113

Cursos de Atención al cliente a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 113
  • Curso 100
  • Capacitación 9
  • Posgrados 4
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 25
  • Nivel iniciación 8
  • Nivel intermedio 5
PRECIO
  • $ 6.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 1596
  • Mercadotecnia 663
  • Acción comercial y ventas 331
  • Relaciones públicas y eventos 177
  • Comercio internacional 173
  • Atención al cliente 113
  • Comunicación corporativa 40
  • Investigación de mercados 31
  • Propaganda 30
  • Publicidad 22
  • Técnicas de presentación 16
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 71
  • En 3 meses 72
  • En 6 meses 72
  • En 9 meses 72
  • En 1 año 72
  • Después de 1 año 71
DURACIÓN
  • Horas 23
  • Días 26
  • Semanas 25
  • 3 Meses 8
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 18
  • Taller 2
  • Seminario 14
  • Título oficial (nacional) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
Nueva Capacitación
SATISFACCION AL CLIENTE
Nueva Capacitación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes
  • Servicio de consultas
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Tutor personal

...Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes. En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos con reglas actualizadas que permiten atender eficazmente a quienes adquieren... Aprendé: Relación con el cliente, Calidad de servicio, Satisfacción del cliente... Ver más


$ 1.500
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación
  • A distancia

... de la tarea.- Imagen personal, estilo, vestimenta, posturas. Atención al cliente, medios de comunicación, las relaciones interpersonales. Organización... Aprendé: Atención al cliente, CIENCIA DEL DERECHO... Ver más


$ 950
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
Certificado Internacional Instituto Superior ISE

... Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprendé: Recepcionista comercial, Atención de cliente, Gestión de agenda... Ver más


$ 800/mes
IVA Exento
Agregar al comparador
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School comparte con todos los interesados la doble titulación: Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente. Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir conocimientos en TÉCNICAS DE VENTAS y en ATENCIÓN... Aprendé: Estrategia empresarial, Comunicación publicitaria, Equipos de ventas... Ver más

Precio Emagister

$ 118.035 $ 29.509
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprendé: Tipos de clientes, La carta, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 12.990 $ 1.670
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280 €  36 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: El cliente difícil, Servicio al cliente, Diversidad de clientes... Ver más


Precio a consultar
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa y del propio cliente. También descubrirás la importancia de un adecuado trato en el servicio prestado para cubrir las exigencias de cada cliente. Y, además, te especializarás en las diferentes estrategias de servicios... Aprendé: Estrategias de servicio, Comunicación del servicio, Empresas de servicios... Ver más

Precio Emagister

$ 5.010 $ 3.016
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108 €  65 €
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprendé: Herramientas tecnológicas, Satisfacción del cliente, La conquista del cero defectos... Ver más

Precio Emagister

$ 2.320 $ 1.160
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50 €  25 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡93% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
Curso online Express

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: Atención al cliente, La Comunicación, Administrativo comercial... Ver más

Precio Emagister

$ 10.438 $ 742
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225 €  16 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Campus online
Curso online Express

... de escaparates. Atención al Cliente Conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes. Este curso es apto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre la atención... Aprendé: Clientes difíciles, Componentes de un escaparate, Proceso de recuperación de un cliente... Ver más


$ 1.531
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
33 €
¡80% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
Curso online Express

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Habilidades socio-comunicativas, Gestión de restaurantes, Recepcionista de hotel... Ver más

Precio Emagister

$ 5.799 $ 1.160
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €  25 €
¡3% de ahorro!
Calidad en la atención al cliente
Lic Alejandro Wald - Capacitación
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 1 Día

... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Clientes difíciles, Manejo de quejas, Satisfacción del cliente... Ver más


$ 700
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Unidad 1: UNA EMPRESA CENTRADA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Como lograr el éxito competitivo Hay que poner el foco en el cliente Una empresa centrada... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


$ 400
+ IVA
Agregar al comparador
¡61% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en atención y Gestión telefónica de clientes... Aprendé: Servicio telefónico, Gestión telefónica, Recepción de comunicaciones... Ver más

Precio Emagister

$ 75.358 $ 29.509
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1.900  US$ 744
¡67% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: La imagen como ventaja competitiva, Lenguaje corporal, Tipos de clientes... Ver más

Precio Emagister

$ 6.959 $ 2.273
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150 €  49 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...UD1. Procesos de atención al cliente/consumidor UD2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente UD3. Aspectos legales en relación... Aprendé: Calidad en el servicio... Ver más


Precio a consultar
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprendé: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Competencias en calidad en el servicio en hostelería... Ver más

Precio Emagister

$ 11.598 $ 928
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250 €  20 €
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprendé: Cliente como centro del negocio, Servicio al cliente, Necesidades del cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 650 $ 325
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14 €  7 €
Atención al cliente
CAE e-learning
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...A partir de la simulación de una situación de atención al cliente, convenientemente caracterizada: Identificar los elementos de la comunicación y analizar el comportamiento del cliente. Adaptar adecuadamente su actitud y discurso a la situación de la que se parte. Controlar la claridad... Aprendé: Formas de presentación, Correo electrónico: elementos clave, Comunicación en las redes... Ver más

Precio Emagister

$ 17.397 $ 6.959
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
375 €  150 €
Atención al cliente
Saberes Claves en el Campo Laboral
  • Curso
  • A distancia

...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprendé: Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$ 2.784 $ 1.345
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60 €  29 €
¡53% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Sabes la importancia de mantener satisfecho al cliente para que repita una compra en el futuro? Con este Curso online de Atención al cliente conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas... Aprendé: Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 696 $ 325
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
15 €  7 €