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Cursos de Atención al cliente online y a distancia

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  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 64
  • Educación continua 61
  • Posgrados 2
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 14
  • Nivel iniciación 6
  • Nivel intermedio 6
PRECIO
  • $3.000
  • $2.000
  • $1.000
  • $500
  • $300
  • $150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 865
  • Mercadotecnia 293
  • Acción comercial y ventas 192
  • Comercio internacional 112
  • Relaciones públicas y eventos 110
  • Atención al cliente 64
  • Publicidad 26
  • Comunicación corporativa 25
  • Investigación de mercados 21
  • Técnicas de presentación 12
  • Propaganda 10
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 26
  • En 3 meses 26
  • En 6 meses 26
  • En 9 meses 26
  • En 1 año 26
  • Después de 1 año 23
DURACIÓN
  • Horas 15
  • Días 10
  • Semanas 13
  • 3 meses 3
  • 6 meses 1
  • 9 meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 5
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
Campus de Cursos
Atención al cliente
Campus de Cursos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...• CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. • IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. • CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO... Aprendé: IMPACTO DE LA CALIDAD, Estrategias DE SERVICIO, CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...El curso se divide en dos grandes bloques: se estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos... Aprendé: Cierre de la Venta, Comunicación con el cliente, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Nueva Capacitación
SATISFACCION AL CLIENTE
Nueva Capacitación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Campus online

...Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes. En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos con reglas actualizadas que permiten atender eficazmente a quienes adquieren... Aprendé: Procesos de consultas reclamos, Calidad de servicio, Atención al cliente... Ver más


$1.500
Atención al Cliente
Instituto de Formación Argentina
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • 1 Mes
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales

...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Recursos de ventas... Ver más


$600/mes
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¡58% de ahorro!
Calidad en la atención al cliente
Lic Alejandro Wald - Capacitación
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 1 Día

... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Satisfacción del cliente, Atención al cliente, Resolución de conflictos... Ver más


$500
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Atención al cliente
CAE e-learning
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


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Atención al cliente
Saberes Claves en el Campo Laboral
  • Curso
  • A distancia

...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses

...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Online
  • 1 Mes

...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


$337
IVA inc.
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  • Curso
  • A distancia

...Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes. Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


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  • Curso
  • Online

...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


$1.453
IVA Exento
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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Unidad 1: UNA EMPRESA CENTRADA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Como lograr el éxito competitivo Hay que poner el foco en el cliente Una empresa centrada... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$400
+ IVA
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  • Capacitación
  • Online

...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


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  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

...• Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. • Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes. • Desarrollar una política... Aprendé: Atención al cliente, Contestación de las quejas, Consejos para el consumidor... Ver más


Precio a consultar
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  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses

...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$120
IVA inc.
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EMAGISTER CUM LAUDE
ISE CAPACITA
Capacitación para Secretarios Jurídicos
5.0 1 opinión
ISE CAPACITA
  • Capacitación
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANEH

... de la tarea.- Imagen personal, estilo, vestimenta, posturas. Atención al cliente, medios de comunicación, las relaciones interpersonales. Organización... Aprendé: CIENCIA DEL DERECHO, Atención al cliente, CIENCIA DEL DERECHO... Ver más


$1.500/mes
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  • Carrera de grado
  • Online
  • 01 dic 2019

...EN LAS ORGANIZACIONES 5.ENTREVISTAS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 6.SUPUESTOS PRACTICOS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 7. LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO COMO HERRAMIENTA... Aprendé: Migración e Historia, Globalización y Migraciones, Globalización y Migración... Ver más


Precio a consultar
Clientes Realmente Enojados
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Técnicas para tratar con clientes enojados. Como demostrar empatía. Como llegar a soluciones ganar-ganar... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Online
  • Nivel iniciación
  • 2 Meses
  • Campus online

... los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica. La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente. Habilidades... Aprendé: Cursos hoy, Cursos argentina, Cursos de capacitación... Ver más


$790/mes
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EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
Homologado: Academia Europea EANEH

... para la apertura de un negocio ¿Qué es el Marketing? Marketing aplicando las Tecnologías La buena Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional... Aprendé: Asistente gerencia, Recepcionista empresarial, Gestion de documentos... Ver más


$1.200/mes
IVA Exento
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Paramount Academy
Teleoperadores
Paramount Academy
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente... Aprendé: Resolución de problemas, Comunicación efectiva, Técnica de parafrasear... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger

...to more complex skills required for the successful delivery of customer service . The flexible delivery of the course enables you to learn customer service... Aprendé: Gerente de cliente, Customer Service, Customer Care... Ver más


$29.724
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Técnicas de venta
Centro de Capacitación Mujer y Negocios
  • Curso
  • Online

...recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


$100
IVA inc.
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