Marketing Digital

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Meses

Desarrollá estrategias de marketing digital y aplicalos a tu proyecto; cumplí con tus objetivos comerciales!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Florida 853 3'

inicio

Vacantes agotadas

Información relevante sobre el curso

Este curso te ubica en el manejo de las herramientas propias de la gestión de marketing, integrándolas con las nuevas tecnologías y el cambio de paradigma en las comunicaciones y la aparición del prosumidor. Además te permite entender al ecosistema digital en su totalidad, unificándolo con las estrategias integrales de la compañía y el plan global de Marketing. Abordar las temáticas del marketing digital y los nuevos paradigmas que se plantean. Generar en los alumnos la capacidad de conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas para marketing digital. Alcanzar los fundamentos teóricos y prácticos del Marketing Digital y su importancia en el contexto global actual como soporte de los Negocios 2.0. Comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing integral. Ser capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital al finalizar el Curso.

Todas aquellas personas que posean una base de conocimiento acerca de las nuevas tácticas y logísticas, con ganas de aprender sobre estrategias digitales para desarrollarlas en su propio emprendimiento o bien incorporarse al área de marketing digital de una empresa/PyME, o brindar el servicio a una empresa.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing
  • Digital
  • Marketing en buscadores
  • Análisis Estratégico
  • Conversión
  • Estrategia general de la empresa
  • Plan de marketing
  • E-commerce
  • Servicio en Internet

Plan de estudios

TEMARIO:

Introducción al Ecosistema del Marketing Digital y a los modelos de negocios digitales.

Estrategias y promoción de producto/servicio en Internet: E-commerce. E-mail marketing. Inbound Marketing. Marketing en Buscadores: nociones

Publicidad Online: Estrategia de Branding y Performance. Tipos de Oferta y Pago de

Publicidad. Canales de distribución digital.

Tipos de Banner Ads: display, rich Midea, anuncios nativos, intersticals. Tipos de Ads en players de video. Perfiles de advertisers y publishers: Ad Exchanges, Adnetwork.

Análisis estratégico: Web Analytics, lectura de reportes, conversión, monetización y armado de presupuesto.

Interacción con las diferentes herramientas de comunicación tradicionales y medios digitales.

Plan de marketing digital integrado con la estrategia general de la empresa y el plan de marketing.

Marketing Digital

Precio a consultar