Manejo de Quejas y Reclamos
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
Online
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en solo un mes conocimientos en Manejo de Quejas y Reclamos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
-
Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Maria Elisa Quevedo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
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Materias
- Conversación
- Quejas
- Atencion
- Manejo
- Reclamos
- Ventaja de una Queja
- ¿Cómo gestionar quejas y reclamos de clientes?1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- ¿Por qué se quejan los clientes?
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- ¿Cómo atender a un cliente?
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Rechazos
Plan de estudios
Módulo 1
- Ventaja de una Queja
- Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes
- Técnicas de administración de Quejas y Reclamos: ¿Qué es una queja?. Los pasos básicos para afrontar un reclamo. Los 6 pasos para afrontar situaciones difíciles. Manejo de quejas y reclamos
- El comienzo de todo: diferencias entre una queja y un reclamo.
- Cómo identificar en una conversación de qué se queja el cliente. Enfoque de la queja y el reclamo. Tipos de preguntas a realizar al cliente
- Qué pasa cuando aparentemente el cliente no tiene razón. Detección de necesidades del cliente. ¿Qué elementos debe tener una gestión de reclamos completa?
Módulo 2
- ¿Cómo gestionar quejas y reclamos de clientes?
- ¿Por qué se quejan los clientes?
- Insatisfacción del cliente. La Satisfacción del Cliente. ¿Por qué la mayoría de los clientes no se queja?
- ¿Qué busca el cliente?
EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
- ¿Cómo atender a un cliente?
- ¿Por qué se rechazan las quejas del cliente?
Información adicional
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Precio a consultar - ¿Por qué se quejan los clientes?
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