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...Atención telefónica Recepción de clientes Manejo de Agenda. Control de Stock de Insumos Atención y resolución de consultas Manejo de Reclamos Tareas administrativas... Aprendé: Gestión de agenda, Asistente gerencia, Recepcionista empresarial...
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...Los 6 pasos para afrontar situaciones difíciles. Manejo de quejas y reclamos El comienzo de todo: diferencias entre una queja y un reclamo. Cómo identificar... Aprendé: ¿Cómo gestionar quejas y reclamos de clientes?, ¿Por qué se quejan los clientes?, ¿Cómo atender a un cliente?...
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...El egresado de este programa aprenderá sobre las causas, consecuencias y formas de integración social efectivas para responder a los procesos migratorios... Aprendé: Migración e Historia, Naciones Unidas, Migración y Trabajo...
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...expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales... Aprendé: Recursos humanos...
...expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales... Aprendé: Recursos humanos...
...Costos propios de la Logística Internacional Transportistas y proveedores Políticas de costos Gestión de la Demanda Matrices de riesgo vs. Impacto... Aprendé: Calidad total, Marketing y logística, Control de stock...
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...desarrolla servicios. Reconocer que en cada interacción hay explícita (ó implícita) una prestación de servicio es fundamental para entender la responsabilidad... Aprendé: Atención al cliente...
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...Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos que trabajan cotidianamente en contacto con clientes. Introducción El concepto...
...Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos que trabajan cotidianamente en contacto con clientes. Introducción El concepto...
...Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa...
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...Ventas y todo tipo de organización. Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo... Aprendé: Habilidades relacionales, Comunicación electiva, Quejas y reclamos...
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...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03...
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...de primera mano el manejo de las herramientas industriales más comunes. Si este programa responde a tus intereses, no dudes en contactarnos a través de Emagister.com... Aprendé: Servicio al cliente, Tipos de almacenes, Manejo de cargas...
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...Transmitir técnicas y herramientas prácticas para la resolución de conflictos y el manejo de situaciones problemáticas. Una vez que solicites información... Aprendé: Imagen institucional, Estrategias en la atención, Atención al público...
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...como la introducción a la drogadicción, tipos de drogas, diagnóstico, causas y consecuencias de las adicciones, con el fin de que desarrolle herramientas... Aprendé: Tipos de drogas, Introducción a la Drogadicción, ¿Cómo Identificar a un Drogadicto?...
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...Readaptación de la propuesta de valor. Cierre correcto de la experiencia de venta = fidelización. Digitalización del proceso -Nuestra doble certificación Argentina-Europea... Aprendé: Conflicto en la venta, Parámetros para fidelizar un cliente, La propuesta de valor de un producto...
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...Aprender a enfrentar una entrevista en un medio de comunicación masivo. Dirigido a: Bibliotecarios graduados, estudiantes, profesionales relacionados...
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...Profesionales y ejecutivos con experiencia en áreas de planificación, marketing, innovación, investigación, comercial, gestión de clientes, recursos humanos o calidad... Aprendé: MARKETING DE EXPERIENCIAS...
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...Garantizar a través de la experiencia, la familiarización con la tecnología y las técnicas de comunicación. Dirigido a mayores de 17 años. Orientado a... Aprendé: Calidad de atención, Fidelización y Retención...
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...Los títulos de pre-grado los capacita para desenvolverse en intervenciones civiles y forenses que requieren de estas especialidades. Durante el cursado...
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...(sean éstas clientes, empleados, proveedores) descansa de modo muy importante en las experiencias vividas al utilizar sus productos y servicios... Aprendé: Front end, Contenido Digital, Arquitectura de información...
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...canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa. Atención al cliente en las operaciones de compraventa... Aprendé: Calidad en el Servicio, Departamento comercial, Comunicación con el cliente...
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...recursos y herramientas de trabajo Accesibilidad La profesión de Recepcionista Perfil profesional de las Recepcionistas: formación, perfil. Perfil profesional... Aprendé: Buenas relaciones, La documentación, Curriculum vitae...
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...(operaciones de crédito, transacciones comerciales locales, servicios públicos, servicios brindados o prestados por un profesional matriculado... Aprendé: Administracion de archivos, Tecnicas Contables, Asistente ejecutivo...
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...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03. Dia de cursado : Miércoles de 9:00 a 11:00hs...
...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03. Dia de cursado : Miércoles de 9:00 a 11:00hs...
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