Calidad en la Atención al Cliente

EIDEC
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires
Horas lectivas 12h
  • Curso
  • Buenos aires
  • 12h
Descripción

La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Derecho Laboral

M
MARISA AYALA
4.0 27/10/2010
Lo mejor: Muy bueno el programa completo agil actualizado
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Estrategias y Técnicas de Venta

S
SANDRA MILENA CARVAJAL GONZALEZ
5.0 22/04/2010
Lo mejor: Me gusta este curso...y la prioridad es aplicar lo aprendido.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Etica y Responsabilidad Social Empresarial

G
German Galviz
4.0 16/07/2010
Lo mejor: Miren el curso es muy adecuado para personas que se estén iniciando en el tema de la RSE.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Relaciones Públicas

Y
yanny tamara consuegra martinez
5.0 06/07/2010
Lo mejor: En cuanto a todos los items arriba planteados no me queda mas que felicitar al Instituto, a sus profesores y sobre todo a mi tutora Alejandra que ha sido una verdadera guía durante el proceso. Excelente en todo sentido!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Wedding Planner

S
SANDRA LAPERRAUSAZ
5.0 13/08/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso.Estoy comenzando a formar mi empresa.Si bien al empezar cuesta mucho,pero gracias a lo aprendido vale la pena intentarlo. Lo mas importante era el aprendizaje ,ahora hay que aplicar todo lo aprendido. Se los recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones. El curso aborda el análisis de lo que podemos considerar una atención al cliente de calidad enseñando técnicas específicas para tratar con clientes difíciles y situaciones coyunturales complejas entre otras situaciones.

Contenidos:
El concepto de servicio. El ciclo del servicio. Características de los servicios en mercados específicos. Dimensiones de la calidad en la atención al cliente. El factor humano en el desarrollo de un servicio. Modelos de comportamiento de los clientes. Transmisión de la imagen corporativa. Etapas en la atención al cliente. Generación de relaciones personalizadas. Cuestiones comunicacionales. Barreras en la comunicación, análisis personal de los hábitos de escucha, comunicación verbal y no verbal, escucha activa, asertividad, empatía, transmisión de mensajes orales y escritos. Comunicación persuasiva. Manejo de quejas y reclamos. Negociación. Estrategias para la resolución de problemas. Promoción de la cooperación. Manejo del stress. Tipos de atención telefónica y mediada. Secuencia eficaz de las llamadas de emisión y recepción. Trabajo sobre casos prácticos.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares