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Cursos de Atención al cliente a distancia

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TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 147
  • Educación continua 142
  • Posgrados 5
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 27
  • Nivel iniciación 4
  • Nivel intermedio 6
PRECIO
  • $ 5.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
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  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 1858
  • Mercadotecnia 758
  • Acción comercial y ventas 358
  • Relaciones públicas y eventos 213
  • Comercio internacional 209
  • Atención al cliente 147
  • Investigación de mercados 49
  • Comunicación corporativa 47
  • Propaganda 35
  • Publicidad 23
  • Técnicas de presentación 19
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INICIO
  • En 1 mes 107
  • En 3 meses 107
  • En 6 meses 107
  • En 9 meses 107
  • En 1 año 107
  • Después de 1 año 107
DURACIÓN
  • Horas 28
  • Días 50
  • Semanas 36
  • 3 Meses 8
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 19
  • Título oficial (nacional) 1
  • Bolsa de empleo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
ISE CAPACITA
Capacitación para Secretarios Jurídicos
5.0 1 opinión
ISE CAPACITA
  • Capacitación
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... de la tarea.- Imagen personal, estilo, vestimenta, posturas. Atención al cliente, medios de comunicación, las relaciones interpersonales. Organización... Aprendé: CIENCIA DEL DERECHO, Atención al cliente... Ver más


$ 1.200/mes
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Nueva Capacitación
SATISFACCION AL CLIENTE
Nueva Capacitación
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  • Servicio de consultas
  • Campus online
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...Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes. En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos con reglas actualizadas que permiten atender eficazmente a quienes adquieren... Aprendé: Procesos de consultas reclamos, Calidad de servicio, Satisfacción del cliente... Ver más


$ 1.500
EMAGISTER CUM LAUDE
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  • 6 Meses
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Certificado Internacional Instituto Superior ISE

... Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprendé: Recepcionista comercial, Gestion de documentos, Asistente gerencia... Ver más


$ 900/mes
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
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...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprendé: Equipos de ventas, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 111.529 $ 27.882
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
EMAGISTER CUM LAUDE
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Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
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Curso online Express

... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprendé: Fallos en la atención al cliente, La carta, Fases del servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 11.965 $ 1.538
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280 €  36 €
Aprendeteca.com
Atención al cliente
Aprendeteca.com
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Curso online Express

...Curso online de atención al cliente. Conocer como actúa cada consumidor es la clave de una buena atención y en consecuencia, un buen servicio o buena venta. Aprende a fidelizar clientes con nuestro curso además de saber dar tu mejor cara posible ante el público, a cuando hablar y cuando escuchar... Aprendé: Investigación de mercado, Servicio al cliente, El cliente difícil... Ver más


$ 427
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10 €
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Curso online Express

...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Fases del servicio al cliente, El cliente difícil, Problemas de la atención directa... Ver más


Precio a consultar
¡40% de ahorro!
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Curso online Express

... en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa y del propio cliente. También descubrirás la importancia de un adecuado trato en el servicio prestado para cubrir las exigencias de cada cliente. Y, además, te especializarás en las diferentes estrategias de servicios... Aprendé: Atención al cliente, Servicio al cliente, Normas de calidad... Ver más

Precio Emagister

$ 4.615 $ 2.777
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108 €  65 €
¡50% de ahorro!
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Curso online Express

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprendé: Normas de calidad del servicio, Servicio al cliente, Estándares de calidad... Ver más

Precio Emagister

$ 2.137 $ 1.068
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50 €  25 €
EMAGISTER CUM LAUDE
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Curso online Express

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: Técnicas administrativas de oficina, Administrativo comercial, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 9.614 $ 684
IVA inc.
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225 €  16 €
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  • 20h

...CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.... Aprendé: Calidad en el servicio, Atención al cliente, Atención Cliente... Ver más


$ 3001-4000
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Curso online Express

... de escaparates. Atención al Cliente Conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes. Este curso es apto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre la atención... Aprendé: Iluminación y color, Clasificación de escaparatismo, Confidencialidad en la atención al cliente... Ver más


$ 1.410
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33 €
¡80% de ahorro!
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Curso online Express

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Comunicación empresarial, Deontología de la profesión, Habilidades socio-comunicativas... Ver más

Precio Emagister

$ 5.341 $ 1.068
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125 €  25 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
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...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprendé: Gestión telefónica, Servicio telefónico, Instrucciones a la telefonista... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 111.529 $ 27.882
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Calidad en la atención al cliente
Lic Alejandro Wald - Capacitación
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... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Resolución de conflictos, Atención telefónica, Manejo de quejas... Ver más


$ 700
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...Unidad 1: UNA EMPRESA CENTRADA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Como lograr el éxito competitivo Hay que poner el foco en el cliente Una empresa centrada... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 400
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Curso online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: Actuación en reuniones, Escucha activa, Tipos de clientes... Ver más

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$ 6.410 $ 1.239
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150 €  29 €
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Posibilidad de expedir el título por la URJC

...UD1. Procesos de atención al cliente/consumidor UD2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente UD3. Aspectos legales en relación... Aprendé: Calidad en el servicio... Ver más


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Curso online Express

...Conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Implantar en el trabajo diario un programa de calidad del servicio. Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.... Aprendé: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Calidad del servicio... Ver más

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$ 9.401 $ 1.410
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220 €  33 €
¡92% de ahorro!
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Curso online Express

... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprendé: Competencias en comunicación oral y no verbal, Competencias en el conocimiento de tipos de clientes, Competencias en errores más frecuentes en la atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 10.683 $ 855
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250 €  20 €
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  • 80h

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprendé: Atención Cliente, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente... Ver más


$ 3001-4000
¡50% de ahorro!
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Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprendé: Servicio al cliente, Atención personalizada, Tipos de clientes... Ver más

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$ 598 $ 299
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14 €  7 €
Atención al cliente
CAE e-learning
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


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