Recepcionista Comercial

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficiente. Estudiar, analizar y comprender las tareas que debe realizar el / la recepcionista para mejorar su eficiencia.

Nuestros cursos están orientados al Mercado Laboral, para brindar al alumno un sin fin de oportunidades, el curso tiene materiales de estudio Teórico/Práctico con contenidos actualizados y desarrollados en distintos formatos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Está dirigido a aquellos que quieran formarse en Gestión de Emprendimientos, personas al frente de emprendimientos, para optimizar sus recursos.

Certificado laboral en 5 meses

Clases Personalizadas: Contamos con tutores especializados en la materia que te acompañan durante todo tu aprendizaje.


Horarios Flexibles: La institución contempla las obligaciones diarias del alumno, tanto estudiantiles como laborales, por este motivo los días y horarios flexibles y a convenir.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ar el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Atención telefónica
  • Comunicación oral
  • Atención al público
  • Funciones de la empresa
  • Actividad administrativa
  • Tipos de cartas
  • Redacción comercial
  • Habilidades Conversacionales
  • Comunicación
  • Recepcionista

Plan de estudios

Programa de Estudio

Módulo 1 -

Empresa

Funciones de la empresa.

La actividad administrativa.

Módulo 2 -

Aspectos Administrativos de la Recepción

Estructura y organización interna.

La Confrontación.
Recepción de visitas.
El Teléfono
Proporcionar información.
Entrevistas.

Módulo 3 -

Conceptualización de la Comunicación Oral y Atención al Público

Elementos constitutivos de la comunicación.
Teorías de la comunicación según el contexto.
Obstáculos en la comunicación.
Tipos de Comunicación

Habilidades conversacionales.
La escucha.
La empatía.

La reformulación.

Atención de quejas y reclamaciones.

Módulo 4-

Componentes de la atención Telefónica

Capacidad de Escucha.Actitud ante el teléfono. La Voz. Canal de Comunicación

Módulo 5 -

Redacción Comercial Escrita

Redacción comercial. Tipos de cartas comerciales. Estructura de una Carta: Cartas de Pedido, Circulares, Informes, Certificado. Procesador de texto. Claves para un buen uso.

Módulo 6 -

Dactilografía

Conceptos claves de Mecanografía.

La posición del mecanografiado.

Prácticas.

Módulo 7 -

Procesador de Textos y Planillas de cálculo Excel

Procesador de texto. Claves para un buen uso.

Planilla de Cálculo Excel.

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