Negocios Digitales
Carrera de grado
En Victoria
Descripción
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Victoria
La Licenciatura en Negocios Digitales combina, desde el inicio de la cursada, un potente marco teórico con proyectos prácticos para facilitar la adquisición de conocimientos vinculados a las disciplinas digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Formamos a los profesionales de la nueva era.
Vas a “saber hacer”: crear soluciones novedosas y dar respuesta a las necesidades de las organizaciones y las personas.
Vas a desarrollar habilidades necesarias para anticiparte a los problemas y superarlos con éxito. Además, la Licenciatura en Negocios Digitales potencia tu flexibilidad y versatilidad porque te brinda las herramientas para hacer frente a los retos vinculados con la continuidad del negocio y a la necesidad de generar innovación en las distintas áreas de la empresa.
Preparamos a los gerentes del futuro para impulsar la revolución digital en los negocios. Vas a entender lógicas diferentes y divergentes. Además, sumarás la habilidad de comunicarte eficazmente para ser mediador entre los ejecutivos del mundo de los negocios y los perfiles técnicos.
Te preparamos para generar nuevas organizaciones y crear disrupciones en el mercado. También vas a poder diseñar, planificar y gestionar el desarrollo de nuevos negocios aplicando tecnología y metodología de trabajo innovadoras.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ar el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Cultura Digital
- Comportamiento Estratégico
- Estrategia de Empresas
- Recursos humanos
- Administración financiera
- Productos Digitales
- Marketing digital
- Sistemas de información
- Big Data
- Data analytics
Plan de estudios
PRIMER AÑO
Historia
Filosofía
Matermática I
Economía I
Administración
Matemática II
Introducción a la Tecnología y Cultura Digital
Programación I
SEGUNDO AÑO
Literatura
Escritura y Prácticas Discursivas
Ciencias
Estadística I
Comportamiento de las Organizaciones y Liderazgo
Estadística Aplicada a los Negocios
Programación II
Programación III
TERCER AÑO
Arte
Juegos y Comportamiento Estratégico
Política y Estrategia de Empresas
Fundamentos de Marketing
Gestión de Recursos Humanos
Administración Financiera
Gestión de Productos Digitales I
Gestión de Productos Digitales II
CUARTO AÑO
Creación de Nuevos Negocios
Teoría y Técnica Impositiva
Investigación Operativa
Temas Avanzados de Entrepreneurship
Marketing Digital
User Experience (UX)
Sistemas de Información
Big Data
ÚLTIMO SEMESTRE
Análisis e Interpretación de Información Financiera
Derecho de los Contratos y Propiedad Intelectual
Data Analytics
Taller Trabajo de Graduación
Negocios Digitales