Técnicas de Atención al Público
Curso
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Buenos aires
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Inicio
Fechas disponibles
Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan.
Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol del que atiende, rol del organismo.
Transmitir técnicas y herramientas prácticas para la resolución de conflictos y el manejo de situaciones problemáticas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
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Opiniones
Materias
- Atención al público
- Imagen institucional
- Roles en la atención
- Representante de un organismo
- Conflictos en la atención
- Estrategias en la atención
- Respuestas adecuadas
- Resolución de conflicto
- Desarrollo de habilidades
- Habilidades interpersonales
- Comunicación eficaz
- Escucha activa
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1. La atención al público. Roles en la atención al público. Imagen institucional: el empleado como representante de un organismo.
2. Conflictos en la atención al público. Conflictos: Estrategias para encontrar las respuestas adecuadas y resolver el conflicto y el reclamo.
3. Desarrollo de habilidades. Habilidades interpersonales: Comunicación eficaz. Escucha activa. Negociación. Imagen Personal. Técnicas de autoconocimiento para la construcción del rol. Herramientas para la acción: Administración y optimización del tiempo. Análisis de problemas y toma de decisiones. Resolución de conflictos. Manejo de personas problemáticas.
4. Investigación bibliográfica guiada / trabajo de campo a elección del cursante.
Técnicas de Atención al Público