Curso de community manager - sede la plata

5.0
1 opinión
  • El curso está muy bien dividido en relación a los temas que atañen a los distintos profesores. En mi caso, un profesor es licenciado en Comunicación Social y él se encarga de la parte más específica de las comunicaciones en las redes sociales; y el otro profesor es licenciado en Diseño Gráfico y se explaya en el campo de lo visual y en presupuestar los tiempos que ocupan la realización de cada publicación original que tengamos que hacer para nuestro cliente.
    |

Curso

En La Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    La plata

  • Horas lectivas

    22h

  • Inicio

    Fechas disponibles

OBJETIVOS   - Introducir conceptos generales sobre las distintas redes sociales y las herramientas que ofrece cada una para llevar adelante un proyecto de comunicación integral; - Comprender los roles y funciones de un Community Manager; - Desarrollar un proyecto en redes sociales desde la planificación y hasta su implementación.  

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. 13 nro. 680 entre calles 45 y 46

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

DESTINATARIOS   El curso está dirigido a público en general, estudiantes y profesionales de la comunicación, periodistas, diseñadores en comunicación visual y emprendedores.  Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso está muy bien dividido en relación a los temas que atañen a los distintos profesores. En mi caso, un profesor es licenciado en Comunicación Social y él se encarga de la parte más específica de las comunicaciones en las redes sociales; y el otro profesor es licenciado en Diseño Gráfico y se explaya en el campo de lo visual y en presupuestar los tiempos que ocupan la realización de cada publicación original que tengamos que hacer para nuestro cliente.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sofía Lafuente

5.0
17/09/2018
Lo mejor: El curso está muy bien dividido en relación a los temas que atañen a los distintos profesores. En mi caso, un profesor es licenciado en Comunicación Social y él se encarga de la parte más específica de las comunicaciones en las redes sociales; y el otro profesor es licenciado en Diseño Gráfico y se explaya en el campo de lo visual y en presupuestar los tiempos que ocupan la realización de cada publicación original que tengamos que hacer para nuestro cliente.
A mejorar: No es esencial, ya que se finaliza el curso con buena información y herramientas, pero me hubiera gustado tener algún trabajo integrador donde cada uno/a vuelque lo que aprehendió tras las clases. Como por ejemplo, un simulacro de proyecto que se le presentaría a un cliente donde se expliciten las propuestas y objetivos para con su empresa u organismo oficial y sus redes sociales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Redes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Campañas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Estrategia
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Contenido Digital
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Community manager
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Medios de comunicación
  • Comunicación Organizacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Teoría de la comunicación
  • Semiótica General
  • Comunicación corporativa
  • Medios
  • Medios comunicación
  • Marketing Planning
  • Estrategia digital
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Google analytics
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Seo
  • Sem

Plan de estudios

CONTENIDOS ¿Quién es el Community Manager (CM)? Roles y funciones. Perfil de la persona: habilidades sociales y técnicas del CM. Tareas y responsabilidades del CM. Pasos para desarrollar un plan estratégico en Social Media Identidad digital Planificación: objetivos y estrategias Definir el público Sistemas de control y evaluación Crear y gestionar perfiles en redes sociales Facebook Twitter Instagram LinkedIn Snapchat Cómo generar contenidos de valor Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo Estrategias para generar interacción y aumentar resultados: concursos, promociones Herramientas para el trabajo diario del CM Reputación Online y Redes Sociales Las Redes Sociales como herramientas de venta. Marketing Online: Google Adwords. Marketing y Publicidad con Facebook Ads. Análisis y Monitoreo Herramientas y recursos: metodología, medición Métricas: parámetros de medición de actividad Monitoreo Estadísticas en redes sociales: la información necesaria para la toma de decisiones Presentación de informes Trabajo práctico integrador.

Curso de community manager - sede la plata

Precio a consultar