13

Cursos de Investigación de mercados en Buenos Aires

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Provincia
 
Localidad
 
  • Todas las localidades
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 13
  • Educación continua 11
  • Carreras 1
  • Posgrados 1
PRECIO
  • $ 7.000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 4
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 1
DÓNDE ESTUDIAR
Argentina 29
Buenos Aires 13
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Capital Federal
  • Fechas a escoger

...La Diplomatura en Investigación de Mercados introduce al participante en las diferentes e innovadoras metodologías que se utilizan en la materia. El profesional que egrese de este programa tendrá competencias para investigar las problemáticas del marketing, tanto desde una mirada cualitativa... Aprendé: Análisis estadístico, Opinión Pública, Investigación de mercados... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Buenos Aires

... nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros. Curso Investigación... Aprendé: Técnicas cualitativas, Análisis de nuevos mercados, Estrategias de marketing... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Investigación de Mercado y Data Mining
Universitá Di Bologna- Representación en Buenos Aires
  • Maestría
  • Buenos Aires

... satisfacer esta demanda creciente de conocimientos especializados a través del nuevo curso en Investigación de Mercado y Data Mining, orientada a formar... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estadística de mercados, Estudio de mercado... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Buenos Aires
  • Fechas a escoger

... adoptadas, en un contexto de gran similitud con situaciones reales de mercado... Aprendé: Herramientas mercadológicas, Administración de marketing, Investigación de mercados... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Comercialización
Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Carrera corta
  • Buenos Aires
  • 3 Años

...El egresado del ISCEA está preparado para interpretar la complejidad de las relaciones que existen entre los participantes del mercado y su entorno, y actuar en consecuencia... Aprendé: Estadística de mercados, Estudios económicos, Estudio de mercado... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Planeamiento de Canales de Medios
Asociación Argentina de Marketing
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 2 Días

...Este curso tiene como finalidad abordar la problemática de la elección de los sistemas de medios para llegar a los targets de manera óptima, bajo un contexto de hiper-segmentación de mercados. Dirigido a: Responsables de Marketing de PyMES, Responsables de Marca, Jefes de Producto... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 8h

... entre acciones proactivas y reactivas. Generación de plan de acción estratégico. Objetivo. Estrategia. Mercado. Diversas formas de manejar una agenda... Aprendé: Estudio de mercado, Análisis de nuevos mercados, Plan de negocios... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 6h

...También ayudan a facilitar la configuración y parametrización del entorno especifico del negocio del cliente... Aprendé: Análisis estadístico, Análisis de nuevos mercados... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Estadística y tópicos de econometría
Secretaría de Transporte de la Nación
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 50h

...cuantitativas para el análisis de datos relevantes. Contenidos: - Introducción a la estadística - Estadística descriptiva - Demografía - Probabilidad... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 12h

.... Análisis de mercado. Selección de los clientes objetivos. Mix de marketing. Decisiones de producto distribución y precio. Redacción del plan de marketing... Aprendé: Plan de negocios... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Consumer Insights
5.0 1 opinión
IAE Business School
  • Curso
  • Buenos Aires
  • Fechas a escoger
  • 3 Días

... por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio. ​ En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia... Aprendé: Psicología de los consumidores, Necesidades del consumidor, Consumer Insights... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Marketing relacional y crm para ambientes b2c
Instituto Tecnológico de Buenos Aires
  • Diplomado
  • Buenos Aires
  • Fechas a escoger

... en mercados cada vez más unipersonales, interactivos e integrados las empresas son lideradas por profesionales, capacitados para definir, desarrollar y gestionar nuevas estrategias de management, comunicación, marketing, sistemas de información y ventas, formados en la integración de las nuevas tecnologías... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Marketing estratégico, Contabilidad financiera... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Marketing e Investigación de Mercado
Instituto Tecnológico de Buenos Aires
  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 27h

..., calidad de servicios, atención a clientes, etc., que busquen profundizar sus conocimientos en marketing e investigación de mercado aplicados en sus áreas funcionales... Aprendé: Estudio de mercado, Estadística de mercados... Ver más


A consultar