Clientes Realmente Enojados
Capacitación
A Distancia
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Metodología
A distancia
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Técnicas para tratar con clientes enojados. Como demostrar empatía. Como llegar a soluciones ganar-ganar
Opiniones
Plan de estudios
Clientes Realmente Enojados
Categoría: Marketing y Ventas / Atención telefonica
Descripción:
¿La mayoría de los clientes enojados tienen una razón legítima para estar frustrados. Y aunque no sea su culpa, deberá ser Usted la persona que tome la llamada y es mejor saber como suavizar la situación. Este video provee una serie de destrezas que le permitirán llegar a un final feliz
Los clientes pasar a estar iracundos cuando sus expectativas no son satisfechas y su situación no es manejada correctamente.Es esencial que su representante de servicio al cliente sepa como calmar al cliente y obtener la información requerida para tratar efectivamente con los temas en cuestión
Este programa de capacitación en video cuenta la historia de un cliente enojado por una queja legítima para demostrar cuan importante es manejar estas situaciones apropiadamente. ¡Lo último que el cliente necesita es otra frustración!
Objetivos de aprendizaje:
· Técnicas para tratar con clientes enojados.
· Como demostrar empatía
· Como llegar a soluciones ganar-ganar.
· Como convertir información de baja calidad en alta calidad. · Hacer preguntas sin antagonizar con el cliente. · Enfocar en que se puede hacer por el cliente.
· Reconocer los lmites propios para luego transferir la llamada · Pensar en los llamados difíciles como oportunidades de aprendizaje.
Media: DVD
Clientes Realmente Enojados