Fundamentos de Google Adwords
Curso
En Mar del Plata
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Mar del plata
-
Horas lectivas
24h
-
Inicio
Fechas disponibles
Vivimos en un mundo digital dentro del que Google y todos sus productos desempeñan un rol fundamental tanto para los usuarios que utilizan sus funcionalidades como para las organizaciones que desean pautar dentro de su sistema publicitario, Google Ads.
Con un costo accesible (sin mínimo de inversión publicitaria) y una modalidad de cobro por resultados, esta plataforma sin dudas deberá ser conocida por cualquier persona que desee comenzar a publicitar una marca dentro del mundo digital
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Que el participante:
• Conozca las funcionalidades escenciales de Google Ads.
• Reconozca los distintos tipos de campañas que es posible realizar dentro de la plataforma y distinga cuándo debe utilizar cada una de ellas.
• Sepa configurar adecuadamente el presupuesto de las campañas publicitarias.
• Incorpore las distintas estrategias utilizables para la optimización de la pauta en Google Ads.
• Analice e interprete los resultados obtenidos por la publicidad realizada, pudiendo tomar decisiones coherentes para continuar mejorando su desempeño.
Opiniones
Materias
- Fundamentos
- Digital
- Adwords
- Cuentas
- Google analytics
- Tipos de anuncios
- Extensiones de anuncios
- Campañas de Shopping
- Tipos de Campañas de Display
- Formas de segmentación
- Creador de Anuncios de Google Ads
- Términos de Búsqueda
- Google Merchant Center
- Grupos de Anuncios
Plan de estudios
Clase Nº 1: Introducción a Google AdWords
Contenidos: Introducción General. Google AdWords y Google Ads. Creación de una cuenta. Cuentas de administrador. Estructura de Cuentas. Tipos de Cuentas. Campañas. Tipos de Campañas. Anuncios. Tipos de Anuncios. Ubicaciones de los anuncios. Nivel de Calidad. Conversiones. Costos. Pujas. Estrategias de pujas. Estimación de costos.
Duración: 4 horas
Clase Nº 2: Campañas de Búsqueda
Contenidos: Funcionalidades. Grupos de Anuncios. Palabras Clave. Tipos de Concordancia para Palabras Clave. Palabras Clave Negativas. Planificador de Palabras Clave. Términos de Búsqueda. Extensiones de Anuncios. Subasta. Posición. Ranking del Anuncio.
Duración: 4 horas
Clase Nº 3: Campañas de Display
Contenidos: Tipos de Campañas de Display. Formas de segmentación. Funcionalidades. Tipos de Anuncios. Creador de Anuncios de Google Ads. Ubicaciones.
Duración: 4 horas
Clase Nº 4: Métricas
Contenidos: Principales indicadores a analizar al momento de evaluar el desempeño de la cuenta. Herramientas para la elaboración de informes dentro de Google Ads. Cálculo del ROI. Google Analytics.
Duración: 4 horas
Clase Nº5: Otras funcionalidades
Contenidos: Google Merchant Center. Campañas de Shopping. Campañas de Video. Campañas de Gmail. Campañas para Apps. Google Ads Editor. Ajustes de puja por dispositivo. Últimas funcionalidades añadidas por Google AdWords. Duración: 4 horas
Clase Nº6: Examen - Google AdWords Fundamentals
Contenidos: Presentación de la consigna. Resolución y corrección del examen de Google AdWords.
Duración: 4 horas
Fundamentos de Google Adwords