144

Cursos de Atención al cliente a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 144
  • Educación continua 139
  • Posgrados 5
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 24
  • Nivel iniciación 4
  • Nivel intermedio 5
PRECIO
  • $ 5.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 1776
  • Mercadotecnia 716
  • Acción comercial y ventas 353
  • Comercio internacional 203
  • Relaciones públicas y eventos 194
  • Atención al cliente 144
  • Investigación de mercados 47
  • Comunicación corporativa 46
  • Propaganda 34
  • Publicidad 23
  • Técnicas de presentación 16
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 105
  • En 3 meses 105
  • En 6 meses 105
  • En 9 meses 105
  • En 1 año 105
  • Después de 1 año 104
DURACIÓN
  • Horas 27
  • Días 50
  • Semanas 36
  • 3 Meses 7
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 18
  • Título oficial (nacional) 1
  • Bolsa de empleo 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
ISE CAPACITA
Capacitación para Secretarios Jurídicos
5.0 1 opinión
ISE CAPACITA
  • Capacitación
  • A distancia

... de la tarea.- Imagen personal, estilo, vestimenta, posturas. Atención al cliente, medios de comunicación, las relaciones interpersonales. Organización... Aprendé: Atención al cliente, CIENCIA DEL DERECHO... Ver más


$ 950
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Certificado Internacional Instituto Superior ISE

... Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprendé: Recepcionista comercial, Gestion de documentos, Gestión de agenda... Ver más


$ 800/mes
IVA Exento
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...sin límtes de tiempo y guiados por tutores con vasta experiencia, obteniendo luego un certificado que te abrirá las puertas a cualquier empleo del rubro... Aprendé: Cajero bancario, Curso administrativo, Cajero supermercado... Ver más


Precio a consultar
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprendé: Comunicación publicitaria, Visitas comerciales, Calidad en el servicio... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 107.576 $ 26.894
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente, los diferentes tipos de clientes que hay, qué tipos de servicios existen, las fases del servicio al cliente, los fallos en la atención... Aprendé: Tipos de servicios, Cara a cara. Servir con una sonrisa, Fases del servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 11.484 $ 1.476
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280 €  36 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprendé: Organizaciones sin clientes, Investigación de mercado, Fases del servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

... en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa y del propio cliente. También descubrirás la importancia de un adecuado trato en el servicio prestado para cubrir las exigencias de cada cliente. Y, además, te especializarás en las diferentes estrategias de servicios... Aprendé: Calidad y servicio, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 4.429 $ 2.666
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108 €  65 €
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprendé: Gestión de Sistemas, Normas de calidad del servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 2.051 $ 1.025
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50 €  25 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡93% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
Curso online Express

...¿Quieres adquirir una formación relacionada con el mundo administrativo? ¿Te gustaría mejorar tus competencias de atención al cliente? Ahora podrás hacerlo gracias al curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente que ofrece MSH Formación y que encuentras en emagister.com y que engloba dos... Aprendé: Administrativo comercial, Técnicas administrativas de oficina, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 9.228 $ 656
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225 €  16 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.... Aprendé: Atención Cliente, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio... Ver más


$ 3001-4000
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Curso online Express

... de escaparates. Atención al Cliente Conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes. Este curso es apto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre la atención... Aprendé: El cliente, Iluminación y color, Fases de la venta... Ver más


$ 1.353
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
33 €
¡80% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
Curso online Express

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

... de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad. El programa... Aprendé: Atención al cliente, Necesidades del cliente, Habilidades socio-comunicativas... Ver más

Precio Emagister

$ 5.127 $ 1.025
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €  25 €
¡3% de ahorro!
Calidad en la atención al cliente
Lic Alejandro Wald - Capacitación
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 1 Día

... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Atención telefónica, Manejo de quejas, Operaciones de servicio al cliente... Ver más


$ 700
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprendé: Calidad en el servicio, Identifcación del comunicante, Atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 107.576 $ 26.894
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Unidad 1: UNA EMPRESA CENTRADA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Como lograr el éxito competitivo Hay que poner el foco en el cliente Una empresa centrada... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


$ 400
+ IVA
Agregar al comparador
¡81% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: Satisfacción del cliente, Comunicacion animal, Fidelizacion de clientes... Ver más

Precio Emagister

$ 6.152 $ 1.189
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150 €  29 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...UD1. Procesos de atención al cliente/consumidor UD2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente UD3. Aspectos legales en relación... Aprendé: Calidad en el servicio... Ver más


Precio a consultar
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas. Gracias al completo programa del curso de Calidad en el servicio y atención... Aprendé: Comunicación oral, Calidad en el servicio, Competencias en el significado de la atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 10.253 $ 820
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250 €  20 €
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprendé: Cliente como centro del negocio, Atención al cliente, Necesidades del cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 574 $ 287
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14 €  7 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 80h

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprendé: Servicio al cliente, Atención al cliente, Atención Cliente... Ver más


$ 3001-4000
Atención al cliente
CAE e-learning
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención al cliente
Saberes Claves en el Campo Laboral
  • Curso
  • A distancia

...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡52% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprendé: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 2.461 $ 1.189
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60 €  29 €