-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
...Marketing farmacéutico 2.1. Fundamentos de Marketing 2.2. El Marketing farmacéutico y relacional 2.3. Mercados. Posicionamiento 2.4. Investigación de mercados...
...Marketing farmacéutico 2.1. Fundamentos de Marketing 2.2. El Marketing farmacéutico y relacional 2.3. Mercados. Posicionamiento 2.4. Investigación de mercados...
...Integración de estrategias funcionales en las estrategias globales de negocio 1.1.2. Política de Gestión y Procesos 1.1.3. Society and Enterprise 1... Aprendé: Dirección comercial...
...Integración de estrategias funcionales en las estrategias globales de negocio 1.1.2. Política de Gestión y Procesos 1.1.3. Society and Enterprise 1... Aprendé: Dirección comercial...
...y los distintos ‘customer journeys’, con herramientas y metodologías para entender y conocer la ‘Voz del Cliente’ y mejorar así su experiencia en los distintos... Aprendé: Recursos humanos...
...y los distintos ‘customer journeys’, con herramientas y metodologías para entender y conocer la ‘Voz del Cliente’ y mejorar así su experiencia en los distintos... Aprendé: Recursos humanos...
...alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: Cambiar la forma de hacer marketing en las empresas. Conocer los procesos de creación de demanda... Aprendé: Gestión Estratégica del Servicio, Factor humano en la efectividad de ventas, Habilidades Gerenciales...
...alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: Cambiar la forma de hacer marketing en las empresas. Conocer los procesos de creación de demanda... Aprendé: Gestión Estratégica del Servicio, Factor humano en la efectividad de ventas, Habilidades Gerenciales...
...Interconectado Trabajo Fin de Máster Práctica profesional... Aprendé: Análisis de mercado, Estrategia de venta, Gestión de canales...
...Interconectado Trabajo Fin de Máster Práctica profesional... Aprendé: Análisis de mercado, Estrategia de venta, Gestión de canales...
...Esta maestria te ayudará a conocer todo lo referente al Marketing, desde el punto inicial hasta el Neuromarketing. Con esta maestría podrás conseguir tus... Aprendé: Comunicación internet, Marketing digital, Marketing relacional...
...Esta maestria te ayudará a conocer todo lo referente al Marketing, desde el punto inicial hasta el Neuromarketing. Con esta maestría podrás conseguir tus... Aprendé: Comunicación internet, Marketing digital, Marketing relacional...
...Hoy más que nunca, saber vender es una de las habilidades indispensables en el mundo profesional. Tanto como si es a sí mismo como si es a un producto o servicio. Dominar toda la información, métodos y herramientas para la venta y negocio de videojuegos gamificados, dará las claves necesarias... Aprendé: Modelos de negocio...
...Hoy más que nunca, saber vender es una de las habilidades indispensables en el mundo profesional. Tanto como si es a sí mismo como si es a un producto o servicio. Dominar toda la información, métodos y herramientas para la venta y negocio de videojuegos gamificados, dará las claves necesarias... Aprendé: Modelos de negocio...
...a los alumnos en el desarrollo de entornos gamificados en la empresa, proporcionándoles las herramientas necesarias para su puesta en marcha...
...a los alumnos en el desarrollo de entornos gamificados en la empresa, proporcionándoles las herramientas necesarias para su puesta en marcha...
...Realización del Plan de Visitas 1.3. Selección de Clientes Objetivo (CRM) 1.3.1. Diseño de un e-CRM 1.3.2. Implicaciones y limitaciones de la LOPD 1.3...
...Realización del Plan de Visitas 1.3. Selección de Clientes Objetivo (CRM) 1.3.1. Diseño de un e-CRM 1.3.2. Implicaciones y limitaciones de la LOPD 1.3...
...6 Planes y propuestas de valor Marketing Experiencial Marketing Relacional Propuesta de Valor MODULO 7 Simulador Sim Brand... Aprendé: Estadística Básica Aplicada, Dirección comercial, Estrategias de Servicio al Cliente...
...6 Planes y propuestas de valor Marketing Experiencial Marketing Relacional Propuesta de Valor MODULO 7 Simulador Sim Brand... Aprendé: Estadística Básica Aplicada, Dirección comercial, Estrategias de Servicio al Cliente...
... del talento, organización comercial y coaching orientado a ventas... Aprendé: Mercado interno, Organizacion comercial, Recursos humanos...
... del talento, organización comercial y coaching orientado a ventas... Aprendé: Mercado interno, Organizacion comercial, Recursos humanos...
...La construcción de equipos comerciales de Alta Performance. Factores que afectan la construcción de equipos comerciales exitosos. Diversos sistemas... Aprendé: Marketing relacional, Liderazgo y Coaching, Marketing digital...
