-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
... de todos sus conocimientos para que seas todo un profesional. Con este Curso de planificación de la investigación de mercados aprendes temas tales como: diseñar un plan de investigación de mercados aplicando distintas técnicas de muestreo. También sabrás cómo aplicar procedimientos de organización... Aprendé: Investigación de mercados, Planificación de mercados, Relaciones públicas...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de todos sus conocimientos para que seas todo un profesional. Con este Curso de planificación de la investigación de mercados aprendes temas tales como: diseñar un plan de investigación de mercados aplicando distintas técnicas de muestreo. También sabrás cómo aplicar procedimientos de organización... Aprendé: Investigación de mercados, Planificación de mercados, Relaciones públicas...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprendé: Lean marketing, Google Analytics, Marketing social...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprendé: Lean marketing, Google Analytics, Marketing social...
...La investigación de mercado es una herramienta fundamental para los diferentes miembros de la cadena de producción agropecuaria. Las empresas dedicadas a la producción de insumos o de venta de productos alimenticios pueden con esta herramienta entender el comportamiento de compra de productores... Aprendé: Análisis de datos, Análisis de mercado, Focus group...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
30 €
...La investigación de mercado es una herramienta fundamental para los diferentes miembros de la cadena de producción agropecuaria. Las empresas dedicadas a la producción de insumos o de venta de productos alimenticios pueden con esta herramienta entender el comportamiento de compra de productores... Aprendé: Análisis de datos, Análisis de mercado, Focus group...
.... En este módulo, se examinará la naturaleza de la investigación cualitativa y su creciente valor en la investigación de mercados. Se explorará el papel... Aprendé: Investigación cualitativa, Pruebas de hipótesis, Análisis de datos...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
7.200 €
.... En este módulo, se examinará la naturaleza de la investigación cualitativa y su creciente valor en la investigación de mercados. Se explorará el papel... Aprendé: Investigación cualitativa, Pruebas de hipótesis, Análisis de datos...
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
77 € 119 €
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados...
...Diseña e implementa una estrategia de investigación avanzada de mercado mediante el estudio del consumidor y la competencia para resolver situaciones dentro de una empresa. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las diferentes formas de donde se puede obtener datos... Aprendé: Investigación de mercados, Investigación exploratoria, Investigación cualitativa...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
125 €
...Diseña e implementa una estrategia de investigación avanzada de mercado mediante el estudio del consumidor y la competencia para resolver situaciones dentro de una empresa. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las diferentes formas de donde se puede obtener datos... Aprendé: Investigación de mercados, Investigación exploratoria, Investigación cualitativa...
...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Aprendé: Técnicas de investigación, Comercio y marketing...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
240 € 324 €
...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Aprendé: Técnicas de investigación, Comercio y marketing...
...¿Quieres adquirir nuevas competencias relacionadas con el ámbito del marketing y el comercio? El curso de Investigación y análisis de la demanda del mercado, impartido por la Escuela de Formación Industrial, te instruirá en el uso de las diferentes técnicas para investigar y medir la demanda... Aprendé: Investigación cualitativa, Análisis y presentación de los datos, Técnicas de investigación...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
57 € 250 €
...¿Quieres adquirir nuevas competencias relacionadas con el ámbito del marketing y el comercio? El curso de Investigación y análisis de la demanda del mercado, impartido por la Escuela de Formación Industrial, te instruirá en el uso de las diferentes técnicas para investigar y medir la demanda... Aprendé: Investigación cualitativa, Análisis y presentación de los datos, Técnicas de investigación...
...obtenida en papel y ordenador. 5. El cuidado en la redacción de las preguntas. 6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual... Aprendé: Marketing y relaciones públicas, Actitudes profesionales, Desarrollo profesional...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
165 €
...obtenida en papel y ordenador. 5. El cuidado en la redacción de las preguntas. 6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual... Aprendé: Marketing y relaciones públicas, Actitudes profesionales, Desarrollo profesional...
... para la selección en el mercado laboral, ya que, lograrás realizar los trabajos con toda seguridad y confianza... Aprendé: Comercio y marketing...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
250 €
... para la selección en el mercado laboral, ya que, lograrás realizar los trabajos con toda seguridad y confianza... Aprendé: Comercio y marketing...
