Curso de atención al cliente: manejo de quejas y reclamos

Curso

En Buenos Aires

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Descripción

  • Horas lectivas

    22h

  • Inicio

    Fechas disponibles

OBJETIVOS   Que el alumno enfoque las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y  pormenorizado, con el objeto de que medios operativos, encuentren las herramientas básicas  y específicas para el manejo de las mismas.  

Sedes y fechas disponibles

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Buenos Aires (Capital Federal)
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República Dominicana 3586

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Buenos Aires (Capital Federal)
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Av. Córdoba 2122

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Información relevante sobre el curso

DESTINATARIOS   El presente curso está destinado a todo personal operativo de Atención al Cliente, Ventas y todo tipo de organización.    Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.    

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Atención al cliente
  • Administración de empresas
  • Comercio exterior
  • Habilidades relacionales
  • Comunicación electiva
  • Contabilidad financiera
  • Herramientas Informáticas
  • Comunicación escrita
  • Administración de personas
  • Derecho comercial
  • Quejas y reclamos

Plan de estudios

CONTENIDOS Módulo I. • Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto quejas y reclamos. • Enfoque de la queja y el reclamo • Contextualización • Conceptualización: dificultad, queja, reclamo, petición, sugerencia, felicitación, satisfacción al cliente, servicio al cliente, momento de la verdad, CRM, clienting • Evaluación de la gestión de quejas y reclamos del público participante Módulo II. • ¿Cómo gestionar quejas y reclamos? • Gestión de queja por niveles • ¿Por qué se quejan los clientes? • Beneficios de gestionar correctamente • El mapa de satisfacción del cliente • Insatisfacción del cliente • ¿Por qué rechazamos las quejas? • Queja como oportunidad • ¿Qué busca el cliente? • Decálogo de las quejas Proceso secuencial Módulo III. • PQR s ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Importancia de las mismas • Manejo de las PQR s • Beneficio de las PQR s • Indicadores y evaluación del tratamiento de las quejas y reclamos

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