375

Cursos de Mercadotecnia y ventas en Buenos Aires

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Provincia
 
Localidad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia y ventas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 375
  • Educación continua 279
  • Carreras 78
  • Posgrados 18
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 18
  • Nivel iniciación 9
  • Nivel intermedio 3
  • Nivel avanzado 6
PRECIO
  • $ 5.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 84
  • En 3 meses 84
  • En 6 meses 84
  • En 9 meses 84
  • En 1 año 84
  • Después de 1 año 84
DURACIÓN
  • Horas 79
  • Días 69
  • Semanas 21
  • 3 Meses 35
  • 6 Meses 9
  • 9 Meses 18
  • Año(s) 76
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 9
  • Prácticas en empresas 4
  • Título oficial (nacional) 35
DÓNDE ESTUDIAR
Argentina 951
Buenos Aires 375
METODOLOGÍA
Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA
Marketing
Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA
  • Especialidad
  • Caba
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...Matricúlate cuanto antes haciendo click en el botón de esta página y empieza a formarte con este curso que te ofrece Emagister, para que alcance el logro... Aprendé: Administración de empresas, Recursos humanos, Marketing estratégico... Ver más

CURSO PREMIUM

A consultar
Agregar al comparador
EMU Educación Musical
Producción Ejecutiva 2018
EMU Educación Musical
  • Curso
  • La Plata
Hace de tu pasión, tu trabajo.

...pasando por teatros de todos los tamaños y posibilidades. Desarrollo y planificación Mega eventos, giras y Festivales sin descuidar el área comercial como... Aprendé: Sonido musical, Direccion de artistas, Obras de teatro... Ver más


A consultar
Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA
Negocios internacionales
Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA
  • Especialidad
  • Caba
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...No esperes más y completa tu desarrollo profesional en poco tiempo, sigue tu proceso de inscripción en el botón “pedir información “y continúa alcanzando el éxito... Aprendé: Marketing digital, Informática Aplicada, Marketing operativo... Ver más

CURSO PREMIUM

A consultar
Agregar al comparador
Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA
Comunicación Publicitaria e Institucional
Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA
  • Carrera de grado
  • Caba
  • Fechas a escoger
  • 4 Años

...o en los nuevos medios publicitarios. Diseñar, dirigir, implementar y evaluar planes y campañas publicitarias, así como proyectos y estrategias de relaciones... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Victoria
  • Fechas a escoger
  • 40h - 5 Días

...Desarrollar un plan estratégico de canales de distribución, fuerza de ventas y trade marketing con alta eficiencia y satisfacción de clientes como ventaja competitiva sustentable. Recorrer todas las funciones de la distribución y ventas go-to-market con canales de distribución multiformato... Aprendé: Liderazgo en Ventas, Alto Rendimiento Harvard 2012, Dirección estratégica... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Marketing relacional y crm para ambientes b2c
Instituto Tecnológico de Buenos Aires
  • Diplomado
  • Buenos Aires
  • Fechas a escoger

... en mercados cada vez más unipersonales, interactivos e integrados las empresas son lideradas por profesionales, capacitados para definir, desarrollar y gestionar nuevas estrategias de management, comunicación, marketing, sistemas de información y ventas, formados en la integración de las nuevas tecnologías... Aprendé: Marketing estratégico, Comportamiento del consumidor, Business to business... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Palermo- Buenos Aires
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h

... del consumidor/cliente. Cuadrantes del comportamiento Humano. 4 tipos basicos de cliente. Estrategias de venta. Formas de comunicación. Encuestas de satisfacción... Aprendé: Coaching ontológico, Resolución de conflictos... Ver más


$ 4001-5000
Agregar al comparador
  • Carrera de grado
  • Capital Federal
  • Fechas a escoger
  • 4 Años

... COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL CUARTO AÑO ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA FINANZAS OPERATIVAS MARKETING DE SERVICIOS OBLIGACIONES Y CONTRATOS ANÁLISIS Y TOMA... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Ciencias administrativas, Investigación de mercados... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 8h

.... Ejecutivos de venta. Auxiliares de áreas comerciales. Profesionales de áreas diversas que por razones laborales realizan tareas de venta... Aprendé: Fuerza de ventas, Atención al cliente, Administración de quejas... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Morón
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 22h

...en desarrollar su carrera profesional dentro de las áreas de marketing online; - Profesionales de la comunicación que deseen ampliar su radio de acción... Aprendé: Contabilidad financiera, Comercialización de bienes, Marketing de Servicios... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Ventas Colaborativas
Maratea Training Company
  • Curso
  • Buenos Aires

