Consumer Insights
-
Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
← | →
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Consumer Insights brinda un enfoque profundo y completo acerca del comportamiento y la psicología de los consumidores.
Cada día, el consumidor debe optar entre múltiples alternativas para satisfacer sus necesidades. La mayoría de las veces, esta decisión es compleja y puede estar influenciada por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio.
En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia de marketing.
¿Te animás a decir que comprendes realmente a tu consumidor? ¿Sabés cuán complejo es su proceso de decisión? ¿Podemos predecir su comportamiento aun cuando, a veces, suela ser irracional? ¿Quién tiene el poder en la toma las decisiones y qué factores lo influyen?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Horacio Barbeito
Materias
- Consumer Insights
- Necesidades del consumidor
- Segmentación de clientes
- Toma de decisión
- Experiencia del Consumidor
- Psicología de los consumidores
- Comportamiento de los consumidores
- Estrategia de marketing
- Toma de decisiones
- Investigación de mercados
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
- Modelo de las 5C.
- Explorando las necesidades del consumidor.
- Segmentación de clientes.
- Proceso de toma de decisión.
- La experiencia del consumidor.
Consumer Insights