11

Cursos de Investigación de mercados en Capital Federal

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
DÓNDE ESTUDIAR
Argentina 25
Capital Federal 11
Población
METODOLOGÍA
  • Todos 11
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 11
  • Semipresencial 0
  • In company 0
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 4
  • Capacitación 4
  • Posgrados 2
  • Carreras 1
PRECIO
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
DURACIÓN
  • Horas 4
  • Días 3
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 2
  • Título oficial (nacional) 1
  • Maestría
  • Autonoma De Buenos Aires
  • Abril
  • 2 Años

... colaborando con el más alto nivel del management de las organizaciones. Deviene imprescindible una formación de posgrado diseñada para operar sobre las técnicas de investigación, metodologías, modelos y habilidades que faciliten entender e interpretar los mercados actuales, la función e incidencia... Aprendé: Investigación de mercados, Medios y Opinión, Opinión Pública... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Universidad Torcuato di Tella
Programa Intensivo en Mercado de Capitales
Universidad Torcuato di Tella
  • Maestría
  • Capital Federal
  • Fechas a escoger

... Económico del Derecho. En ese marco, los contenidos a desarrollar pretenden cubrir la regulación expresa del mercado de capitales en la normativa sustancial, así como la reglamentación pertinente en las Normas de la Comisión Nacional de Valores, pero sin limitarse a un análisis exegético de esa normativa.... Aprendé: Programas informáticos, Auditoría Informática de Sistemas, Contabilidad de Costos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Brief de Investigación de Mercado
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 12h

.... Intercambiar opiniones con un gerente de investigación de mercado de una empresa líder quien nos testimoniará su experiencia sobre el proceso de briefing. Dirigido a: a. Ejecutivos de empresas de productos/ servicios responsables de las áreas de servicios de marketing que tienen competencia en contactar... Aprendé: Estudio de mercado, Análisis estadístico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
  • Maestría
  • Buenos Aires
  • 2 Años

... investigaciones. Dirigido a: El Master reconoce como principales destinatarios a los graduados de carreras de al menos cuatro años de duración de las siguientes áreas: Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Negocios Internacionales, Marketing, Comercialización y Publicidad... Aprendé: Estadística de mercados, Análisis estadístico, Análisis de nuevos mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Gestión de la Investigación Social
Facultad de Ciencias Sociales
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 24h

... ampliar su formación en el campo de la investigación social y de mercados. Estudiantes, que deseen mejorar su formación académica, profesional o investigadora. Graduados de carreras a fines para mejorar sus conocimientos metodológicos y técnicos para proyectar su formación en el ámbito de la investigación... Aprendé: Análisis estadístico, Estudio de mercado, Análisis de nuevos mercados... Ver más


$ 360
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Carrera de grado
  • Buenos Aires
  • 4 Años

... de Aplicaciones Estadísticas Materias Cuarto Año Introducción a la Opinión Pública Técnicas de Investigación de Mercado Introducción a la Economía Introducción... Aprendé: Análisis estadístico, Estadística de mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡17% de ahorro!
  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 2 Días

...de Producto Posicionamiento en la Mente de los Consumidores Tipos de Clientes y Lealtad Proceso de Decisión de Compra Factores que afectan la Decisión... Aprendé: Plan de negocios, Estadística de mercados... Ver más


$ 150
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 4h

...• Introducción a la creatividad – Marco conceptual. • Técnicas de pensamiento creativo- Escuelas de pensamiento creativo • Creatividad y motivación – •... Aprendé: Encuestas y estudios de opinión, Estudio de mercado, Creación de empresas... Ver más


$ 140
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Ciudad De Buenos Aires
  • 4h

...Está ideado para que puedan desarrollar la comunicación a través de la conversación. Descripción Seminar with Business Simulations to place learners into... Aprendé: Creación de empresas, Estudios económicos, Análisis multivariable... Ver más


$ 300
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 4h

...Encontrar oportunidades de mejora concreta para los negocios minoristas, tanto los comercios minoristas físicos de ladrillos como los negocios virtuales... Aprendé: Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Introducción a las Técnicas Cuantitativas de Investigación de Mercado
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires

...Que los participantes cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la praxis para la realización de una investigación con énfasis en la investigación cuantitativa en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar... Aprendé: Plan de negocios, Estudio de mercado, Análisis de nuevos mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • Buenos Aires
  • 1 Año

... en Estadísticas de Opinión Pública y Mercado * Mercadotecnia I (15 horas) * Investigación Electoral y de Opinión Pública Aplicada I (30 horas) * Mercadotecnia II... Aprendé: Análisis estadístico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Análisis Cualitativo
SAIMO Sdad. Argentina de Inves.de Marketing y Opinión
  • Capacitación
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
  • 8h

...Adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis cualitativo. Dirigido a: Personas con conocimientos generales de Investigación Cualitativa, que requieren adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis... Aprendé: Encuestas y estudios de opinión, Análisis multivariable... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador