Instituto de Formación Argentina

Atención al Cliente

Instituto de Formación Argentina
A Distancia

$600/mes
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Información importante

Tipología Capacitación
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Horas lectivas 1h
Duración 1 Mes
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 1h
  • Duración:
    1 Mes
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes.
Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios.
Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes.
Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo de servicios y atención al cliente

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona interesada en el curso.

· Titulación

Diploma y certificado analitico

· ¿Puedo terminar el curso antes de los meses estipulados?

Si, puedes finalizarlo incluso antes del primer mes. Siempre y cuando finalices el examen final con 6 o más.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendés en este curso?

Atención al cliente
Ventas
Comunicación
Estrategias
Asesoramiento
Pitch
Atención telefónica
Recursos de ventas
Emociones
Mercadeo

Profesores

Paola Benitez
Paola Benitez
Profesora

Temario

nidad 1
Comprender conceptos básicos de calidad, servicio y atención.Reconocer mitos y verdades sobre la gestión de clientes.Conocer las claves de la gestión de clientes.Unidad 2
Identificar los momentos del proceso comercial y criterios a aplicar en la gestión de clientes.Comprender la calidad de atención y servicios según el modo y ocasión de compras.Entender cómo funciona la gestión de clientes según lo virtual y lo presencial, y manejo de expectativas de clientes.Unidad 3
Conocer los momentos de la entrevista de ventas y la evolución en la relación con clientes.Comprender el valor de la confianza y la empatía en el proceso.Incorporar el valor de la calidad de atención para la fidelización de clientes.Unidad 4
Comprender como el manejo de conflictos incide en la valuación de la relación con el cliente.Mejorar la capacidad de comunicación como herramienta de la atención al cliente.Entrenarnos en el manejo de negociaciones y de quejas y reclamos en el proceso de la gestión de relación con clientes.Identificar la atención al cliente como filosofía permanente, en cada etapa y en la comunicación pos venta.Material de estudios y tutorías

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