Calidad en el Servicio al Cliente
Capacitación
En Córdoba
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Córdoba
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Dirigido a: Personas en contacto directo con el cliente, abocadas al manejo de quejas y reclamos, pedidos, servicios de post venta, fidelización a clientes, etc
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Calidad en el Servicio al Cliente
La Primera Imagen de su Empresa
Dirigido a:
Personas en contacto directo con el cliente, abocadas al manejo de quejas y reclamos, pedidos, servicios de post venta, fidelización a clientes, etc.
Contenidos:
- Servicio al cliente. Concepto. Objetivos.
- ¿Porqué ó para qué nos capacitamos? Nuestro valor agregado.
- La comunicación interna y externa de la organización aplicada al servicio al cliente
- Dinámica "¿Cómo me explico?"
- Dinámica "¿Quién me entiende? "
- Transmisión de actitudes, responsabilidad, confianza, optimismo
- Habilidades a potenciar y/o desarrollar
- Nuestra voz y actitud
- Reglas de cortesía
- Los errores más frecuentes en la atención al cliente
- Los errores más frecuentes en la comunicación telefónica
- Los "vicios" del teléfono. Soluciones prácticas a los mismos.
- El arte de escuchar.
- Tipo de clientes. Tratamiento de "clientes difíciles"
- Casos especiales en manejo del conflicto.
- Manejo eficaz del conflicto, quejas y reclamos.
- Casos prácticos
- Conclusiones
Calidad en el Servicio al Cliente