Atención al Cliente
Capacitación
A Distancia
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
1h
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Duración
1 Mes
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes.
Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios.
Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes.
Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo de servicios y atención al cliente
Información relevante sobre el curso
Toda persona interesada en el curso.
Diploma y certificado analitico
Si, puedes finalizarlo incluso antes del primer mes. Siempre y cuando finalices el examen final con 6 o más.
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Ventas
- Comunicación
- Estrategias
- Asesoramiento
- Pitch
- Atención telefónica
- Recursos de ventas
- Emociones
- Mercadeo
Profesores
Paola Benitez
Profesora
Plan de estudios
Comprender conceptos básicos de calidad, servicio y atención.Reconocer mitos y verdades sobre la gestión de clientes.Conocer las claves de la gestión de clientes.Unidad 2
Identificar los momentos del proceso comercial y criterios a aplicar en la gestión de clientes.Comprender la calidad de atención y servicios según el modo y ocasión de compras.Entender cómo funciona la gestión de clientes según lo virtual y lo presencial, y manejo de expectativas de clientes.Unidad 3
Conocer los momentos de la entrevista de ventas y la evolución en la relación con clientes.Comprender el valor de la confianza y la empatía en el proceso.Incorporar el valor de la calidad de atención para la fidelización de clientes.Unidad 4
Comprender como el manejo de conflictos incide en la valuación de la relación con el cliente.Mejorar la capacidad de comunicación como herramienta de la atención al cliente.Entrenarnos en el manejo de negociaciones y de quejas y reclamos en el proceso de la gestión de relación con clientes.Identificar la atención al cliente como filosofía permanente, en cada etapa y en la comunicación pos venta.Material de estudios y tutorías
Atención al Cliente