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Capacitación de Atención telefónica
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...romoción Exclusiva Inscripciones abiertas Metodología Flexible(se avanza y finaliza a su tiempo) Inicio es Inmediato Además, tendrá un seguimiento y una... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica...
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- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Recursos de ventas, Atención al cliente, Atención telefónica...
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...Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficiente. Estudiar, analizar y comprender las tareas que debe realizar el / la recepcionista para mejorar... Aprendé: Tipos de cartas, Habilidades Conversacionales, Atención al público...
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... y Protocolo Derecho Empresario Redacción Empresarial Atención Telefónica. Administración Contable Administración y Constitución de Empresas Economía Aplicada... Aprendé: Redacción comercial, Atención telefónica...
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- 3 Meses
.... Atención telefónica Atención al cliente telefónico. Pasos a seguir en una llamada entrante. Como registrar una llamada entrante. Pasos a seguir en una llamada saliente... Aprendé: Secretaria Empresarial, Secretaria ejecutiva, Atención al público...
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- Nivel intermedio
- 1 Mes
...donde el inglés sea una segunda lengua. Solicitud de equipamiento. Problemas con las máquinas Sala de e-mails Políticas de la Compañçia Estoy ocupado Dando... Aprendé: Atención al cliente, Redacción de documentos, Atención telefónica...
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Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
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Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
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Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
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- Curso
- Online
... en la docencia. Aprenderás sobre imagen personal en el ámbito jurídico, la expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, entre otros conocimientos fundamentales. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprendé: Carta documento, Poder Judicial, Tramites bancarios...
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La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
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En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
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Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
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- 9 Meses
...Inscripción, Tramitación de CUIT Recategorizacion. Baja. Renuncia. Exclusión Declaración Jurada Informativa Impuesto a las ganancias Categorías-Deducciones-Alícuota-Año... Aprendé: Atención al público, Atención telefónica, Gestión de agenda...
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Curso
- Online
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.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprendé: Correo electrónico, Técnicas de secretariado, Estructura empresarial...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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- Carrera corta
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- 5 Cuatrimestres
...Formado en una sólida cultura comunicacional y con un dominio fluido en el uso de las nuevas Tecnologías Informáticas. Su formación humanística le facilitará... Aprendé: Atención al público, Tecnicatura en Secretariado, Secretaria ejecutiva...
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- 2 Meses
... comunicativas para descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico... Aprendé: Ventas online, Cursos online, Cursos argentina...
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- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Tipo de preguntas, Roles en la atención, Manejo de consultas...
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- Online
- Fechas disponibles
... y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprendé: Atención telefónica...
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- Online
... UN PARTICULAR O DESDE UNA EMPRESA). • ATENCIÓN AL VOCABULARIO Y EXPRESIONES DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS.... Aprendé: ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS, Abreviaturas UTILIZADAS, ATENCIÓN AL VOCABULARIO...
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muy bueno
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- Curso
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
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muy bueno
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... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
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Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
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De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
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El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
..., desempeñando un papel fundamental en tareas administrativas vitales para el funcionamiento eficiente de la atención médica. Este curso te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para manejar tareas de facturación, liquidación, autorizaciones, honorarios médicos, y más. Te preparas para ocupar... Aprendé: Sistema nervioso, Sistema circulatorio, Secretariado sanitario...
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Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
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Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
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Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Atención al cliente, Administración de empresas, Atención al público...
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- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Persuasión eficaz, Clientes difíciles, Satisfacción del cliente...
- Curso
- Semipresencial en Bahia Blanca
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8 Meses
...fotográfico, libros ilustrados El auladinamica del irs en sus computadoras 1 vez por semana nos servirá de soporte para ir develando los contenidos allí insertos... Aprendé: Supervisión de la calidad, Atención al público, Atención telefónica...
- Curso
- Córdoba
- Nivel avanzado
- 6 Meses
- Prácticas en empresa
... matriculado y tener seguro de mala praxis vigente. MODALIDAD DE CURSADO: ü Clases teórico – prácticas ü Clases presenciales y atención práctica en consultorios.... Aprendé: Atención al cliente, Manejo de software, Gestión de tiempos...
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