...En su amplio catálogo de formaciones y capacitaciones, el portal Emagister tiene para ti, el curso de Planificación de la investigación de mercados, que imparte ESNECA BUSINESS SCHOOL desde el campus online, donde se te brinda un tutor personal y cuentas con la opción de envío del material... Aprendé: Investigación de mercados, Análisis estadístico, Demanda de productos...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...En su amplio catálogo de formaciones y capacitaciones, el portal Emagister tiene para ti, el curso de Planificación de la investigación de mercados, que imparte ESNECA BUSINESS SCHOOL desde el campus online, donde se te brinda un tutor personal y cuentas con la opción de envío del material... Aprendé: Investigación de mercados, Análisis estadístico, Demanda de productos...
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprendé: Best practices, ESports manager, Digital Product Manager...
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprendé: Best practices, ESports manager, Digital Product Manager...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición... Aprendé: Técnicas de investigación, Análisis de mercado, Técnicas de mercado...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
127 € 175 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición... Aprendé: Técnicas de investigación, Análisis de mercado, Técnicas de mercado...
...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprendé: Investigación cualitativa, Normas de calidad, Análisis de mercado...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
135 € 224 €
...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprendé: Investigación cualitativa, Normas de calidad, Análisis de mercado...
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprendé: Técnicas de investigación, Fuentes de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
178 €
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprendé: Técnicas de investigación, Fuentes de información...
...Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas Analizar las diferentes formas de representación de los datos obtenidos en la investigación comercial.... Aprendé: Contabilidad de costos, Razonamiento Crítico, Aplicaciones informáticas...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
123 € 290 €
...Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas Analizar las diferentes formas de representación de los datos obtenidos en la investigación comercial.... Aprendé: Contabilidad de costos, Razonamiento Crítico, Aplicaciones informáticas...
...Describe los elementos que se requieren para realizar una investigación exploratoria y cualitativa que darán solución a una problemática. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las herramientas que se requieren para realizar investigaciones exploratorias... Aprendé: Investigación cualitativa, Investigación estadística, Investigación exploratoria...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
50 €
...Describe los elementos que se requieren para realizar una investigación exploratoria y cualitativa que darán solución a una problemática. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las herramientas que se requieren para realizar investigaciones exploratorias... Aprendé: Investigación cualitativa, Investigación estadística, Investigación exploratoria...
...¡El momento es ahora! Da un paso adelante en tu aprendizaje, ya está en el mercado formativo de Emagister la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, impartido por Esneca Business School, el cual te da las herramientas en los entornos de desarrollo de este campo profesional... Aprendé: Organización del trabajo, La Investigación, Información secundaria...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...¡El momento es ahora! Da un paso adelante en tu aprendizaje, ya está en el mercado formativo de Emagister la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, impartido por Esneca Business School, el cual te da las herramientas en los entornos de desarrollo de este campo profesional... Aprendé: Organización del trabajo, La Investigación, Información secundaria...
...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprendé: Toma de decisiones...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
305 € 412 €
...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprendé: Toma de decisiones...
...el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digitalIntroducción.Analizar las tendencias de una economía global en proceso de cambio... Aprendé: Departamento de producción, Cómo estimular el cambio, Funciones principales del líder digital...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
77 €
...el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digitalIntroducción.Analizar las tendencias de una economía global en proceso de cambio... Aprendé: Departamento de producción, Cómo estimular el cambio, Funciones principales del líder digital...
...1. Concepto y características. 2. Clases de encuestas. 3. Consideraciones previas a la realización de encuestas. 4. Fases de ejecución de la encuesta... Aprendé: Desarrollo profesional, Implantacion conocimientos, Fomento de las habilidades...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
85 €
...1. Concepto y características. 2. Clases de encuestas. 3. Consideraciones previas a la realización de encuestas. 4. Fases de ejecución de la encuesta... Aprendé: Desarrollo profesional, Implantacion conocimientos, Fomento de las habilidades...
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados. METODOLOGÍA ONROOM Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje. El alumno...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
145 €
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados. METODOLOGÍA ONROOM Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje. El alumno...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
87 € 120 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas