58

Cursos de Investigación de mercados a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 60
  • Educación continua 54
  • Posgrados 3
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 8
  • Nivel intermedio 3
  • Nivel avanzado 1
PRECIO
  • $ 8.000 o más
  • $ 7.000
  • $ 5.000
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 2407
  • Mercadotecnia 1015
  • Acción comercial y ventas 452
  • Comercio internacional 275
  • Relaciones públicas y eventos 245
  • Atención al cliente 195
  • Comunicación corporativa 80
  • Investigación de mercados 58
  • Propaganda 41
  • Publicidad 25
  • Técnicas de presentación 21
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 41
  • En 3 meses 41
  • En 6 meses 41
  • En 9 meses 41
  • En 1 año 41
  • Después de 1 año 41
DURACIÓN
  • Horas 7
  • Días 18
  • Semanas 13
  • 3 Meses 6
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 7
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
  • Prácticas en empresas 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
Campus Digital
Política de Precios
Campus Digital
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprendé: Directos e Indirectos, Política de precios, Relación con los Mercados... Ver más


$ 3.065
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
49 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...¡El momento es ahora! Da un paso adelante en tu aprendizaje, ya está en el mercado formativo de Emagister la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, impartido por Esneca Business School, el cual te da las herramientas en los entornos de desarrollo de este campo profesional... Aprendé: trabajo de campo, El análisis del macroentorno, Recogida de la información de mercados... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 186.141 $ 46.535
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.976 €  744 €
OBS Business School
Máster en Neuromarketing e Investigación de Mercados
5.0 1 opinión
OBS Business School
  • Maestría
  • Online
  • Mayo
  • 10 Meses

Máster online en desarrollo y gestión de la información para satisfacer a consumidores y usuarios

...Si quieres adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing, deberías realizar el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido... Aprendé: Análisis estadístico, Métodos cuantitativos, Gestión de clientes... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 406.557
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.500 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprendé: Investigación mercantil, Estudios de mercado, Técnicas de investigación... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 168.820 $ 42.205
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60 Días
Curso online Express

...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Ver más


Precio a consultar
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprendé: Investigación de mercados, Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa... Ver más

Precio Emagister

$ 14.011 $ 8.444
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224 €  135 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡90% de ahorro!
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Validación de cuestionarios
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9667h
Curso online Express

...de observación 2 Edición y codificación de la información 2.1 Codificación de preguntas abiertas y cerradas 2.2 Actividades: edición y codificación de la información 2.3 Cuestionario... Ver más


$ 31.274 $ 3.127
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500 €  50 €
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprendé: Fases del proceso de investigación de marketing, Concepto de investigación de marketing, Técnicas de investigación... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 28.146
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprendé: Análisis de mercado, Aplicaciones informáticas, Bases de datos... Ver más


Precio a consultar
  • Carrera de grado
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprendé: Investigación de mercados, Mercadotecnia internacional, Administración de la Marca... Ver más


$ 5.675/mes
Investigación de Mercados
Colegio Universitario IES Siglo 21
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 2 Meses
  • Clases virtuales

...En este curso planificarás e implementarás una investigación de mercados profesional: Reconocerás las variables que influyen en el proceso de toma de decisiones, plantearás objetivos de estudio y establecerás metodologías cuali y cuantitativas de recolección de datos. Diseñarás instrumentos... Aprendé: Investigación de mercados... Ver más


$ 4.836
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...para luego ofrecer el beneficio del producto que sea el más apropiado. Sus ejemplos incluyen coches, cocinas, máquinas industriales y programas de computación... Aprendé: Plan de negocios, Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son... Aprendé: Plan de negocios, Estadística de mercados, Estudios económicos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 6 Semanas

... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa... Aprendé: Estudio de mercado, Estudios económicos, Análisis multivariable... Ver más


$ 700
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprendé: Toma de decisiones... Ver más


$ 15.262
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
244 €
  • Capacitación
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...Pyme, Pequeño empresario, ejecutivos, ceosm Módulo 1. Análisis y Evaluación de Proyectos Módulo 2. Dirección de Equipos de Alta Efectividad... Aprendé: Cambios y transmisiones, Gestión de pymes... Ver más


más de $ 9000
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60h
Curso online Express

...Conocer las actividades de registro, mantenimiento y actualización de una base de datos. - Comprender las ventajas y desventajas de los diferentes softwares... Aprendé: Fuentes de información... Ver más


$ 31.274 $ 3.127
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500 €  50 €
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal

... de contenidos. 1. - la "estrategia" y el "plan de marketing". 2. - la segmentación" del mercado. 3. -el "posicionamiento" en el mercado. C) ejercicios prácticos... Aprendé: Marketing Mix, Plan de marketing, Herramientas de marketing... Ver más


$ 3.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más


$ 3001-4000
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

... diferenciales - Mi comprador tipo - Identificación de Mercados - Definición de segmentación y target. - Segmentación tradicional y nuevos targets: descubrimiento... Aprendé: Analisis de compradores, Marketing corporativo, Imagen de marca... Ver más


$ 500
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 9 Semanas

...investigadores y consultores interesados en la evaluación de gestión y de políticas El curso está dirigido a: Gestores públicos responsables de áreas que... Aprendé: Análisis multivariable, Estudios económicos, Análisis estadístico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Fuentes de información para la investigación de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Aplicar en forma adecuada las diferentes fuentes secundarias para la obtención de datos, mediante el conocimiento de sus ventajas y desventajas, con la finalidad principal de hacer uso de ellas en las investigaciones de mercado de las empresas. Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EXPERTO EN MARKETING DIGITAL
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
  • Curso
  • Online

...EN INTERNET GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO... Aprendé: Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador