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Cursos de atencion quejas reclamos
- Curso
- Buenos Aires
- 2 Días
...Objetivos Generales: Lograr que los participantes: Desarrollen Habilidades para el tratamiento de quejas y reclamos Generen capacidad de acción ante...
- Curso
- Buenos Airesy1 sede más.
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
- 22h
...OBJETIVOS Que el alumno enfoque las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, con el objeto de que medios operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas... Aprendé: Comunicación escrita, Herramientas Informáticas, Derecho comercial...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en solo un mes conocimientos en Manejo de Quejas y Reclamos... Aprendé: Ventaja de una Queja, ¿Por qué se quejan los clientes?, ¿Cómo atender a un cliente?...
...Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en solo un mes conocimientos en Manejo de Quejas y Reclamos... Aprendé: Ventaja de una Queja, ¿Por qué se quejan los clientes?, ¿Cómo atender a un cliente?...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- Online
...Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
...Analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa. Brindar herramientas que permitan el manejo de situaciones difíciles con los clientes. Dirigido a: Este curso está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores, que deseen...
- Diplomado
- Semipresencial en Córdoba
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 24h
... las objeciones. MÓDULOS I. Técnicas de VentaII. Manejo de Quejas, Negociación y Atención al ClienteIII.Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas... Aprendé: Gestion del cliente, Gestión comercial, Manejo de la queja...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
- 3 Semanas
...*Domine el Proceso de Venta. Conviértase en un ejecutivo comercial que comprende cómo se crea valor económico para la empresa y satisfacción en sus clientes. *¡Expanda sus habilidades de negociación! / Maneje las quejas y los reclamos; conviértalos en buenos negocios. *Aprenda a superar... Aprendé: Manejo de objeciones, Manejo Quejas, Gestión comercial...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Atención al cliente, Recursos de ventas, Atención telefónica...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Capacitación
- In company en Morón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...El presente curso aborda las distintas herramientas que les permitan a los participantes potenciar sus capacidades para brindar un servicio atento, rápido y de calidad en la atención a los clientes. La capacitación In Company se desarrolla a medida de las necesidades de la empresa. Para lograrlo... Aprendé: Atención al cliente, Cadena de valor, Comunicación interna...
- Curso
- (Ciudad De Buenos Aires)
- 8h
... difíciles. Quejas y Reclamos...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
...Ayudar en el afrontamiento de las situaciones críticas que presenta la clientela a través de la aplicación de procedimientos y técnicas fundamentadas. Contribuir en la adquisición de un mayor grado de profesionalismo en el personal de atención, para encarar las delicadas cuestiones que esta...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., desarrollo de comunicación efectiva, gestión eficaz de reclamos, quejas y cobros y los factores críticos de la atención cara a cara u vía telefónica, etc.... Aprendé: Gestionar la queja como información valiosa, Comunicación efectiva, Herramientas de servicio al cliente...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 1 Día
... del personal en contacto con Clientes. Vicios del personal en contacto con Clientes. Cómo mejorarlos. Gestión positiva de Quejas y Reclamos. Estrategias...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... difíciles. Casos especiales. Manejo eficaz del conflicto, quejas y reclamos. El proceso de fidelización. Casos prácticos. Ejercicios. Conclusiones... Aprendé: Recursos humanos, Empresas innovadoras, Empresas familiares...
- Capacitación
- (Capital Federal)
- 8h
...Que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para desempeñarse correctamente en la atención dentro de la organización. Que tomen conciencia de que una atención adecuada generará inmediatamente una imagen positiva de la empresa. Dirigido a: Responsables...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El curso proporciona un conjunto de herramientas que sirven para la realización de la misión última de cualquier organismo: la satisfacción en la interacción de ambas partes. Se describen las características y estructura verdaderamente orientada a la atención del público. Se explican las buenas... Aprendé: Comunicación efectiva, Atención telefónica...
- Curso
- Online
... de las quejas Estrategias para aumentar y tratar las quejas La visión distorsionada de la realidad de los que atienden clientes con reclamos ¿Cuando el cliente...
- Curso
- Buenos Aires
- 12h
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
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