Atención al Cliente

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    8h

Descripción

Aumentar las ventas, conservar a los clientes actuales y atraer a potenciales. Mejora la motivación del equipo al tomar la actividad como un desafío y no como rutina.
Dirigido a: Todos aquellos que tiene contacto con clientes o potenciales clientes en el devenir de su actividad laboral diaria

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Plan de estudios

Temario
Servicio
•Atención y servicio. Servicio con calidad. Atención al cliente
Reglas de la atención
•Actitudes en el servicio. Características de los empleados eficientes. Como deben comportarse. Actitudes a evitar
Calidad de Servicio
•Situaciones difíciles, como se evitan. Clientes problemáticos, manejo de situaciones difíciles. Como evitar frustraciones y depresiones. Comportamientos y actitudes inadecuadas
Practica orientada al cliente
•Desarrollo de equipos de trabajo. Diseño de plan de servicio. Calidad orientada al cliente. Círculos de servicio.
Plan de servicios en acción
•Servicio de atención al cliente. Descripción de tareas. Implementación del plan de servicio. Evaluación de desempeño. Programa de mejora continua.
Metodología
El diseño de la actividad de formación utilizará las siguientes técnicas para facilitar el aprendizaje:
•Actividades expositivas con simulaciones interactivas para introducir los distintos temas conceptuales.
•Actividades grupales con reflexión individual para permitir la comprensión de los conceptos.
•Demostraciones prácticas que permitirán el aprendizaje de destrezas.
•Role-playing, Role-taking y repetición de rol, con el objetivo de formar actitudes, habilidades y valores.
1.Juegos (videos y actividades estructuradas) como recursos facilitadores de la atención y el aprendizaje.

Atención al Cliente

Precio a consultar