Técnicas de Atención al Público

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Inicio

    Fechas disponibles

Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan.

Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol del que atiende, rol del organismo.

Transmitir técnicas y herramientas prácticas para la resolución de conflictos y el manejo de situaciones problemáticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Bolívar 177, C1066AAC

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Materias

  • Atención al público
  • Imagen institucional
  • Roles en la atención
  • Representante de un organismo
  • Conflictos en la atención
  • Estrategias en la atención
  • Respuestas adecuadas
  • Resolución de conflicto
  • Desarrollo de habilidades
  • Habilidades interpersonales
  • Comunicación eficaz
  • Escucha activa

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Contenidos:

1. La atención al público. Roles en la atención al público. Imagen institucional: el empleado como representante de un organismo.

2. Conflictos en la atención al público. Conflictos: Estrategias para encontrar las respuestas adecuadas y resolver el conflicto y el reclamo.

3. Desarrollo de habilidades. Habilidades interpersonales: Comunicación eficaz. Escucha activa. Negociación. Imagen Personal. Técnicas de autoconocimiento para la construcción del rol. Herramientas para la acción: Administración y optimización del tiempo. Análisis de problemas y toma de decisiones. Resolución de conflictos. Manejo de personas problemáticas.

4. Investigación bibliográfica guiada / trabajo de campo a elección del cursante.

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