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...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprendé: Estrategia empresarial, Atención al cliente, Visitas comerciales...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprendé: Técnicas de información, Gestión de quejas, Sistemas de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprendé: Técnicas de información, Gestión de quejas, Sistemas de información...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestión de agenda, Asistente gerencia, Atención de cliente...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestión de agenda, Asistente gerencia, Atención de cliente...
... de atención básica en el punto de venta. Por si te parecía poco, conseguirás, además, aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes y adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes... Aprendé: Satisfacción del cliente, Comunicación efectiva, Calidad en el servicio...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
130 €
... de atención básica en el punto de venta. Por si te parecía poco, conseguirás, además, aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes y adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes... Aprendé: Satisfacción del cliente, Comunicación efectiva, Calidad en el servicio...
... de ahí sepa ofrecer el mejor servicio. Para ello, se te capacitará en el trato, haciendo que tu gestión diaria permita la fidelización del cliente. El curso se trata de una primera aproximación a la materia, ya que es de nivel básico. Te adentrarás en cuestiones imprescindibles para poder realizar... Aprendé: La imagen personal, Motivar al personal, Estrategias de servicio para servicios...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
60 € 110 €
... de ahí sepa ofrecer el mejor servicio. Para ello, se te capacitará en el trato, haciendo que tu gestión diaria permita la fidelización del cliente. El curso se trata de una primera aproximación a la materia, ya que es de nivel básico. Te adentrarás en cuestiones imprescindibles para poder realizar... Aprendé: La imagen personal, Motivar al personal, Estrategias de servicio para servicios...
.... Atención telefónica Introducción La escucha Modales Telefónicos Reglas de Cortesía Telefónica Qué decir y qué no decir Las Objeciones del cliente Reclamaciones... Aprendé: Cursos Gestión telefónica online, Cursos de El Cenachero Formación Continua, Excelencia telefónica...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
500 €
.... Atención telefónica Introducción La escucha Modales Telefónicos Reglas de Cortesía Telefónica Qué decir y qué no decir Las Objeciones del cliente Reclamaciones... Aprendé: Cursos Gestión telefónica online, Cursos de El Cenachero Formación Continua, Excelencia telefónica...
...Cundo se trabaja cara al publico es necesario tener unas capacidades especiales de atención al cliente. Este curso le permitirá tener las herramientas adecuadas para una atención al cliente adecuada. Aprenderá a atender y resolver quejas, canalizar estas al departamento adecuado y ofrecer... Aprendé: Localización de productos, La estructura, ANIMACIÓN EN LA VENTA...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
440 € 780 €
...Cundo se trabaja cara al publico es necesario tener unas capacidades especiales de atención al cliente. Este curso le permitirá tener las herramientas adecuadas para una atención al cliente adecuada. Aprenderá a atender y resolver quejas, canalizar estas al departamento adecuado y ofrecer... Aprendé: Localización de productos, La estructura, ANIMACIÓN EN LA VENTA...
...Curso online de atención al cliente. Conocer como actúa cada consumidor es la clave de una buena atención y en consecuencia, un buen servicio o buena venta. Aprende a fidelizar clientes con nuestro curso además de saber dar tu mejor cara posible ante el público, a cuando hablar y cuando escuchar... Aprendé: Atención al cliente, Fases del servicio al cliente, Investigación de mercado...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
10 €
...Curso online de atención al cliente. Conocer como actúa cada consumidor es la clave de una buena atención y en consecuencia, un buen servicio o buena venta. Aprende a fidelizar clientes con nuestro curso además de saber dar tu mejor cara posible ante el público, a cuando hablar y cuando escuchar... Aprendé: Atención al cliente, Fases del servicio al cliente, Investigación de mercado...
...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Investigación de mercado, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
270 €
...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Investigación de mercado, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... para generar competitividad y este es la atención al cliente, con este servicio se logra ganar o perder la fidelización de clientes y atraer a nuevos usuarios. Dentro del marketing se busca generar lealtad por parte del cliente pero esto se logra si la compañía brinda las mismas condiciones. Con nuestro curso... Aprendé: Técnicas de comunicación, Comunicación escrita, Servicio al cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.250 € 1.688 €
... para generar competitividad y este es la atención al cliente, con este servicio se logra ganar o perder la fidelización de clientes y atraer a nuevos usuarios. Dentro del marketing se busca generar lealtad por parte del cliente pero esto se logra si la compañía brinda las mismas condiciones. Con nuestro curso... Aprendé: Técnicas de comunicación, Comunicación escrita, Servicio al cliente...