...La construcción de equipos comerciales de Alta Performance. Factores que afectan la construcción de equipos comerciales exitosos. Diversos sistemas... Aprendé: Marketing relacional, Liderazgo y Coaching, Marketing digital...
...Ética empresarial 1.3.1. Ética e integridad 1.3.2. Comportamiento ético en las empresas 1.3.3. Deontología, códigos éticos y de conducta 1.3.4... Aprendé: Responsabilidad social, Dirección comercial...
...Ética empresarial 1.3.1. Ética e integridad 1.3.2. Comportamiento ético en las empresas 1.3.3. Deontología, códigos éticos y de conducta 1.3.4... Aprendé: Responsabilidad social, Dirección comercial...
...Transformación del trabajo de la dirección 1.2. Dirección estratégica 1.2.1. El concepto de estrategia 1.2.2. El proceso de dirección estratégica 1.2.3... Aprendé: Dirección comercial, Toma de decisiones...
...Transformación del trabajo de la dirección 1.2. Dirección estratégica 1.2.1. El concepto de estrategia 1.2.2. El proceso de dirección estratégica 1.2.3... Aprendé: Dirección comercial, Toma de decisiones...
...mundo de las tendencias y la sostenibilidad. Esta visión holística permitirá implementar una estrategia omnicanal de forma exitosa y hacer que todo gire... Aprendé: Marketing digital...
...mundo de las tendencias y la sostenibilidad. Esta visión holística permitirá implementar una estrategia omnicanal de forma exitosa y hacer que todo gire... Aprendé: Marketing digital...
...Gestión de compras 1.8. Gestión del stock 1.9. Los productos 1.10. Promoción y lanzamiento de novedades Módulo 2. Marketing farmacéutico 2.1...
...Gestión de compras 1.8. Gestión del stock 1.9. Los productos 1.10. Promoción y lanzamiento de novedades Módulo 2. Marketing farmacéutico 2.1...
...del 1.0 al 3.0 2.8. Marketing estratégico 2.9. MicroMarketing Módulo 3. Ventas en la Oficina de Farmacia 3.1. Psicología y técnicas de venta 3.2...
...del 1.0 al 3.0 2.8. Marketing estratégico 2.9. MicroMarketing Módulo 3. Ventas en la Oficina de Farmacia 3.1. Psicología y técnicas de venta 3.2...
...la demanda, el equilibrio y cambios en el mercado 1.1.1. Economía: principios y definiciones 1.1.2. El Coste de oportunidad 1.1.3. El punto de equilibrio... Aprendé: Marketing estratégico, Dirección de marketing...
...la demanda, el equilibrio y cambios en el mercado 1.1.1. Economía: principios y definiciones 1.1.2. El Coste de oportunidad 1.1.3. El punto de equilibrio... Aprendé: Marketing estratégico, Dirección de marketing...
...para impartirlos por medio de una metodología única, que permite una titulación directa. Es decir, sin tener que realizar un trabajo final. Recibida su solicitud... Aprendé: Dirección de empresas, Mercados financieros...
...para impartirlos por medio de una metodología única, que permite una titulación directa. Es decir, sin tener que realizar un trabajo final. Recibida su solicitud... Aprendé: Dirección de empresas, Mercados financieros...
...y llevarla hasta el máximo nivel para alcanzar el éxito empresarial a través de la dirección de proyectos de la mayor calidad. Recibida su solicitud... Aprendé: Capacitacion publicidad, Investigación de mercados...
...y llevarla hasta el máximo nivel para alcanzar el éxito empresarial a través de la dirección de proyectos de la mayor calidad. Recibida su solicitud... Aprendé: Capacitacion publicidad, Investigación de mercados...
...Protocolo de contingencia en caso de crisis 1.4. Aproximación al posicionamiento en red: SEO y SEM 1.4.1. Introducción a SEO y SEM 1.4.2. Funcionamiento... Aprendé: Marketing digital, Herramientas de gestión...
...Protocolo de contingencia en caso de crisis 1.4. Aproximación al posicionamiento en red: SEO y SEM 1.4.1. Introducción a SEO y SEM 1.4.2. Funcionamiento... Aprendé: Marketing digital, Herramientas de gestión...
...Hablar con todo el mundo en la era digital 1.3. Impulso y palancas de ventas aplicados a la industria actual 1.3.1. El Marketing Mix y las 4 Ps del Marketing 1...
...Hablar con todo el mundo en la era digital 1.3. Impulso y palancas de ventas aplicados a la industria actual 1.3.1. El Marketing Mix y las 4 Ps del Marketing 1...
...Introducción a la planificación y análisis estratégico en el deporte profesional 2.2. Compra-venta de entidades deportivas 2.3. Gestión de clubes de futbol 2.4...
...Introducción a la planificación y análisis estratégico en el deporte profesional 2.2. Compra-venta de entidades deportivas 2.3. Gestión de clubes de futbol 2.4...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas