Magíster en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Maestría

En Autonoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Autonoma de buenos aires

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Abril

Las profundas transformaciones culturales, sociales y económicas que han tenido lugar en los últimos años, redimensionaron el valor de la información. En una sociedad globalizada, la transformación de información en conocimiento es un elemento crítico para el éxito.

Las investigaciones destinadas a producir conocimientos de alto valor agregado constituyen “brújulas” para la toma de decisiones; no quedan limitadas a la generación de negocios o la indagación de tendencias de opinión, sino que abarcan cada vez más amplios campos.

La demanda de investigadores y analistas capacitados se produce no sólo en el ámbito de las empresas, agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias de promoción ó los medios de comunicación, sino que se extiende a organismos gubernamentales, partidos políticos, ONGs y otras instituciones.

En este contexto, el responsable de investigación adquiere un rol protagónico colaborando con el más alto nivel del management de las organizaciones.

Deviene imprescindible una formación de posgrado diseñada para operar sobre las técnicas de investigación, metodologías, modelos y habilidades que faciliten entender e interpretar los mercados actuales, la función e incidencia de los medios de comunicación y las corrientes de opinión pública.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Rivadavia 1378, 1000

inicio

AbrilInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Agencias
  • Investigación de mercados
  • Informática
  • Comunicación
  • Opinión Pública
  • Comportamiento del consumidor
  • Semiologia
  • Medios y Opinión
  • Opinión Pública Lingüística

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudio

Primer Año

Primer Semestre

Teorías de la Opinión Pública Lingüística y Semiología

Metodología de la Investigación I

Estadística I

Taller de Informática Aplicada I

Segundo Semestre

Comportamiento del Consumidor

Marketing

Comunicación en Marketing Social y de Mercado

Metodología de la Investigación II

Estadística II

Taller de Orientación

Segundo Año

Primer Semestre

Marketing Político

Investigaciones de Medios

Diseños en Investigación en el Marketing Mix

Investigaciones Cualitativas

Taller de Informática Aplicada II

Seminario de Práctica y Actualización Profesional

Segundo Semestre

Problemas Epistemológicos de la Investigación Social

Diseños de Investigación en Opinión Pública y Medios de Comunicación

Investigaciones Cuantitativas

Taller de Informática Aplicada III

Taller de Tesis

Tutorías: Tareas de Formación e Investigación - Trabajo de Acreditación Final

Magíster en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Precio a consultar