Capacitación

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Rosario

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

La atención al cliente es un factor clave de influencia en la tan buscada diferenciación por parte de las empresas; integra tres conceptos:
Servicio al cliente, satisfacción del cliente, y calidad en el servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Gral. Mitre 170, 2000

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

El seminario orienta a los participantes a comprender que toda empresa, independientemente de su actividad, desarrolla servicios.
Reconocer que en cada interacción hay explícita (ó implícita) una prestación de servicio es fundamental para entender la responsabilidad que le cabe a cada miembro en su aporte al éxito de la organización y al servicio al cliente.
Identificar los múltiples factores que influyen en la calidad de servicio y atención al cliente será de suma utilidad para anticipar un correcto manejo de los mismos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Ventas

Plan de estudios

El contenido del seminario está estructurado sobre la base de situaciones frecuentes que se generan en los procesos de atención al cliente:
a) Introducción a los Serviciosb) Calidad de Servicio: Dimensiones de calidad percibidas por el cliente Principios de calidad.c) El Cliente: Concepto y valoración del clienteLa comunicación
El análisis transaccional en la comunicación con el cliente. Se desarrollarán los contenidos en forma expositiva, participativa apoyados en actividades grupales e individuales con debates y conclusiones sobre una situación concreta (caso de estudio).

Atención al Cliente

Precio a consultar