Curso de community manager - sede la plata
-
El curso está muy bien dividido en relación a los temas que atañen a los distintos profesores. En mi caso, un profesor es licenciado en Comunicación Social y él se encarga de la parte más específica de las comunicaciones en las redes sociales; y el otro profesor es licenciado en Diseño Gráfico y se explaya en el campo de lo visual y en presupuestar los tiempos que ocupan la realización de cada publicación original que tengamos que hacer para nuestro cliente.
← | →
Curso
En La Plata
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
La plata
-
Horas lectivas
22h
-
Inicio
Fechas disponibles
OBJETIVOS - Introducir conceptos generales sobre las distintas redes sociales y las herramientas que ofrece cada una para llevar adelante un proyecto de comunicación integral; - Comprender los roles y funciones de un Community Manager; - Desarrollar un proyecto en redes sociales desde la planificación y hasta su implementación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
DESTINATARIOS El curso está dirigido a público en general, estudiantes y profesionales de la comunicación, periodistas, diseñadores en comunicación visual y emprendedores. Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.
Opiniones
-
El curso está muy bien dividido en relación a los temas que atañen a los distintos profesores. En mi caso, un profesor es licenciado en Comunicación Social y él se encarga de la parte más específica de las comunicaciones en las redes sociales; y el otro profesor es licenciado en Diseño Gráfico y se explaya en el campo de lo visual y en presupuestar los tiempos que ocupan la realización de cada publicación original que tengamos que hacer para nuestro cliente.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Sofía Lafuente
Materias
- Redes1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Campañas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Estrategia
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Contenido Digital
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Community manager
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Medios de comunicación
- Comunicación Organizacional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Teoría de la comunicación
- Semiótica General
- Comunicación corporativa
- Medios
- Medios comunicación
- Marketing Planning
- Estrategia digital
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Google analytics
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Seo
- Sem
Plan de estudios
CONTENIDOS ¿Quién es el Community Manager (CM)? Roles y funciones. Perfil de la persona: habilidades sociales y técnicas del CM. Tareas y responsabilidades del CM. Pasos para desarrollar un plan estratégico en Social Media Identidad digital Planificación: objetivos y estrategias Definir el público Sistemas de control y evaluación Crear y gestionar perfiles en redes sociales Facebook Twitter Instagram LinkedIn Snapchat Cómo generar contenidos de valor Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo Estrategias para generar interacción y aumentar resultados: concursos, promociones Herramientas para el trabajo diario del CM Reputación Online y Redes Sociales Las Redes Sociales como herramientas de venta. Marketing Online: Google Adwords. Marketing y Publicidad con Facebook Ads. Análisis y Monitoreo Herramientas y recursos: metodología, medición Métricas: parámetros de medición de actividad Monitoreo Estadísticas en redes sociales: la información necesaria para la toma de decisiones Presentación de informes Trabajo práctico integrador.Curso de community manager - sede la plata
Precio a consultarAñadí cursos similares
y comparalos para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Capacitación por temáticas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura, Inmobiliaria y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y Hobbies Cursos de Economía y Finanzas Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades, arte y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Periodismo y comunicación Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales Cursos de Transportes y educación vial - Campañas