44

Cursos de Investigación de mercados a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 46
  • Educación continua 42
  • Carreras 1
  • Posgrados 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 7
  • Nivel intermedio 3
  • Nivel avanzado 1
PRECIO
  • $ 7.000 o más
  • $ 6.000
  • $ 5.000
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 1776
  • Mercadotecnia 716
  • Acción comercial y ventas 353
  • Comercio internacional 203
  • Relaciones públicas y eventos 194
  • Atención al cliente 147
  • Comunicación corporativa 46
  • Investigación de mercados 44
  • Propaganda 34
  • Publicidad 23
  • Técnicas de presentación 16
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 25
  • En 3 meses 25
  • En 6 meses 25
  • En 9 meses 25
  • En 1 año 25
  • Después de 1 año 25
DURACIÓN
  • Horas 7
  • Días 19
  • Semanas 9
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprendé: Técnicas de investigación, Técnicas de investigación, Técnicas de muestreo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 107.602 $ 26.900
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
¡80% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Curso bonificable
  • Prácticas en empresa

...El acercamiento a las prácticas comerciales a nivel internacional debe incluir, de esta forma, los diversos tipos de relación que se pueden establecer entre empresas tanto del mismo como de diferente tipo para incrementar los beneficios y posicionarse como líderes del mercado, un conocimiento... Aprendé: Investigación de mercados, Marketing y ventas, Dirección y desarrollo de personas... Ver más

Consigue tu eBeca ahora
eBeca

$ 332.287 $ 66.457
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.620 €
Centro de Estudios Coliseum
Investigación de Mercado
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. - Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. - Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen... Aprendé: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado... Ver más


Precio a consultar
Investigación de Mercados
Colegio Universitario IES Siglo 21
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 2 Meses
  • Clases virtuales

...En este curso planificarás e implementarás una investigación de mercados profesional: Reconocerás las variables que influyen en el proceso de toma de decisiones, plantearás objetivos de estudio y establecerás metodologías cuali y cuantitativas de recolección de datos. Diseñarás instrumentos... Aprendé: Investigación de mercados... Ver más


$ 4.836
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

... o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados - Determinar criterios de contacto de entrevistados... Aprendé: Fuentes de información... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprendé: Aplicaciones informáticas, Análisis de mercado, Análisis estadístico... Ver más


Precio a consultar
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprendé: Investigación cuantitativa, Normas de calidad, Investigación cualitativa... Ver más

Precio Emagister

$ 9.189 $ 5.538
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224 €  135 €
  • Carrera de grado
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprendé: Campañas publicitarias, Campañas y Estrategias Políticas, Medios de difusión masiva... Ver más


$ 3.469/mes
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...para luego ofrecer el beneficio del producto que sea el más apropiado. Sus ejemplos incluyen coches, cocinas, máquinas industriales y programas de computación... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado, Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son... Aprendé: Estudios económicos, Plan de negocios, Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 2 Meses
  • Tutor personal
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Pyme, Pequeño empresario, ejecutivos, ceosm Módulo 1. Análisis y Evaluación de Proyectos Módulo 2. Dirección de Equipos de Alta Efectividad... Aprendé: Cambios y transmisiones, Gestión de pymes... Ver más


$ 7001-8000
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 6 Semanas

... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa... Aprendé: Análisis multivariable, Estudio de mercado, Estudios económicos... Ver más


$ 700
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje

... de contenidos. 1. - la "estrategia" y el "plan de marketing". 2. - la segmentación" del mercado. 3. -el "posicionamiento" en el mercado. C) ejercicios prácticos... Aprendé: Marketing Mix, Herramientas de marketing, Plan de marketing... Ver más


$ 2.400
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 9 Semanas

...investigadores y consultores interesados en la evaluación de gestión y de políticas El curso está dirigido a: Gestores públicos responsables de áreas que... Aprendé: Análisis multivariable, Análisis estadístico, Estudios económicos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprendé: Estudios de mercado... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más


$ 3001-4000
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

... diferenciales - Mi comprador tipo - Identificación de Mercados - Definición de segmentación y target. - Segmentación tradicional y nuevos targets: descubrimiento... Aprendé: Marketing de nuevos productos, Imagen de marca, Marketing corporativo... Ver más


$ 500
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • A distancia

...Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación... Aprendé: Estudios económicos, Plan de negocios, Focus group... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Utilidad y aplicación de la investigación de mercados
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Distinguir cuándo y cómo emplear la investigación de mercados por medio del conocimiento de su función así como la determinación correcta del objeto de estudio. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EXPERTO EN MARKETING DIGITAL
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
  • Curso
  • Online

...EN INTERNET GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO... Aprendé: Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprendé: Sistema de información, Estudios de mercado, Sistema económico... Ver más

Precio Emagister

$ 14.768 $ 1.436
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprendé: Métodos de investigación, Obesravión participante, Recolección de datos... Ver más

Precio Emagister

$ 14.645 $ 1.190
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 15h

...Códigos éticos de obtención de información por encuesta 2. Formulación de preguntas 2.1. El diálogo del entrevistador con el entrevistado 2.2 La creación... Ver más


$ 3001-4000