Recepcionista Comercial
Capacitación
Online

Descripción
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Tipología
Capacitación
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Metodología
Online
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Inicio
Consultar
Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficiente. Estudiar, analizar y comprender las tareas que debe realizar el / la recepcionista para mejorar su eficiencia.
Nuestros cursos están orientados al Mercado Laboral, para brindar al alumno un sin fin de oportunidades, el curso tiene materiales de estudio Teórico/Práctico con contenidos actualizados y desarrollados en distintos formatos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Información relevante sobre el curso
Está dirigido a aquellos que quieran formarse en Gestión de Emprendimientos, personas al frente de emprendimientos, para optimizar sus recursos.
Certificado laboral en 5 meses
Clases Personalizadas: Contamos con tutores especializados en la materia que te acompañan durante todo tu aprendizaje. Horarios Flexibles: La institución contempla las obligaciones diarias del alumno, tanto estudiantiles como laborales, por este motivo los días y horarios flexibles y a convenir.
Opiniones
Materias
- Atención telefónica
- Comunicación oral
- Atención al público
- Funciones de la empresa
- Actividad administrativa
- Tipos de cartas
- Redacción comercial
- Habilidades Conversacionales
- Comunicación
- Recepcionista
Plan de estudios
Programa de Estudio
Módulo 1 -
Empresa
Funciones de la empresa.
La actividad administrativa.
Módulo 2 -
Aspectos Administrativos de la Recepción
Estructura y organización interna.
La Confrontación.
Recepción de visitas.
El Teléfono
Proporcionar información.
Entrevistas.
Módulo 3 -
Conceptualización de la Comunicación Oral y Atención al Público
Elementos constitutivos de la comunicación.
Teorías de la comunicación según el contexto.
Obstáculos en la comunicación.
Tipos de Comunicación
Habilidades conversacionales.
La escucha.
La empatía.
La reformulación.
Atención de quejas y reclamaciones.
Módulo 4-
Componentes de la atención Telefónica
Capacidad de Escucha.Actitud ante el teléfono. La Voz. Canal de Comunicación
Módulo 5 -
Redacción Comercial Escrita
Redacción comercial. Tipos de cartas comerciales. Estructura de una Carta: Cartas de Pedido, Circulares, Informes, Certificado. Procesador de texto. Claves para un buen uso.
Módulo 6 -
Dactilografía
Conceptos claves de Mecanografía.
La posición del mecanografiado.
Prácticas.
Módulo 7 -
Procesador de Textos y Planillas de cálculo Excel
Procesador de texto. Claves para un buen uso.
Planilla de Cálculo Excel.
Recepcionista Comercial