Curso de atención al cliente: manejo de quejas y reclamos
Curso
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
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Horas lectivas
22h
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Inicio
Fechas disponibles
OBJETIVOS Que el alumno enfoque las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, con el objeto de que medios operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
DESTINATARIOS El presente curso está destinado a todo personal operativo de Atención al Cliente, Ventas y todo tipo de organización. Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Administración de empresas
- Comercio exterior
- Habilidades relacionales
- Comunicación electiva
- Contabilidad financiera
- Herramientas Informáticas
- Comunicación escrita
- Administración de personas
- Derecho comercial
- Quejas y reclamos
Plan de estudios
Curso de atención al cliente: manejo de quejas y reclamos