272

Cursos de Atención al cliente online y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 272
  • Educación continua 259
  • Posgrados 12
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 30
  • Nivel iniciación 6
  • Nivel intermedio 6
PRECIO
  • $5.000 o más
  • $4.000
  • $3.000
  • $2.000
  • $1.000
  • $500
  • $300
  • $150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 3051
  • Mercadotecnia 1280
  • Acción comercial y ventas 586
  • Comercio internacional 349
  • Atención al cliente 272
  • Relaciones públicas y eventos 254
  • Comunicación corporativa 109
  • Investigación de mercados 100
  • Propaganda 53
  • Publicidad 26
  • Técnicas de presentación 22
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 227
  • En 3 meses 227
  • En 6 meses 227
  • En 9 meses 227
  • En 1 año 227
  • Después de 1 año 223
DURACIÓN
  • Horas 35
  • Días 88
  • Semanas 56
  • 3 meses 16
  • 6 meses 13
  • 9 meses 4
  • Año(s) 15
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 6
  • Título oficial (nacional) 1
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Campus de Cursos
Atención al cliente
Campus de Cursos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...• CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. • IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. • CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO... Aprendé: Atención cliente, IMPACTO DE LA CALIDAD, Calidad en el Servicio... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
ISE CAPACITA
Capacitación para Secretarios Jurídicos
5.0 1 opinión
ISE CAPACITA
  • Capacitación
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANEH

... de la tarea.- Imagen personal, estilo, vestimenta, posturas. Atención al cliente, medios de comunicación, las relaciones interpersonales. Organización... Aprendé: Atención al cliente, CIENCIA DEL DERECHO, CIENCIA DEL DERECHO... Ver más


$2.000/mes
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...El curso se divide en dos grandes bloques: se estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos... Aprendé: Cierre de la Venta, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
Homologado: Academia Europea EANEH

... para la apertura de un negocio ¿Qué es el Marketing? Marketing aplicando las Tecnologías La buena Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional... Aprendé: Recepcionista empresarial, Asistente gerencia, Gestion de documentos... Ver más


$1.500/mes
IVA Exento
Agregar al comparador
  • Carrera de grado
  • Online
  • 01 abr 2020

...EN LAS ORGANIZACIONES 5.ENTREVISTAS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 6.SUPUESTOS PRACTICOS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 7. LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO COMO HERRAMIENTA... Aprendé: Migración e Historia, Globalización y Migración, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... disposición un completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria, a fin de que puedas atender esta creciente demanda del sector. A través del desarrollo del programa, podrás adquirir los conocimientos necesarios... Aprendé: Técnicas de información, euroinnova cursos, Gestión de la Calidad ISO 9001... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$103.188 $85.990
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprendé: Relaciones públicas, Comunicación publicitaria, Equipos de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$194.647 $48.662
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h
Curso online Express

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprendé: Atención al cliente, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$45.145 $27.087
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Atención directa, Servicio al cliente, Fallos en la atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprendé: Tipos de clientes, Cara a cara. El cliente difícil, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$20.064 $2.580
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280€  36€
  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

...• Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. • Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes. • Desarrollar una política... Aprendé: Servicio al cliente, Contestación de las quejas, Resolver conflictos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANE

...Módulo 1: Comunicación y Atención Telefónica Funciones e imagen personal Imagen. Accesorios. Maquillaje. Cuidado personal. Misión y perfil... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Lenguaje verbal, Misión y perfil... Ver más


$2.000/mes
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...El curso se divide en dos grandes bloques: se estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos... Aprendé: Atención al cliente, Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡50% de ahorro!
Psique Group & Business School
Atención al cliente, consumidor o usuario
Psique Group & Business School
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... para generar competitividad y este es la atención al cliente, con este servicio se logra ganar o perder la fidelización de clientes y atraer a nuevos usuarios. Dentro del marketing se busca generar lealtad por parte del cliente pero esto se logra si la compañía brinda las mismas condiciones. Con nuestro curso... Aprendé: Comunicación comercial, Atención al cliente, Fuentes de información... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$179.146 $89.573
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.500€  1.250€
¡30% de ahorro!
  • Especialidad
  • Online
  • 01 abr 2020

...Gerencia de Servicio al Cliente 1. EL SERVICIO AL CLIENTE 2. IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO E INTERNO 3. CALIDAD TOTAL EN EL SERVICIO... Aprendé: Introducción a la Drogadicción, ¿Cómo Identificar a un Drogadicto?, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral... Aprendé: Protocolo comercial, Habilidades sociales, PROCESO COMERCIAL... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$103.188 $85.990
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprendé: Tarea profesional, Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$194.647 $48.662
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

... en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa y del propio cliente. También descubrirás la importancia de un adecuado trato en el servicio prestado para cubrir las exigencias de cada cliente. Y, además, te especializarás en las diferentes estrategias de servicios... Aprendé: Servicio post venta, Calidad y servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$7.739 $4.658
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108€  65€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Campus online
Curso online Express

... de escaparates. Atención al Cliente Conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes. Este curso es apto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre la atención... Aprendé: El cliente, Encuestas de satisfacción, Madurez del cliente... Ver más


$2.365
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
33€
¡6% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

... estime oportuno. La duración del mismo será de 50 horas lectivas, y durante el tiempo que realices el curso tendrás la oportunidad de contar con un tutor especialista en atención al cliente. El temario del curso se divide en dos bloques temáticos, mediante los cuales estudiarás técnicas de comunicación... Aprendé: Tipos de cliente, Comunicación comercial y telemarketing, Confidencialidad en la atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$19.706 $18.560
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
275€  259€
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Campus de Cursos
Atención telefónica
Campus de Cursos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

...• TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. • CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. • SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. • PODER... Aprendé: Comunicación no verbal, Estrategias de venta, Necesidades del cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANEH

... picaduras de alacranes Primeros auxilios en picaduras de alacranes Picadura de araña Mordeduras Mordeduras de serpientes Atención general de las Mordeduras... Aprendé: Reanimación Cardio-pulmonar Básica, Primeros Auxilios en Medicina, Concepto de anatomía y fisiología... Ver más


$2.000/mes
Agregar al comparador
Paramount Academy
Teleoperadores
Paramount Academy
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente... Aprendé: Comunicación efectiva, Técnica de parafrasear, Necesidades del cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Debates sobre Cursos de Atención al cliente online y a distancia

avatar
Sobre cursos gratis para desempleados
Creado por Jesus
hola, ¿¿sabrias si hay algun curso gratis online de atencion al cliente o algo relacionado con la empresa?? graciass ver debate
  • 1 mensajes
  • 638 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 277 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 243 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 303 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 209 visitas