Simulando decisiones de Marketing

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Ciudad autónoma de buen...
Horas lectivas 4h
  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4h
Descripción

Comprender cómo las decisiones y los cambios afectan los resultados. Identificar qué información y decisiones resultan importantes para optimizar los resultados.
Dirigido a: Orientado a Empresarios, directivos, gerentes y niveles medios tácticos con funciones de operación y análisis

Sedes
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.4
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Auditor Interno ISO 9001:2008

C
Christian bagnado
5.0 16/06/2011
Lo mejor: Por ser mi primera experiencia de modalidad a distancia me pareció muy bueno y recomendable
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Satisfacción al Cliente

J
Juan Jose Olivares
4.0 22/06/2010
Lo mejor: El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Redacción de Contratos para el Comercio Exterior

J
Javier Legname
1.0 01/03/2010
Lo mejor: Lamentablemente esta institución no está en condiciones de ofrecer una capacitación seria
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Temario

Objetivos:

  • Comprender cómo las decisiones y los cambios afectan los resultados.


  • Identificar qué información y decisiones resultan importantes para optimizar los resultados.

    Contenido
    Cómo pensar estratégica y sistémicamente.
    Saber interpretar cómo cada decisión tomada afecta los resultados.
    Saber monitorear el desempeño de las distintas decisiones y el consiguiente comportamiento de las variables del marketing mix.

    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
    Material de apoyo.

  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares