21

Cursos de Investigación de mercados online y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 23
  • Educación continua 19
  • Carreras 1
  • Posgrados 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 4
  • Nivel intermedio 3
  • Nivel avanzado 1
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $5.000
  • $3.000
  • $1.000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 865
  • Mercadotecnia 293
  • Acción comercial y ventas 192
  • Comercio internacional 112
  • Relaciones públicas y eventos 110
  • Atención al cliente 64
  • Publicidad 26
  • Comunicación corporativa 25
  • Investigación de mercados 21
  • Técnicas de presentación 12
  • Propaganda 10
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 2
  • Semanas 6
  • 3 meses 2
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60h

..., utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios... Aprendé: Investigación de mercados, Costes de la investigación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Carrera de grado
  • Online
  • 01 dic 2019

...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Ver más


Precio a consultar
Investigación de Mercados
Colegio Universitario IES Siglo 21
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 2 Meses
  • Clases virtuales

...En este curso planificarás e implementarás una investigación de mercados profesional: Reconocerás las variables que influyen en el proceso de toma de decisiones, plantearás objetivos de estudio y establecerás metodologías cuali y cuantitativas de recolección de datos. Diseñarás instrumentos... Aprendé: Investigación de mercados... Ver más


$4.836
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...para luego ofrecer el beneficio del producto que sea el más apropiado. Sus ejemplos incluyen coches, cocinas, máquinas industriales y programas de computación... Aprendé: Plan de negocios, Estudio de mercado, Análisis de nuevos mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son... Aprendé: Plan de negocios, Estudios económicos, Estadística de mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
  • Campus online

...Pyme, Pequeño empresario, ejecutivos, ceosm Módulo 1. Análisis y Evaluación de Proyectos Módulo 2. Dirección de Equipos de Alta Efectividad... Aprendé: Cambios y transmisiones, Gestión de pymes... Ver más


más de $ 9000
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 6 Semanas

... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa... Aprendé: Estudio de mercado, Análisis multivariable, Estudios económicos... Ver más


$700
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje

... de contenidos. 1. - la "estrategia" y el "plan de marketing". 2. - la segmentación" del mercado. 3. -el "posicionamiento" en el mercado. C) ejercicios prácticos... Aprendé: Marketing Mix, Plan de marketing, Herramientas de marketing... Ver más


$3.000
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 9 Semanas

...investigadores y consultores interesados en la evaluación de gestión y de políticas El curso está dirigido a: Gestores públicos responsables de áreas que... Aprendé: Análisis estadístico, Estudios económicos, Análisis multivariable... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

... diferenciales - Mi comprador tipo - Identificación de Mercados - Definición de segmentación y target. - Segmentación tradicional y nuevos targets: descubrimiento... Aprendé: Marketing de nuevos productos, Marketing corporativo, Analisis de compradores... Ver más


$500
IVA inc.
Agregar al comparador
Utilidad y aplicación de la investigación de mercados
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Distinguir cuándo y cómo emplear la investigación de mercados por medio del conocimiento de su función así como la determinación correcta del objeto de estudio. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EXPERTO EN MARKETING DIGITAL
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
  • Curso
  • Online

...EN INTERNET GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO... Aprendé: Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Fuentes de información para la investigación de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Aplicar en forma adecuada las diferentes fuentes secundarias para la obtención de datos, mediante el conocimiento de sus ventajas y desventajas, con la finalidad principal de hacer uso de ellas en las investigaciones de mercado de las empresas. Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Investigación cualitativa de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Comprender la forma en la que se puede emplear la Investigación Cualitativa de Mercados en la estructuración y realización de un nuevo producto dentro de una empresa con la finalidad primordial de realizar investigaciones de mercado en la empresa. Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Investigación cuantitativa de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Profundizar en el manejo de las actividades de la obtención de información de mercado y el uso de aquella para el proceso de toma de decisiones. Así mismo, consolidar los fundamentos básicos de la investigación de mercados, con la finalidad de aplicarlos en la elaboración de una investigación... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Cómo desarrollar la inteligencia de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Aplicar el concepto de inteligencia de mercados con la finalidad de desarrollar sistemas efectivos para operar dentro de las empresas y realizar la adecuada planeación de sus movimientos estratégicos. Dirigido a: Ejecutivos y directivos relacionados con el área de mercadotecnia y la investigación... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Análisis mercadológico: cómo puedo entender a mi mercado
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Predecir las tendencias del mercado respecto a una marca, mediante el análisis del entorno económico, industrial y tecnológico, con el fin de impulsar su crecimiento. Dirigido a: Personas que estén interesadas en tener conocimientos de cómo se pueden estudiar los mercados. Personas que tengan... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Aplicaciones de Mercadotecnia
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online
  • 16h

...Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios... Aprendé: Análisis de nuevos mercados... Ver más


$9.891
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • A distancia

...Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación... Aprendé: Focus group, Análisis estadístico, Creación de empresas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Análisis multivariable, Estadística de mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • Online
  • 12 Meses
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Políticas y ventajas de los sistemas integrados. Esta maestría está dirigida a profesionales con titulación de grado en carreras afínes (o no graduados... Aprendé: Administración de empresas, Dirección financiera, Gestión integrada... Ver más


$31.000
IVA inc.