Licenciatura en Comercialización (Marketing)
Carrera de grado
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Licenciatura en Comercialización (Marketing)FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
Posibilidad de doble titulación con:
Marketing es una carrera muy dinámica y aplicada. Vas a aprender cómo hacer negocios, lanzar y mejorar productos y servicios; interpretar cambios en el comportamiento de los consumidores, por medio de la investigación y la inteligencia de mercados. Vas a aprender a trabajar en equipo, a liderar proyectos y a manejar tu propio tiempo.
¿Por qué estudiar Marketing en UADE?
Porque es práctica, dinámica, orientada a resultados y se encuentra constantemente en búsqueda de las nuevas exigencias del mercado. Nuestro plan de estudios ha sido actualizado para cumplir con las exigencias de un mundo cada vez más competitivo, dónde contar con formación de excelencia en una Universidad líder, es un diferencial muy importante.
Actualmente, la Licenciatura en Comercialización cuenta con dos acuerdos de Doble Titulación. Uno de ellos es con ESC PAU (Francia) que otorga un título europeo en Bachelor Degree in Management Relations Clients y el segundo es con la Universidad Berlín School of Economics and Law (Alemania) con un BA in International Business Administration.
Desarrollamos nuevas materias orientadas a los futuros profesionales que va a demandar el mercado, con temáticas centradas en comunicación y marketing digital, redes sociales, gestión de marcas, entre otras.
A su vez, firmamos un acuerdo de colaboración con Google para capacitar y certificar a los alumnos en el uso de plataformas más demandas por el mundo laboral permitiéndoles ingresar a la bolsa de empleos de Google y sus partners.
Los estudiantes y graduados de la Licenciatura en Comercialización (Marketing) de UADE son muy requeridos en el mercado laboral por la excelencia de su formación y por el valor que tiene UADE en el mercado . La gran mayoría de...
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Perfil
Opiniones
Materias
- Marketing
- Administración
- Servicios
- Investigación de mercados
- Comunicación
- Gerencia
- Mercadotecnia
- Comportamiento del consumidor
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Razonamiento crítico
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Microeconomía
Plan de estudios
PRIMER AÑO
-
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL I
-
MARKETING
-
GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
-
INTRODUCCIÓN AL DERECHO
-
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
-
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL II
-
MATEMÁTICA EMPRESARIAL I
-
CONTABILIDAD I
-
LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN
-
HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL
SEGUNDO AÑO
-
COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y CONSUMO
-
MICROECONOMÍA
-
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
-
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
-
MARKETING GLOBAL
-
SISTEMA DE COSTOS
-
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
-
INGLÉS I
-
PLATAFORMAS Y NEGOCIOS WEB
-
OPTATIVA (1 Materia)
TERCER AÑO
-
GERENCIA DE PRODUCTOS
-
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
-
CONTABILIDAD GERENCIAL
-
CANALES Y LOGÍSTICA
-
OPTATIVA (1 Materia)
Título intermedio:
ANALISTA EN COMERCIALIZACIÓN
-
MARKETING ESTRATÉGICO
-
MACROECONOMÍA
-
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
-
GERENCIA DE PRECIOS
-
COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL
CUARTO AÑO
-
ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA
-
FINANZAS OPERATIVAS
-
MARKETING DE SERVICIOS
-
OBLIGACIONES Y CONTRATOS
-
ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EN MARKETING
-
MARKETING SECTORIAL
-
GERENCIA DE OPERACIONES
-
CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS
-
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN COMERCIALIZACIÓN
-
OPTATIVA (1 Materia)
Título final:
LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN
Licenciatura en Comercialización (Marketing)