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Roles en la atención, Tipo de preguntas, Atención al público... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Buenos Aires
  • Fechas a escoger

...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Comunicación Estratégica, Imagen institucional, Mesa de entradas... Ver más


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Atención Al Cliente
Integración Operativa Consultores
  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 8h

...Dirigido a: Destinado a Coordinadores operativos, Supervisores de equipos, referentes y teleoperadores de cualquier tipo de organizaciones que cuenten o brinden servicios de atención telefónica a clientes... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


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  • Curso
  • Buenos Aires
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 22h

...CONTENIDOS Módulo I. • Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto... Aprendé: Habilidades relacionales, Atención al cliente, Contabilidad financiera... Ver más


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  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 4h

...Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente. Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas en la lealtad del cliente. Dirigido a: Personal de atención al cliente en áreas operativas y de gestión... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$ 150
IVA inc.
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  • Curso
  • Capital Federal
  • 16h

... productos y servicios o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas. Dirigido a: Profesionales, gerentes, jefes, supervisores de centros de atención ó de áreas de venta, recepcionistas, micro-empresarios, y personas relacionadas con clientes o distribuidores... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$ 250
IVA inc.
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  • Curso
  • Buenos Aires

...Conocer al cliente. Manejar los servicios relacionados con la Venta. Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes. Negociar con los Clientes. Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente. Dirigido a: Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


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  • Curso
  • C.a.b.a.

...Aprender a superar el miedo a hablar en público. Adquirir las diferentes técnicas para convertirse en un buen orador. Conocer las bases para desarrollar una buena comunicación corporal. Desarrollar habilidades básicas para solucionar situaciones de conflicto con usuarios o clientes... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


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  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 4h

..., efectividad y rapidez al cliente; cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más poderoso que es el personal de contacto para lograr mayores ventas, rentabilidad y satisfacción de los clientes. Dirigido... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente... Ver más


$ 65
IVA inc.
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  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 8h

...Dirigido a: Destinado a todo el personal involucrado en la atención personalizada de clientes y/o contribuyentes... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente... Ver más


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  • Curso
  • Buenos Aires
  • 8h

... comunes - bloqueadores, e-mail y contestadores telefónicos- que nos impiden llegar al "prospect" o potencial cliente. Luego aprenderá a armar y dar... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


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  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 1 Día

...Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente. Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente. Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa. Dirigido a: Todo el personal... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$ 150
IVA inc.
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