Manejo de Quejas y Reclamos

Capacitación

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Duración

    Flexible

Descripción

Brindar herramientas que permitan el manejo de situaciones difíciles con los clientes. Analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires)
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Avda Ing. Huergo 1433 Capital, Puerto Madero

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Plan de estudios

Beneficios

* Mantener la interacción con el cliente

* Hacer del tratamiento de una queja el valor agregado de un servicio

* Generar cambios de actitudes en clientes desatendidos o insatisfechos

Objetivos:

* Brindar herramientas que permitan el manejo de situaciones difíciles con los clientes.

* Analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa.

Contenido

  • Recepción de Quejas
  • Quejas como oportunidad
  • Pasos para la resolución de una Queja
  • Como aprovechar la queja para diferenciarse de la competencia

Fidelización

  • Ventaja de una queja
  • Las quejas y reclamos como medio de Fidelización de Clientes
  • La importancia estratégica del reclamo
  • Como optimizar el circuito de las quejas

Plan para Tratamiento de Reclamos

  • Técnicas para la efectiva resolución de reclamos
  • Como establecer un plan de recupero de clientes insatisfechos
  • Quejas como oportunidad
  • Pasos para la resolución de una Queja

Estrategias para Satisfacer al Cliente

  • Manejo de reclamos
  • Necesidades y expectativas
  • Momentos de Verdad

Plan de Acción

  • La negociación con el Cliente
  • Esquema a tener en cuenta para el manejo de las malas noticias
  • Herramientas para manejar clientes conflictivos, autoritarios y agresivos
  • Elementos que componen un plan de acción.
  • Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del cliente
  • Cómo superar las dificultades en la interacción con los clientes.
  • Manejo y tratamiento de situaciones conflictivas.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $ 190 + IVA

Manejo de Quejas y Reclamos

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