...Los participantes experimentarán los desafíos y presiones de la venta de "ambos lados del mostrador", conociendo al finalizar el programa como planificar su futuro, crear un plan de trabajo acorde a sus objetivos, planear una estrategia comercial personal, ejecutarla eficazmente y concluir un trato... Aprendé: Fuerza de ventas, Planificación estratégica, Técnicas de venta... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 4h

...Una Estructura de Venta Eficaz Objetivos: Armar canales de comercialización eficientes. Temario: El equipo de ventas "apalancado". El "punto fuerte... Aprendé: Fuerza de ventas, Administración de ventas, Técnicas de venta... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Ventas
AmeriLideres
  • Capacitación
  • Buenos Aires

...1.Incorporar modernas ténicas de desprogramación y reprogramación para las ventas. 2. Aprender el secreto de los mejores vendedores orientales y occidentales en más de 15 áreas entre ellas, Bienes raíces, seguros, autos, productos, servicios y multiniveles entre otros... Aprendé: Fuerza de ventas, Administración de ventas, Técnicas de venta... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Formación en Ventas
Perseus Capacitación y Coaching
  • Curso
  • Buenos Aires

... de la venta e incluso después del cierre. Construir confianza y relaciones de largo plazo con los clientes. Dirigido a: vendedores, asesores comerciales, ejecutivos de ventas, oficiales de cuenta, consultores comerciales, agentes de promoción médica y todas aquellas personas que requieran una formación... Aprendé: Fuerza de ventas, Administración de ventas, Técnicas de venta... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Victoria
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

... multiplicador, motivando para sostener alto el rendimiento de la fuerza de ventas. • Establecer sistemas de control de gestión a partir de estándares de efectividad que permitan identificar las causas de los desvíos y la implementación de planes correctivos.... Aprendé: Factores dinámicos organizacionales, Control de gestión, Ventas de Alto Rendimiento... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Buenos Aires
  • Fechas a escoger

... al Mercado. Marketing Mix y Distribución. Cómo vincular los objetivos de Marketing con las acciones concretas en el punto de venta. Definiciones sobre... Aprendé: Ciencias administrativas, Herramientas mercadológicas, Investigación de mercados... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Técnicas de Ventas
Ciclo Buenos Aires
  • Curso
  • Ramos Mejia

...Lograr el perfeccionamiento profesional del vendedor. El proceso de venta, desde la identificación de potenciales clientes hasta el cierre de la entrevista de ventas. Desarrollar las técnicas de comunicaciones que faciliten la operatoria de ventas... Aprendé: Administración de ventas, Fuerza de ventas, Técnicas de presentación... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Especialidad
  • Capital Federal
  • Fechas a escoger

...del marketing Introducción al Análisis del Mercado Argentino: Metas y objetivos del Marketing Situación actual: Los fundamentos ideológicos del Marketing Planificación... Aprendé: Comercialización de servicios, Investigación de mercados, Razonamiento crítico... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Venta Receptiva
KR Consultores
  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 16h

...Adquirir nuevas herramientas en la recepción de actuales y futuros clientes. Comprender como se manejan las objeciones. Generar argumentaciones de venta a partir de los requerimientos latentes del cliente. Dirigido a: Personal de ventas de locales. Personal de atención al cliente. Personal... Aprendé: Administración de ventas, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Planificación en Ventas
Kimün Capacitación y Desarrollo
  • Capacitación
  • In company en Buenos Aires
  • 6h

...Presentación La planificación es una parte importante de las ventas, saber cuáles son los objetivos y cuáles son las estrategias a utilizar. Revisar... Aprendé: Fuerza de ventas, Plan de medios, Administración de ventas... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Ventas Nivel 2
ADE Lanús
  • Curso
  • Lanús Oeste

...El objetivo es desarrollar y profundizar el conocimiento de algunas de las principales técnicas de ventas, como así también adaptar las mismas a su propia forma de ser. Dirigido a: Esta destinado a todas aquellas personas que tengan relación con la venta... Aprendé: Atención telefónica, Plan de medios, Técnicas de venta... Ver más


$ 130
+ IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 4h

...Descripción: Material: Tecnicas de Venta minorista Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa... Aprendé: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Técnicas de presentación... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Pilar
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 22h

... para el cliente; * Otorgar a los participantes la posibilidad de evaluar cada uno de los procesos de ventas protagonizados, con el fin de convertirlo en una experiencia de aprendizaje de estrategias, diálogos y comportamientos a replicar o a renunciar según los resultados esperados/logrados... Aprendé: Venta productos, Comercialización de bienes, Venta de servicios... Ver más


A consultar
Agregar al comparador