122

Cursos de Atención al cliente a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 122
  • Curso 112
  • Capacitación 6
  • Posgrados 4
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 32
  • Nivel iniciación 8
  • Nivel intermedio 5
PRECIO
  • $ 5.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 1584
  • Mercadotecnia 652
  • Acción comercial y ventas 334
  • Relaciones públicas y eventos 172
  • Comercio internacional 164
  • Atención al cliente 122
  • Comunicación corporativa 40
  • Investigación de mercados 34
  • Propaganda 27
  • Publicidad 22
  • Técnicas de presentación 17
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 81
  • En 3 meses 81
  • En 6 meses 82
  • En 9 meses 82
  • En 1 año 82
  • Después de 1 año 81
DURACIÓN
  • Horas 22
  • Días 31
  • Semanas 31
  • 3 Meses 8
  • 6 Meses 3
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 5
  • Taller 2
  • Seminario 1
  • Título oficial (nacional) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Capacitación
  • A distancia
  • 2 Años

...Relaciones Públicas o Comunicación de una empresa o ente estatal. También dirigido a jóvenes que deseen incursionar en el ámbito de la organización de eventos... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas

... Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprendé: Gestion de documentos, Asistente gerencia, Gestión de agenda... Ver más


$ 800/mes
IVA Exento
Agregar al comparador
Nueva Capacitación
SATISFACCION AL CLIENTE
Nueva Capacitación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
  • Campus online

...Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes. En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos con reglas actualizadas que permiten atender eficazmente a quienes adquieren... Aprendé: Satisfacción del cliente, Procesos de consultas reclamos, Relación con el cliente... Ver más


$ 1.500
EMAGISTER CUM LAUDE
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprendé: Servicio al cliente, Carta de presentación, Tipos de servicios... Ver más

Precio Emagister

$ 9.057 $ 1.165
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280 €  36 €
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School comparte con todos los interesados la doble titulación: Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente. Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir conocimientos en TÉCNICAS DE VENTAS y en ATENCIÓN... Aprendé: Equipos de ventas, Visitas comerciales, Relaciones públicas... Ver más

Precio Emagister

$ 82.490 $ 20.622
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Servicio al cliente, Atención directa, Organizaciones sin clientes... Ver más


Precio a consultar
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
Curso online Express

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprendé: Planeamiento de la calidad, Estándares de calidad, Metrología para la calidad... Ver más

Precio Emagister

$ 1.617 $ 809
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50 €  25 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡93% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
Curso online Express

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: La Comunicación, Atención al cliente, Técnicas administrativas de oficina... Ver más

Precio Emagister

$ 7.278 $ 518
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225 €  16 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
Curso online Express

... de escaparates. Atención al Cliente Conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes. Este curso es apto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre la atención... Aprendé: La Comunicación, Objetivos de escaparatismos, En qué consiste la venta... Ver más


$ 1.067
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
33 €
¡80% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales
Curso online Express

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Atención al cliente, Tratamiento de quejas, Tratamiento de reclamaciones... Ver más

Precio Emagister

$ 4.043 $ 809
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €  25 €
¡3% de ahorro!
Calidad en la atención al cliente
Lic Alejandro Wald - Capacitación
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 1 Día

... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Clientes difíciles... Ver más


$ 700
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Unidad 1: UNA EMPRESA CENTRADA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Como lograr el éxito competitivo Hay que poner el foco en el cliente Una empresa centrada... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$ 400
+ IVA
Agregar al comparador
¡67% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: Comunicación no verbal, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 4.852 $ 1.585
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150 €  49 €
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Implantar en el trabajo diario un programa de calidad del servicio. Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.... Aprendé: Satisfacción del cliente, Información al público, Para medir... Ver más

Precio Emagister

$ 7.116 $ 1.067
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
220 €  33 €
Centro de Estudios Coliseum
Curso de atención al cliente
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.... Aprendé: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente... Ver más


Precio a consultar
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprendé: Competencias en el conocimiento de tipos de clientes, Comunicación oral, Competencias en comunicación... Ver más

Precio Emagister

$ 8.087 $ 647
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250 €  20 €
¡61% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos Distinguir las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas... Aprendé: Imagen de la empresa, Atención al usuario, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 7.116 $ 2.750
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
220 €  85 €
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprendé: Necesidades del cliente, Imagen personal, Criterios de satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 453 $ 226
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14 €  7 €
Atención al cliente
CAE e-learning
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...A partir de la simulación de una situación de atención al cliente, convenientemente caracterizada: Identificar los elementos de la comunicación y analizar el comportamiento del cliente. Adaptar adecuadamente su actitud y discurso a la situación de la que se parte. Controlar la claridad... Aprendé: Archivo y registro de la información del cliente, Información del cliente, Correo electrónico: elementos clave... Ver más

Precio Emagister

$ 12.130 $ 4.852
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
375 €  150 €
Atención al cliente
Saberes Claves en el Campo Laboral
  • Curso
  • A distancia

...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprendé: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 1.941 $ 938
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60 €  29 €
¡53% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...¿Sabes la importancia de mantener satisfecho al cliente para que repita una compra en el futuro? Con este Curso online de Atención al cliente conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas... Aprendé: Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 485 $ 226
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
15 €  7 €