Curso de Marketing Digital
Curso
En General Belgrano y Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
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Duración
5 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
En este curso de Marketing Digital aprenderás todas las habilidades necesarias para convertirte en un experto. En 5 meses vas a adquirir conceptos poniéndolos en práctica en cada clase.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
En 5 meses vas a implementarás campañas de Google Adwords, de Social Media con Facebook Ads. Realizarás prácticas de SEO. Aprenderás a promocionar tus videos. Al final mediremos todo con Google Analytics.
Vivimos en un mundo digital. El Marketing Digital es hoy una herramienta fundamental para cualquier estudiante, emprendedor, empresario o artista. Creemos firmemente que las habilidades tecnológicas y de comunicación las puede desarrollar cualquiera que tenga las ganas y la motivación de hacerlo.
Comunicadores, diseñadores, freelancers, emprendedores, estudiantes, abogados, fotógrafos, economistas, ingenieros, empresarios, que quieran aprender Marketing Digital para sumar nuevas habilidades o crear nuevos proyectos.
Profesionales de marketing que busquen innovar en sus estrategias de posicionamiento, explotando la creatividad y el pensamiento analítico con las herramientas tecnológicas y las redes sociales.
Emprendedores o aquellos que quieran crear su propio negocio, y deseen comprender los fundamentos y su aplicación para potenciar sus proyectos.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing digital
- Digital
- Modelos de negocio
- Herramientas digitales
- Plan de marketing
- GROUND SETTINGS
- HTML
- DNS
- Landings pages
Plan de estudios
Conocé los modelos de negocios del mundo digital. Aprendé cómo evolucionó el marketing y cómo podés llegar de manera más efectiva a los usuarios utilizando un mix completo de herramientas digitales. Desarrollá un plan de marketing entendiendo cómo los usuarios se relacionan con tu marca, yendo de los más específico a lo general. Aprendé a obtener insights y conocer las necesidades de tus clientes en internet.
GROUND SETTING
Seteá el punto inicial para emprender el desafío de poner tus ideas y productos en internet.Establecé las bases para entender cómo poner al aire un sitio web: fundamentos técnicos, HTML, DNS, dominios, subdominios, Landings pages. Etc.
CONTENT MARKETING Y SOCIAL MEDIA
Aprendé el arte de contar historias en diferentes canales y cómo potenciar el alcance de tu marca generando mayor engagement con tu audiencia. Aprendé cómo hacer que tu marca cobre vida, dándole atributos que te ayuden a definir una personalidad y que te permitan desarrollar buen contenido para atraer más clientes.Planificá acciones en función de lo que podés obtener en cada plataforma, optimizando esfuerzos y maximizando resultados.Entendé la importancia del video en tus estrategias de contenido, aprendé cómo podés producir piezas de video con un presupuesto apropiado y ajustado a cada canal para garantizar una mejor experiencia de usuario.
ADQUISICIÓN DE USUARIOS
Conocé y aprendé las distintas técnicas para cada punto del embudo de conversión de tus usuarios, y así aumentar su ratio de activación.Aprendé a gestionar, medir y optimizar tus campañas pagas de marketing en buscadores y redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y otros medios digitales).Aplicá los principios de experiencia de usuario (UX) para desarrollar tu sitio y landingpages para que sea eficiente tanto para usuarios desktop como mobile.Entendé lo que es growth hacking, aprendé cómo implementar estrategias específicas para potenciar las conversiones en tu website.
CONVERSIÓN Y RETENCIÓN
Aprendé a motivar acciones en tus usuarios en función del punto en el que se encuentren del embudo.Desarrollá una estrategia de email marketing que te permita impulsar tus ventas, lograr la recompra y mantener el awareness de tu marca.
ANALYTICS
Conocé y aprendé a dominar las técnicas y herramientas disponibles de analytics de marketing digital.Identificá las métricas que necesitás, aprendé a estructurarlas y consultarlas en distintas bases de datos.Hacé una correcta segmentación de tus usuarios y definí los objetivos para cada una de ellas.Aprendé a experimentar y evaluar las diferentes respuestas de los usuarios con A/B testing.
Información adicional
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