Consumer Insights

5.0
1 opinión
  • Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
    |

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Consumer Insights brinda un enfoque profundo y completo acerca del comportamiento y la psicología de los consumidores.

Cada día, el consumidor debe optar entre múltiples alternativas para satisfacer sus necesidades. La mayoría de las veces, esta decisión es compleja y puede estar influenciada por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio.

En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia de marketing.

¿Te animás a decir que comprendes realmente a tu consumidor? ¿Sabés cuán complejo es su proceso de decisión? ¿Podemos predecir su comportamiento aun cuando, a veces, suela ser irracional? ¿Quién tiene el poder en la toma las decisiones y qué factores lo influyen?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Mariano Acosta s/nº y Ruta Nacional 8 Casilla de Correo Nº 49

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Horacio Barbeito

5.0
25/09/2017
Lo mejor: Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Consumer Insights
  • Necesidades del consumidor
  • Segmentación de clientes
  • Toma de decisión
  • Experiencia del Consumidor
  • Psicología de los consumidores
  • Comportamiento de los consumidores
  • Estrategia de marketing
  • Toma de decisiones
  • Investigación de mercados

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

CONTENIDOS:
  • Modelo de las 5C.
  • Explorando las necesidades del consumidor.
  • Segmentación de clientes.
  • Proceso de toma de decisión.
  • La experiencia del consumidor.

Consumer Insights

Precio a consultar