97

Cursos de Atención al cliente a distancia

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 97
  • Curso 87
  • Capacitación 7
  • Posgrados 3
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 25
  • Nivel iniciación 8
  • Nivel intermedio 5
PRECIO
  • $ 6.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 1652
  • Mercadotecnia 761
  • Acción comercial y ventas 325
  • Relaciones públicas y eventos 161
  • Comercio internacional 155
  • Atención al cliente 97
  • Propaganda 37
  • Comunicación corporativa 37
  • Investigación de mercados 35
  • Técnicas de presentación 22
  • Publicidad 22
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 57
  • En 3 meses 57
  • En 6 meses 57
  • En 9 meses 57
  • En 1 año 57
  • Después de 1 año 57
DURACIÓN
  • Horas 22
  • Días 21
  • Semanas 17
  • 3 Meses 6
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 6
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 4
  • Taller 2
  • Seminario 1
  • Título oficial (nacional) 1
Nueva Capacitación
SATISFACCION AL CLIENTE
Nueva Capacitación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Campus online

...Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes. En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos con reglas actualizadas que permiten atender eficazmente a quienes adquieren... Aprendé: Centro de atención, Relación con el cliente, Procesos de consultas reclamos... Ver más


$ 1.500
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas

... Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprendé: Gestión de agenda, Recepcionista comercial, Atención de cliente... Ver más


$ 700
IVA Exento
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...sin límtes de tiempo y guiados por tutores con vasta experiencia, obteniendo luego un certificado que te abrirá las puertas a cualquier empleo del rubro... Aprendé: Cajero supermercado, Caja y stock, Cajero bancario... Ver más


Precio a consultar
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Campus online

...Esneca Business School comparte con todos los interesados la doble titulación: Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente. Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir conocimientos en TÉCNICAS DE VENTAS y en ATENCIÓN... Aprendé: Visitas comerciales, Comunicación publicitaria, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 51.763 $ 12.941
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprendé: Qué significa Servicio al Cliente, Servicio al cliente, Fallos en la atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 5.749 $ 739
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280 €  36 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Rechazo visceral, Atención directa, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Campus online
Curso online Express

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprendé: Herramientas tecnológicas, Satisfacción del cliente, La conquista del cero defectos... Ver más

Precio Emagister

$ 1.027 $ 513
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50 €  25 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡93% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
Curso online Express

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: Administrativo comercial, Técnicas administrativas de oficina, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 4.620 $ 329
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225 €  16 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Curso online Express

... de escaparates. Atención al Cliente Conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes. Este curso es apto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre la atención... Aprendé: Proceso de recuperación de un cliente, La venta, En qué consiste la venta... Ver más


$ 678
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
33 €
¡80% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
  • Campus online
Curso online Express

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Recepcionista de hotel, Necesidades del cliente, Atención de quejas y reclamaciones... Ver más

Precio Emagister

$ 2.567 $ 513
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €  25 €
¡3% de ahorro!
Calidad en la atención al cliente
Lic Alejandro Wald - Capacitación
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 1 Día

... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Resolución de conflictos, Atención telefónica, Satisfacción del cliente... Ver más


$ 700
Agregar al comparador
¡67% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: Tipos de clientes, Comunicación no verbal, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 3.080 $ 1.006
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150 €  49 €
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprendé: Competencias en el significado de la atención al cliente, Comunicación oral, Trabajo en equipo... Ver más

Precio Emagister

$ 5.133 $ 411
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250 €  20 €
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en atención y Gestión telefónica de clientes... Aprendé: Recepción de comunicaciones, Servicio telefónico, Instrucciones a la telefonista... Ver más

Precio Emagister

$ 33.048 $ 8.262
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1.900  US$ 475
Atención al cliente
CAE e-learning
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡61% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos Distinguir las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas... Aprendé: Imagen de la empresa, Atención al usuario, Relación con los clientes... Ver más

Precio Emagister

$ 4.517 $ 1.745
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
220 €  85 €
Atención al cliente
Saberes Claves en el Campo Laboral
  • Curso
  • A distancia

...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprendé: Imagen personal, Fidelizacion de clientes, Atención personalizada... Ver más

Precio Emagister

$ 287 $ 144
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14 €  7 €
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...A partir de la simulación de una situación de atención al cliente, convenientemente caracterizada: Identificar los elementos de la comunicación y analizar el comportamiento del cliente. Adaptar adecuadamente su actitud y discurso a la situación de la que se parte. Controlar la claridad... Aprendé: Bases de datos documentales, Formas de presentación, Correo electrónico: elementos clave... Ver más

Precio Emagister

$ 7.700 $ 3.080
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
375 €  150 €
¡53% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Sabes la importancia de mantener satisfecho al cliente para que repita una compra en el futuro? Con este Curso online de Atención al cliente conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas... Aprendé: Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 308 $ 144
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
15 €  7 €
  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses

...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • 1 Mes

...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


$ 337
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

...Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes. Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador