Elaboración de Indicadores de Productos, Resultados, Efectos e Impactos

Tecnología para la Organización Pública

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Semanas

Desde la perspectiva el curso apunta a: Proporcionar a los participantes metodologías y herramientas para la identificación de los indicadores requerido p ara la evaluación de los logros. Proporcionar a los participantes las metodologías y herramientas para la organización y articulación de los indicadores en el sistema o Banco de Indicadores del ámbito institucional. Realizar prácticas de aplicación de indicadores para control de la validez y confiabilidad. Dirigido a: El curso está dirigido a: Gestores públicos responsables de áreas que deban establecer criterios de medición de sus logros, Responsables e integrantes de programas y proyectos públicos, Evaluadores de programas y proyectos y analistas institucionales y. Docentes, investigadores y consultores interesados en la evaluación de gestión y de políticas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Elaboración de Indicadores de Productos, Resultados, Efectos e Impactos:

Metodología didáctica:

El curso se realiza totalmente mediante la metodología de teletrabajo a través del Campus virtual. Está orientado a la práctica y gira sobre las herramientas, un caso real y la aplicación. Se entrega, además de las herramientas, bibliografía para quienes deseen profundizar los aspectos metodológicos.
A lo largo del curso se realiza la elaboración de un Banco de Indicadores para un caso de estudio para el que se proporcionan los datos mediante ejercicios prácticos. Los participantes pueden trabajar en forma individual y también formar grupos. Cada participante o grupo cuenta con un docente asesor que proporciona asistencia y retroalimentación.
Al finalizar el curso, cada participante que haya aprobado los ejercicios prácticos habrá realizado un recorrido completo por las herramientas y metodologías y estará en condiciones de comenzar a aplicar las herramientas a una situación real.

Elaboración de Indicadores de Productos, Resultados, Efectos e Impactos

Precio a consultar