Calidad en el Servicio al Cliente

Plum & Asociados Consultores

Capacitación

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Córdoba

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Personas en contacto directo con el cliente, abocadas al manejo de quejas y reclamos, pedidos, servicios de post venta, fidelización a clientes, etc

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Córdoba
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Cervantes 778 , 5000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Calidad en el Servicio al Cliente

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Dirigido a:

Personas en contacto directo con el cliente, abocadas al manejo de quejas y reclamos, pedidos, servicios de post venta, fidelización a clientes, etc.

Contenidos:

  • Servicio al cliente. Concepto. Objetivos.
  • ¿Porqué ó para qué nos capacitamos? Nuestro valor agregado.
  • La comunicación interna y externa de la organización aplicada al servicio al cliente
  • Dinámica "¿Cómo me explico?"
  • Dinámica "¿Quién me entiende? "
  • Transmisión de actitudes, responsabilidad, confianza, optimismo
  • Habilidades a potenciar y/o desarrollar
  • Nuestra voz y actitud
  • Reglas de cortesía
  • Los errores más frecuentes en la atención al cliente
  • Los errores más frecuentes en la comunicación telefónica
  • Los "vicios" del teléfono. Soluciones prácticas a los mismos.
  • El arte de escuchar.
  • Tipo de clientes. Tratamiento de "clientes difíciles"
  • Casos especiales en manejo del conflicto.
  • Manejo eficaz del conflicto, quejas y reclamos.
  • Casos prácticos
  • Conclusiones

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