...Este curso le da a los alumnos toda la información que deben saber de la comunicación y la atención telefónica... Aprendé: Gestión de clientes, Asistencia al cliente, Factores de influencia...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Este curso le da a los alumnos toda la información que deben saber de la comunicación y la atención telefónica... Aprendé: Gestión de clientes, Asistencia al cliente, Factores de influencia...
... disposición un completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria, a fin de que puedas atender esta creciente demanda del sector. A través del desarrollo del programa, podrás adquirir los conocimientos necesarios... Aprendé: Master euroinnova, Comunicación en situaciones de quejas, Cursos online euroinnova...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... disposición un completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria, a fin de que puedas atender esta creciente demanda del sector. A través del desarrollo del programa, podrás adquirir los conocimientos necesarios... Aprendé: Master euroinnova, Comunicación en situaciones de quejas, Cursos online euroinnova...
...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Atención al cliente, Rechazo visceral, Diversidad de clientes...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
15 €
...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Atención al cliente, Rechazo visceral, Diversidad de clientes...
...UD1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor. 1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente. 1.2. Dependencia funcional... Aprendé: Calidad en el servicio, Protección del consumidor, Protección de datos...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
195 €
...UD1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor. 1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente. 1.2. Dependencia funcional... Aprendé: Calidad en el servicio, Protección del consumidor, Protección de datos...
... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprendé: Orientación al cliente, Gestión del tiempo, Operaciones de compraventa...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
50 € 120 €
... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprendé: Orientación al cliente, Gestión del tiempo, Operaciones de compraventa...
...Una de las figuras fundamentales en cualquier empresa es el cliente. En la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la empresa teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. Es fundamental por lo tanto... Aprendé: Comunicación comercial, Punto de Venta, Comercio electrónico...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
350 €
...Una de las figuras fundamentales en cualquier empresa es el cliente. En la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la empresa teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. Es fundamental por lo tanto... Aprendé: Comunicación comercial, Punto de Venta, Comercio electrónico...
... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Recepcionista de hotel, Atención de quejas y reclamaciones, Tratamiento de reclamaciones...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
25 € 125 €
... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Recepcionista de hotel, Atención de quejas y reclamaciones, Tratamiento de reclamaciones...
... de los clientes potencialmente "difíciles". El objetivo es adquirir a través de un componente multidisciplinar todas las competencias necesarias para poder ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo que garantice el éxito de la labor prestada. No dejes pasar la oportunidad de formarte a nivel... Aprendé: Comunicación eficaz, Gestión telefónica, Atención al público...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de los clientes potencialmente "difíciles". El objetivo es adquirir a través de un componente multidisciplinar todas las competencias necesarias para poder ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo que garantice el éxito de la labor prestada. No dejes pasar la oportunidad de formarte a nivel... Aprendé: Comunicación eficaz, Gestión telefónica, Atención al público...
... se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprendé: Calidad en el servicio, Calidad total, Gestión de quejas...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
... se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprendé: Calidad en el servicio, Calidad total, Gestión de quejas...
...Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes... Aprendé: Empresas de servicios, Normas de calidad, Comunicación del servicio...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
126 € 378 €
...Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes... Aprendé: Empresas de servicios, Normas de calidad, Comunicación del servicio...
...El Atención al Cliente está especialmente diseñado para brindarle todas las habilidades profesionales y el conocimiento de la industria que necesita para llevar su carrera al siguiente nivel. Obtendrá una comprensión completa de Atención al Cliente y sus áreas clave, cubriendo los fundamentos...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
29 € 479 €
...El Atención al Cliente está especialmente diseñado para brindarle todas las habilidades profesionales y el conocimiento de la industria que necesita para llevar su carrera al siguiente nivel. Obtendrá una comprensión completa de Atención al Cliente y sus áreas clave, cubriendo los fundamentos...
... por objetivo optimizar el proceso de atención al cliente en un entorno comercial para así garantizar que el tratamiento es el adecuado y por tanto favorecer las ventas. A lo largo de su temario, estudiarás el funcionamiento del departamento comercial y el método de identificación de las necesidades y gustos... Aprendé: Técnicas de empaquetado, ANIMACIÓN EN LA VENTA, Satisfacción del cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
450 € 630 €
... por objetivo optimizar el proceso de atención al cliente en un entorno comercial para así garantizar que el tratamiento es el adecuado y por tanto favorecer las ventas. A lo largo de su temario, estudiarás el funcionamiento del departamento comercial y el método de identificación de las necesidades y gustos... Aprendé: Técnicas de empaquetado, ANIMACIÓN EN LA VENTA, Satisfacción del cliente...
...Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la atención... Aprendé: Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente, Protección de datos...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
255 € 344 €
...Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la atención... Aprendé: Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente, Protección de datos...
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