-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Capital Federal
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Investigación de mercados en Capital Federal
- Maestría
- Autonoma De Buenos Aires
- Abril
- 2 Años
... colaborando con el más alto nivel del management de las organizaciones. Deviene imprescindible una formación de posgrado diseñada para operar sobre las técnicas de investigación, metodologías, modelos y habilidades que faciliten entender e interpretar los mercados actuales, la función e incidencia... Aprendé: Opinión Pública Lingüística, Investigación de mercados, Comportamiento del consumidor...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
- 12h
.... Intercambiar opiniones con un gerente de investigación de mercado de una empresa líder quien nos testimoniará su experiencia sobre el proceso de briefing. Dirigido a: a. Ejecutivos de empresas de productos/ servicios responsables de las áreas de servicios de marketing que tienen competencia en contactar...
- Maestría
- Buenos Aires
- 1 Año
... en Estadísticas de Opinión Pública y Mercado * Mercadotecnia I (15 horas) * Investigación Electoral y de Opinión Pública Aplicada I (30 horas) * Mercadotecnia II...
- Curso
- Ciudad De Buenos Aires
- 4h
...Está ideado para que puedan desarrollar la comunicación a través de la conversación. Descripción Seminar with Business Simulations to place learners into...
- Maestría
- Buenos Aires
- 2 Años
... investigaciones. Dirigido a: El Master reconoce como principales destinatarios a los graduados de carreras de al menos cuatro años de duración de las siguientes áreas: Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Negocios Internacionales, Marketing, Comercialización y Publicidad...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Que los participantes cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la praxis para la realización de una investigación con énfasis en la investigación cuantitativa en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar...
- Curso
- Buenos Aires
- 24h
... ampliar su formación en el campo de la investigación social y de mercados. Estudiantes, que deseen mejorar su formación académica, profesional o investigadora. Graduados de carreras a fines para mejorar sus conocimientos metodológicos y técnicos para proyectar su formación en el ámbito de la investigación...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 4 Años
... de Aplicaciones Estadísticas Materias Cuarto Año Introducción a la Opinión Pública Técnicas de Investigación de Mercado Introducción a la Economía Introducción...
- Curso
- Buenos Aires
- 4h
...• Introducción a la creatividad – Marco conceptual. • Técnicas de pensamiento creativo- Escuelas de pensamiento creativo • Creatividad y motivación – •...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
- 8h
...Adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis cualitativo. Dirigido a: Personas con conocimientos generales de Investigación Cualitativa, que requieren adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
- 4h
...Encontrar oportunidades de mejora concreta para los negocios minoristas, tanto los comercios minoristas físicos de ladrillos como los negocios virtuales...
- Maestría
- Capital Federal
- Fechas disponibles
... Económico del Derecho. En ese marco, los contenidos a desarrollar pretenden cubrir la regulación expresa del mercado de capitales en la normativa sustancial, así como la reglamentación pertinente en las Normas de la Comisión Nacional de Valores, pero sin limitarse a un análisis exegético de esa normativa.... Aprendé: Derecho administrativo, Administración de empresas, Contabilidad presupuestaria...
- Curso
- Buenos Aires
...Manejar los conceptos fundamentales de la analítica digital. Configurar una cuenta de Analytics. Configurar Objetivos. Conocer los informes y cómo usarlos para su análisis... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Plan de medición, Resultados medibles...
- Curso
- Ciudad De Buenos Aires
- 2 Días
...de Producto Posicionamiento en la Mente de los Consumidores Tipos de Clientes y Lealtad Proceso de Decisión de Compra Factores que afectan la Decisión...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte