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Cursos de Atención al cliente online y a distancia

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  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 171
  • Educación continua 162
  • Posgrados 8
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 27
  • Nivel iniciación 6
  • Nivel intermedio 6
PRECIO
  • $5.000 o más
  • $4.000
  • $3.000
  • $2.000
  • $1.000
  • $500
  • $300
  • $150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 2274
  • Mercadotecnia 981
  • Acción comercial y ventas 479
  • Comercio internacional 235
  • Relaciones públicas y eventos 194
  • Atención al cliente 171
  • Comunicación corporativa 78
  • Investigación de mercados 51
  • Propaganda 38
  • Publicidad 26
  • Técnicas de presentación 21
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INICIO
  • En 1 mes 129
  • En 3 meses 129
  • En 6 meses 129
  • En 9 meses 129
  • En 1 año 129
  • Después de 1 año 125
DURACIÓN
  • Horas 31
  • Días 52
  • Semanas 32
  • 3 meses 11
  • 6 meses 2
  • 9 meses 2
  • Año(s) 9
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 6
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
Campus de Cursos
Atención al cliente
Campus de Cursos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...• CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. • IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. • CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO... Aprendé: Atención cliente, CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS, Empresas de servicios... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...El curso se divide en dos grandes bloques: se estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos... Aprendé: Comunicación con el cliente, Departamento comercial, Calidad en el servicio... Ver más


Precio a consultar
  • Carrera de grado
  • Online
  • 01 feb 2020

...EN LAS ORGANIZACIONES 5.ENTREVISTAS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 6.SUPUESTOS PRACTICOS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 7. LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO COMO HERRAMIENTA... Aprendé: Sistemas de Gestión, Servicio al cliente, Salud Pública... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprendé: Relaciones públicas, Visitas comerciales, Satisfacción del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$178.438 $44.609
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
¡10% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... disposición un completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria, a fin de que puedas atender esta creciente demanda del sector. A través del desarrollo del programa, podrás adquirir los conocimientos necesarios... Aprendé: Gestión de la Calidad ISO 9001, Sistemas de información, Documentación e Informes de Consumo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$79.398 $71.458
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.200€  1.080€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h
Curso online Express

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprendé: Servicio al cliente, Atención al cliente, Atención Cliente... Ver más

Precio Emagister

$41.684 $25.010
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Investigación de mercado, Fallos en la atención al cliente, Rechazo visceral... Ver más


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¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprendé: Cara a cara. Servir con una sonrisa, Tipos de servicios, Tipos de clientes... Ver más

Precio Emagister

$18.526 $2.382
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280€  36€
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

... en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa y del propio cliente. También descubrirás la importancia de un adecuado trato en el servicio prestado para cubrir las exigencias de cada cliente. Y, además, te especializarás en las diferentes estrategias de servicios... Aprendé: Normas de calidad, Estrategias de servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$7.146 $4.301
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108€  65€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Curso online Express

... de escaparates. Atención al Cliente Conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes. Este curso es apto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre la atención... Aprendé: Componentes de un escaparate, La Comunicación, Atención al cliente... Ver más


$2.183
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
33€
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

...• Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. • Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes. • Desarrollar una política... Aprendé: Servicio al cliente, Resolver conflictos, Gestión de quejas... Ver más


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Paramount Academy
Teleoperadores
Paramount Academy
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente... Aprendé: Comunicación efectiva, Clientes en servicios, Técnica de parafrasear... Ver más


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¡30% de ahorro!
  • Especialidad
  • Online
  • 01 feb 2020

...Gerencia de Servicio al Cliente 1. EL SERVICIO AL CLIENTE 2. IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO E INTERNO 3. CALIDAD TOTAL EN EL SERVICIO... Aprendé: Introducción a la Drogadicción, Tipos de drogas, Calidad en el servicio... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprendé: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$178.438 $44.609
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
¡17% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Febrero
  • 12 Meses
  • Campus online
  • Exámenes presenciales
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Curso bonificable

...El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral... Aprendé: Técnicas de venta, Medios de comunicación, master euroinnova... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$71.458 $59.548
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080€  900€
¡84% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprendé: Competencias en calidad en el servicio en hostelería, Competencias en el producto, Trabajo en equipo... Ver más

Precio Emagister

$16.541 $2.647
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  40€
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Campus online
Curso online Express

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: Técnicas administrativas, La Comunicación, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$14.887 $1.191
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225€  18€
¡80% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Campus online
Curso online Express

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Habilidades socio-comunicativas, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$8.271 $1.654
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125€  25€
¡77% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: La imagen como ventaja competitiva, Actuación en reuniones, Emisión y recepción de llamadas... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
Curso online Express

... y consultas presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente para deducir líneas de actuación y canalización. Además, si decides realizar esta formación también te formarás en técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento... Aprendé: Normativa de transparencia, Tipología de entes públicos, Sector Financiero... Ver más

Precio Emagister

$41.684 $25.010
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
EMAGISTER CUM LAUDE
Campus de Cursos
Atención telefónica
Campus de Cursos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

...• TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. • CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. • SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. • PODER... Aprendé: Superación DE FILTROS, TELÉFONOS MÓVILES, Atención telefónica... Ver más


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¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprendé: Cliente como centro del negocio, Atención al cliente, Atención personalizada... Ver más

Precio Emagister

$926 $463
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14€  7€
¡26% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • 01 feb 2020

...Globalización y negocios internacionales. Globalización y nuevos esquemas empresariales. Glosario de negocios internacionales. La competitividad de un país... Aprendé: Marketing internacional, Negociación de conflictos, Comercio y marketing... Ver más


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