MicroMaster de Gestión de la Experiencia del Cliente (CX Management)

Maestría

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    Flexible

Clases online sincrónicas – Trabajo en equipo – Managers invitados - Análisis participativo – Casos de negocios – Dominio de Herramientas (Mapa de Interacciones - Identificación de Arquetipos de Clientes - Momentos de la Verdad - Mapas de Empatía - Mediciones con técnicas de Voz del Cliente)

Sedes y fechas disponibles

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Buenos Aires (Capital Federal)
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Información relevante sobre el curso

Profesionales y ejecutivos con experiencia en áreas de planificación, marketing, innovación, investigación, comercial, gestión de clientes, recursos humanos o calidad, con o sin 'expertise' previo en la gestión de experiencia cliente (CXM), que estén convencidos de que las experiencias de compra, la superación de las expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales dentro la estrategia de posicionamiento y de traslado de la propuesta de valor hacia clientes cada vez más sofisticados y demandantes. En definitiva, convocamos a un amplio espectro de 'decisores' en las organizaciones para sentar las bases de un verdadero programa de transformación cultural que permita situar al cliente de manera efectiva en el centro de su negocio.

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2020

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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Materias

  • Ventas
  • Customer
  • Management
  • Marketing
  • MARKETING DE EXPERIENCIAS

Plan de estudios

Plan de Estudios:
  • Unidad 1: INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
  • Unidad 2: EL NUEVO MARKETING DE EXPERIENCIAS
  • Unidad 3: EL PROCESO COMERCIAL COMO “VEHÍCULO” GENERADOR DE EXPERIENCIAS
  • Unidad 4: TÉCNICAS APLICADAS AL DISEÑO Y ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
¿Por qué estudiar en la UCA?

En un mercado tan hipercompetitivo y cambiante, con dificultades para alcanzar las metas de negocios que las empresas se proponen; ofrecer una experiencia de cliente superior es el factor diferenciador más poderoso al que se puede apelar.

A medida que consideramos la perspectiva de un mundo post-COVID-19, resulta imperativo estar preparado para esta nueva normalidad en la que esté presente una experiencia de cliente cada vez más digital, omnicanal, personalizada y, sobre todo, totalmente fluida. Nos toca pensar de manera diferente, ir siempre un paso más allá y mantener una mentalidad completamente digital.

Sin embargo, esta gestión de la experiencia del cliente es un aspecto un tanto desconocido, poco desarrollado y explotado en nuestras geografías, no solo en las grandes empresas sino más aún en las medianas y pequeñas.

El desafío de incrementar las ventas gestionando la experiencia del cliente, nos interpela a generar un vínculo emocional con los mismos.

Y esto conlleva a tener que pensar y ejecutar una profunda transformación en todos los ámbitos: estrategia y cultura interna, gestión de las personas y procesos internos y, por sobre todo, la forma de entender a los clientes.

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