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Cursos de quejas reclamos
- Curso
- Online
...Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación...
- Curso
- Buenos Airesy1 sede más.
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
- 22h
...OBJETIVOS Que el alumno enfoque las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, con el objeto de que medios operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas... Aprendé: Administración de personas, Atención al cliente, Quejas y reclamos...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
... incorporar técnicas y habilidades de comunicación para mejorar la gestión de quejas y reclamos de los clientes...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
...Brindar herramientas que permitan el manejo de situaciones difíciles con los clientes. Analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa...
- Curso
- Buenos Aires
- 2 Días
...Objetivos Generales: Lograr que los participantes: Desarrollen Habilidades para el tratamiento de quejas y reclamos Generen capacidad de acción ante...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
...El concepto de las quejas y reclamos las ventajas de una queja. Las quejas y reclamos como medio de fidelización de clientes. Cómo optimizar...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en solo un mes conocimientos en Manejo de Quejas y Reclamos... Aprendé: Ventaja de una Queja, ¿Por qué se quejan los clientes?, ¿Cómo atender a un cliente?...
...Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en solo un mes conocimientos en Manejo de Quejas y Reclamos... Aprendé: Ventaja de una Queja, ¿Por qué se quejan los clientes?, ¿Cómo atender a un cliente?...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Comprender la importancia del manejo eficaz de las quejas para lograr la plena satisfacción de los clientes y convertirlas así en oportunidades. Desarrollar mecanismos que faciliten la expresión de las quejas. Diseñar los métodos adecuados para su rápida resolución. Cuidar la clientela debe... Aprendé: Comunicación oral, Comunicación efectiva, Comunicación escrita...
- Capacitación
- (Capital Federal)
- 8h
...Conocer y saber cómo afrontar las posibles objeciones, quejas y reclamos que pueden plantear los clientes internos y externos dentro...
- Diplomado
- Semipresencial en Córdoba
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 24h
...Objetivos: Dominar el proceso de VENTA.Cómo crear VALOR ECONÓMICO para la empresa.Cómo tomar DECISIONES apropiadas.Cómo crear VALOR.Uso de la queja... Aprendé: Gestión comercial, Gestion del cliente, Manejo de la queja...
- Curso
- (Puerto Madero)
- 8h
...Mantener la interacción con el cliente. Hacer del tratamiento de una queja el valor agregado de un servicio. Generar cambios de actitudes en clientes desatendidos o insatisfechos. Analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
- 3 Semanas
...*Domine el Proceso de Venta. Conviértase en un ejecutivo comercial que comprende cómo se crea valor económico para la empresa y satisfacción en sus clientes. *¡Expanda sus habilidades de negociación! / Maneje las quejas y los reclamos; conviértalos en buenos negocios. *Aprenda a superar... Aprendé: Dirección de equipos, Manejo de objeciones, Manejo Quejas...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
... incorporar técnicas y habilidades de comunicación para mejorar la gestión de quejas y reclamos de los clientes...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., desarrollo de comunicación efectiva, gestión eficaz de reclamos, quejas y cobros y los factores críticos de la atención cara a cara u vía telefónica, etc.... Aprendé: Saber cómo enfrentar una conversación difícil, Gestionar la queja como información valiosa, Saber qué es la queja o reclamo en una empresa...
- Curso
- Online
... de las quejas Estrategias para aumentar y tratar las quejas La visión distorsionada de la realidad de los que atienden clientes con reclamos ¿Cuando el cliente...
- Capacitación
- Córdoba
- Fechas disponibles
...Dirigido a: Personas en contacto directo con el cliente, abocadas al manejo de quejas y reclamos, pedidos, servicios de post venta, fidelización a clientes,...
- Curso
- Buenos Aires
...Dirigido a: personal de atención al cliente en locales comerciales, atención personal en oficinas de venta, en oficinas de atención de clientes, recepción de quejas y reclamos, recepción y bienvenida de huéspedes, hoteles, restaurantes, lugares de esparcimiento, estancias, espectáculos turísticos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y escritos. Comunicación persuasiva. Tipos de atención telefónica. Abordaje telefónico. MODULO 2: NEGOCIACION. Manejo de quejas y reclamos. La queja... Aprendé: Atención telefónica, Comunicación efectiva...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 9h
... de la verdad". El sistema de quejas y reclamos. El análisis de la pérdida de clientes como fuente de oportunidades; retención y lealtad. Investigación...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de negociaciones y de quejas y reclamos en el proceso de la gestión de relación con clientes.Identificar la atención al cliente como filosofía permanente, en cada... Aprendé: Recursos de ventas, Atención telefónica, Atención al cliente...
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