Maestría En Gestión Estratégica De Marketing Digital Y Negocios Por Internet

5.0
1 opinión
  • No he podido aun llevar esta maestria pero me parece una muy buena opcion
    |

Maestría

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Años

Objetivos:
Brindar conocimientos y promover la optimización de competencias para abordar, bajo el paradigma digital, las problemáticas actuales de la gestión de negocios, en general, y del marketing, en especial, así como para comprender la incidencia de ese paradigma en la evolución del comportamiento de los usuarios y consumidores desde una perspectiva sociocultural y tecnológica
Promover la capacidad analítica, crítica y creativa para el desarrollo y evaluación de proyectos de negocios por internet y de estrategias de marketing digital, enmarcados en principios de responsabilidad social y de ética profesional y organizacional
Promover capacidades y habilidades para analizar, diagnosticar y resolver los desafíos que introduce la complejización de las tecnologías en las que se sustentan las estrategias de marketing y la comunicación organizacional mediatizada
Estimular el análisis económico del rol de las tecnologías de redes en el desarrollo de las ventajas competitivas, con énfasis en el empleo innovador de las plataformas de mediatización para la optimización de las operaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Córdoba 2122, 2º piso, C1120AAQ

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Promover el estudio prospectivo y el análisis de los factores de innovación para el desarrollo de nuevos modelos de negocio sustentados en redes de telecomunicaciones
Estimular, desde una perspectiva sistémica, el desarrollo de competencias transversales y su entrecruzamiento con los abordajes analíticos de los ejes temáticos de la maestría, para facilitar el ejercicio de funciones de dirección y control
Contribuir al debate público sobre la incidencia del paradigma digital en las formas de intercambio comercial y en los consumos de contenidos culturales, correlacionados con los términos del servicio que prestan las plataformas mediatizadoras, especialmente los relacionados con el aseguramiento de la calidad, de la confidencialidad y protección de los datos personales y la preservación de la privacidad de los comportamientos de los usuarios
Coadyuvar a la detección e identificación de campos temáticos susceptibles de ser objeto de estudio en programas de investigación, al mismo tiempo que se estimula la vinculación de los trabajos finales con proyectos de investigación académica estrechando así las relaciones entre las tendencias en el campo práctico-empresarial y los trabajos teóricos
Contribuir al estudio de estándares y normas técnicas en las que se sustentan las plataformas de intercambio comercial en internet, así como al marco legal y fiscal que regulan su funcionamiento

Graduados de esta Universidad con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo o de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo, o de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de dos mil seiscientas (2.600) horas reloj o hasta una formación equivalente a master de nivel I, o egresados de estudios de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración o dos mil seiscientas (2.600) horas reloj como mínimo, quienes además deberán completar los prerrequisitos que determinen las autoridades de la maestría. Se requerirán conocimientos de idioma inglés suficientes para la lectura y comprensión de textos. Con tal fin, el aspirante deberá aprobar un examen de lectura y comprensión del idioma inglés durante el proceso de admisión.

Requisitos para la graduación:
Aprobar la totalidad de las asignaturas correspondientes al plan de estudios y el trabajo final.

Magíster de la Universidad de Buenos Aires en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet

Dictamen CONEAU Nº 434/15 a efectos de reconocimiento oficial y validez nacional de título
Reconocimiento oficial y validez nacional de título, RM Nº 3478/17

Reglamentación:
Resolución del Consejo Superior de la UBA Nº 2201/15

Régimen de estudios:
Teórico - Práctico

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • No he podido aun llevar esta maestria pero me parece una muy buena opcion
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gustavo Gonzalez

5.0
03/10/2021
Sobre el curso: No he podido aun llevar esta maestria pero me parece una muy buena opcion
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Digital
  • Economía
  • Economía digital
  • Comercio electrónico
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Organizaciones
  • Estrategias digitales
  • Estrategias digitales de marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Publicidad

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS
1. Economía digital. 2. Comercio electrónico. 3. La comunicación de las organizaciones en la era digital. 4. Comportamiento del consumidor. 5. Estrategias digitales de marketing. 6. Estrategias digitales de marketing II. 7. Comunicación y publicidad interactiva. 8. Plan de marketing digital. 9. Gestión de la experiencia de usuario en medios electrónicos. 10. Redes sociales y comunidades virtuales. 11. Infraestructuras y plataformas para comercio electrónico y negocios por internet. 12. Implementación y gestión de las nuevas tecnologías. 13. Logística y medios de pagos en los negocios por internet. 14. Gestión de canales online y no presenciales. 15. Innovación y emprendedorismo. 16. Aspectos legales y regulatorios. 17. Gestión estratégica de la empresa digital. 18. Tendencias en marketing digital. 19. Tendencias tecnológicas. 20. Técnicas y herramientas de gestión organizacional. 21. Laboratorio de ideación de nuevos productos y servicios. 22. Taller de desarrollo de habilidades gerenciales. 23. Taller de métodos analíticos. 24. Taller de trabajo final.

Maestría En Gestión Estratégica De Marketing Digital Y Negocios Por Internet

Precio a consultar