190

Cursos de Atención al cliente a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 190
  • Educación continua 180
  • Posgrados 10
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 29
  • Nivel iniciación 5
  • Nivel intermedio 6
PRECIO
  • $ 5.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 2384
  • Mercadotecnia 999
  • Acción comercial y ventas 457
  • Comercio internacional 279
  • Relaciones públicas y eventos 238
  • Atención al cliente 190
  • Comunicación corporativa 71
  • Investigación de mercados 64
  • Propaganda 40
  • Publicidad 24
  • Técnicas de presentación 22
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 146
  • En 3 meses 146
  • En 6 meses 146
  • En 9 meses 146
  • En 1 año 146
  • Después de 1 año 141
DURACIÓN
  • Horas 29
  • Días 52
  • Semanas 35
  • 3 Meses 14
  • 6 Meses 4
  • 9 Meses 4
  • Año(s) 31
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 7
  • Título oficial (nacional) 1
  • Bolsa de empleo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
ISE CAPACITA
Capacitación para Secretarios Jurídicos
5.0 1 opinión
ISE CAPACITA
  • Capacitación
  • A distancia

... de la tarea.- Imagen personal, estilo, vestimenta, posturas. Atención al cliente, medios de comunicación, las relaciones interpersonales. Organización... Aprendé: Atención al cliente, CIENCIA DEL DERECHO... Ver más


$ 1.200/mes
Agregar al comparador
Nueva Capacitación
SATISFACCION AL CLIENTE
Nueva Capacitación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
  • Campus online

...Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes. En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos con reglas actualizadas que permiten atender eficazmente a quienes adquieren... Aprendé: Satisfacción del cliente, Calidad de servicio, Relación con el cliente... Ver más


$ 1.500
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Certificado Internacional Instituto Superior ISE

... Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprendé: Recepcionista empresarial, Atención de cliente, Gestion de documentos... Ver más


$ 900/mes
IVA Exento
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...sin límtes de tiempo y guiados por tutores con vasta experiencia, obteniendo luego un certificado que te abrirá las puertas a cualquier empleo del rubro... Aprendé: Cajero bancario, Caja y stock, Cajero supermercado... Ver más


A consultar
  • Capacitación
  • A distancia

...Módulo 1: Comunicación y Atención Telefónica Funciones e imagen personal Imagen. Accesorios. Maquillaje. Cuidado personal. Misión y perfil... Aprendé: La conversación, Misión y perfil, Lenguaje verbal... Ver más


$ 1.200/mes
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprendé: Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio, Trabajo en equipo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 113.961 $ 28.490
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Junio
  • 12 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Curso bonificable

...Emagister.com y Educa Business School abren su programa de Procesos de Atención al Cliente o Consumidor para ti. Su modalidad es online y su duración es de 710 horas. Por medio del contenido de este curso, los estudiantes podrán conocer cuales son los diferentes procesos de atención al cliente... Aprendé: master online euroinnova, Calidad en el servicio, master euroinnova... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 46.204 $ 38.503
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080 €  900 €
Aprendeteca.com
Atención al cliente
Aprendeteca.com
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
Curso online Express

...Curso online de atención al cliente. Conocer como actúa cada consumidor es la clave de una buena atención y en consecuencia, un buen servicio o buena venta. Aprende a fidelizar clientes con nuestro curso además de saber dar tu mejor cara posible ante el público, a cuando hablar y cuando escuchar... Aprendé: El cliente difícil, Investigación de mercado, Atención al cliente... Ver más


$ 428
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
10 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Atención directa, Atención al cliente, Organizaciones sin clientes... Ver más


A consultar
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprendé: Cara a cara. Servir con una sonrisa, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 11.979 $ 1.540
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280 €  36 €
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

... en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa y del propio cliente. También descubrirás la importancia de un adecuado trato en el servicio prestado para cubrir las exigencias de cada cliente. Y, además, te especializarás en las diferentes estrategias de servicios... Aprendé: Estrategias de servicio, Servicio al cliente, Servicio post venta... Ver más

Precio Emagister

$ 4.620 $ 2.781
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108 €  65 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Campus online
Curso online Express

... de escaparates. Atención al Cliente Conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes. Este curso es apto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre la atención... Aprendé: La Comunicación, Encuestas de satisfacción, Confidencialidad en la atención al cliente... Ver más


$ 1.412
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
33 €
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprendé: Servicio al cliente, Competencias en el conocimiento de tipos de clientes, Competencias en atención al cliente en hostelería... Ver más

Precio Emagister

$ 10.695 $ 856
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250 €  20 €
¡80% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
Curso online Express

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Recepcionista de hotel, Tratamiento de quejas, Gestión de restaurantes... Ver más

Precio Emagister

$ 5.348 $ 1.070
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €  25 €
  • Capacitación
  • A distancia

... picaduras de alacranes Primeros auxilios en picaduras de alacranes Picadura de araña Mordeduras Mordeduras de serpientes Atención general de las Mordeduras... Aprendé: Concepto de anatomía y fisiología, Aparato digestivo, Reanimación Cardio-pulmonar Básica... Ver más


$ 1.200/mes
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprendé: Marketing relacional, Satisfacción del cliente, Tarea profesional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 113.961 $ 28.490
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
¡17% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Junio
  • 12 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Exámenes presenciales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Curso bonificable

...Educa Business School y Emagister.com unen fuerzas para brindarte un programa a distancia por 710 horas para ampliar tus conocimientos en técnicas de Venta y atención al cliente. Por medio de este programa, los estudiantes aprenderán técnicas de venta y administración comercial, entendiendo... Aprendé: Call Center, Técnicas de venta, master online euroinnova... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 46.204 $ 38.503
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080 €  900 €
¡81% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: Atención al cliente, Actuación en reuniones, Comunicación eficaz... Ver más

Precio Emagister

$ 6.417 $ 1.241
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150 €  29 €
¡93% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
Curso online Express

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas de oficina, Administrativo comercial... Ver más

Precio Emagister

$ 9.626 $ 685
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225 €  16 €
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprendé: Gestión de calidad y competitividad, Necesidades del cliente, Cliente como centro del negocio... Ver más

Precio Emagister

$ 599 $ 299
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14 €  7 €
¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60 Meses
Curso online Express

...Este conjunto de materiales didácticos se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario... Aprendé: Satisfacción del cliente, Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente... Ver más


A consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprendé: Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$ 2.567 $ 1.241
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60 €  29 €
¡53% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Sabes la importancia de mantener satisfecho al cliente para que repita una compra en el futuro? Con este Curso online de Atención al cliente conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas... Aprendé: Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 642 $ 299
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
15 €  7 €