Manejo de Quejas y Reclamos

5.0
1 opinión
  • Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Homologado: Academia Europea EANEH

Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en solo un mes conocimientos en Manejo de Quejas y Reclamos.

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Opiniones

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  • Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Elisa Quevedo

5.0
30/05/2021
Sobre el curso: Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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Logros de este Centro

2020
2019
2018

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Materias

  • Conversación
  • Quejas
  • Atencion
  • Manejo
  • Reclamos
  • Ventaja de una Queja
  • ¿Cómo gestionar quejas y reclamos de clientes?
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • ¿Por qué se quejan los clientes?
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • ¿Cómo atender a un cliente?
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Rechazos

Plan de estudios

Módulo 1

  • Ventaja de una Queja
  • Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes
  • Técnicas de administración de Quejas y Reclamos: ¿Qué es una queja?. Los pasos básicos para afrontar un reclamo. Los 6 pasos para afrontar situaciones difíciles. Manejo de quejas y reclamos
  • El comienzo de todo: diferencias entre una queja y un reclamo.
  • Cómo identificar en una conversación de qué se queja el cliente. Enfoque de la queja y el reclamo. Tipos de preguntas a realizar al cliente
  • Qué pasa cuando aparentemente el cliente no tiene razón. Detección de necesidades del cliente. ¿Qué elementos debe tener una gestión de reclamos completa?

Módulo 2

  • ¿Cómo gestionar quejas y reclamos de clientes?
  • ¿Por qué se quejan los clientes?
  • Insatisfacción del cliente. La Satisfacción del Cliente. ¿Por qué la mayoría de los clientes no se queja?
  • ¿Qué busca el cliente?

EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

  • ¿Cómo atender a un cliente?
  • ¿Por qué se rechazan las quejas del cliente?

Información adicional

Usted puede comenzar su aprendizaje en cualquier fecha del año. Solicite su Curso Profesional ahora mismo y podrá comenzar en muy pocos días. El Sistema de Estudios Autodidáctico del CursosAmericanos.Com le permite estudiar en la comodidad de su hogar, o donde lo prefiera, sin horarios y siguiendo su propio ritmo.

Manejo de Quejas y Reclamos

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