Gestión Comercial
Diplomado
Semipresencial en Córdoba

Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Córdoba
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
Característica del Diplomado
Programa de formación profesional destinado a dotar a sus alumnos de habilidades técnicas para la gestión y de aplicación inmediata.
Curso corto, flexible, de dedicación parcial sobre temas muy demandados por empresas y organizaciones.
Cada Diplomado implica el cursado de 3 módulos, donde se aborda tanto contenido teórico y puesta en práctica de conocimiento específico de la realidad empresarial.
FORMACIÓN en GESTIÓN COMERCIAL
¿Son las ventas imprescindibles para tu empresa? Los ejecutivos comerciales encuentran en este programa técnicas que van a profesionalizar su práctica para optimizar su gestión, impulsar ventas y coordinar un equipo de trabajo eficiente.
Información importante
Documentos
- Brochure gestion comercial.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Dominar el proceso de VENTA. Cómo crear VALOR ECONÓMICO para la empresa. Cómo tomar DECISIONES apropiadas. Cómo crear VALOR. Uso de la queja y el reclamo como herramienta para CERRAR VENTAS. Conseguir la SATISFACCIÓN del cliente. Incorporar habilidades de NEGOCIACIÓN. Estrategias para SUPERAR las objeciones. MÓDULOS I. Técnicas de Venta II. Manejo de Quejas, Negociación y Atención al Cliente III.Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
Los ejecutivos comerciales encuentran en este programa técnicas que van a profesionalizar su práctica para optimizar su gestión, impulsar ventas y coordinar un equipo de trabajo eficiente.
Una misma clase, DOS alternativas de cursado PRESENCIALOnline // Presencial Tradicional PresencialONLINE: a través de nuestra Aula Inteligente, se accede a una video conferencia donde se asegura la plena interacción entre los alumnos asistentes, de ambas modalidades, y el profesor. Presencial Tradicional: grupos reducidos de no más de 15 personas. El cursado implica seis reuniones de cuatro horas de duración cada una.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Comercial
- Clientes
- Reclamos
- Manejo de la queja
- Objeciones
- Gestion del cliente
- Gestión comercial
- Atencion
- Vendedores
Profesores
Ignacio Moyano
Director Escuela de Ejecutivos
Plan de estudios
Dominar el proceso de VENTA.Cómo crear VALOR ECONÓMICO para la empresa.Cómo tomar DECISIONES apropiadas.Cómo crear VALOR.Uso de la queja y el reclamo como herramienta para CERRAR VENTAS.Conseguir la SATISFACCIÓN del cliente.
Incorporar habilidades de NEGOCIACIÓN.Estrategias para SUPERAR las objeciones.
MÓDULOS
I. Técnicas de VentaII. Manejo de Quejas, Negociación y Atención al ClienteIII.Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
Gestión Comercial