Gestión Comercial

Diplomado

Semipresencial en Córdoba

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Córdoba

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Característica del Diplomado
Programa de formación profesional destinado a dotar a sus alumnos de habilidades técnicas para la gestión y de aplicación inmediata.
Curso corto, flexible, de dedicación parcial sobre temas muy demandados por empresas y organizaciones.
Cada Diplomado implica el cursado de 3 módulos, donde se aborda tanto contenido teórico y puesta en práctica de conocimiento específico de la realidad empresarial.
FORMACIÓN en GESTIÓN COMERCIAL
¿Son las ventas imprescindibles para tu empresa? Los ejecutivos comerciales encuentran en este programa técnicas que van a profesionalizar su práctica para optimizar su gestión, impulsar ventas y coordinar un equipo de trabajo eficiente.

Información importante

Documentos

  • Brochure gestion comercial.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba
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Horario: Martes y Miercoles de 17hs a 21hs

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Dominar el proceso de VENTA. Cómo crear VALOR ECONÓMICO para la empresa. Cómo tomar DECISIONES apropiadas. Cómo crear VALOR. Uso de la queja y el reclamo como herramienta para CERRAR VENTAS. Conseguir la SATISFACCIÓN del cliente. Incorporar habilidades de NEGOCIACIÓN. Estrategias para SUPERAR las objeciones. MÓDULOS I. Técnicas de Venta II. Manejo de Quejas, Negociación y Atención al Cliente III.Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas

Los ejecutivos comerciales encuentran en este programa técnicas que van a profesionalizar su práctica para optimizar su gestión, impulsar ventas y coordinar un equipo de trabajo eficiente.

Una misma clase, DOS alternativas de cursado PRESENCIALOnline // Presencial Tradicional PresencialONLINE: a través de nuestra Aula Inteligente, se accede a una video conferencia donde se asegura la plena interacción entre los alumnos asistentes, de ambas modalidades, y el profesor. Presencial Tradicional: grupos reducidos de no más de 15 personas. El cursado implica seis reuniones de cuatro horas de duración cada una.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Comercial
  • Clientes
  • Reclamos
  • Manejo de la queja
  • Objeciones
  • Gestion del cliente
  • Gestión comercial
  • Atencion
  • Vendedores

Profesores

Ignacio  Moyano

Ignacio Moyano

Director Escuela de Ejecutivos

Plan de estudios

Objetivos:
Dominar el proceso de VENTA.Cómo crear VALOR ECONÓMICO para la empresa.Cómo tomar DECISIONES apropiadas.Cómo crear VALOR.Uso de la queja y el reclamo como herramienta para CERRAR VENTAS.Conseguir la SATISFACCIÓN del cliente.
Incorporar habilidades de NEGOCIACIÓN.Estrategias para SUPERAR las objeciones.
MÓDULOS
I. Técnicas de VentaII. Manejo de Quejas, Negociación y Atención al ClienteIII.Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas

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más de $ 9000