-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente
-
es buena
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de primera mano el manejo de las herramientas industriales más comunes. Si este programa responde a tus intereses, no dudes en contactarnos a través de Emagister.com... Aprendé: Inventario de almacén, Logística Empresarial, Gestión de almacén...
...de primera mano el manejo de las herramientas industriales más comunes. Si este programa responde a tus intereses, no dudes en contactarnos a través de Emagister.com... Aprendé: Inventario de almacén, Logística Empresarial, Gestión de almacén...
-
es buena
← | →
- Maestría
- A distancia
- Octubre
...expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales... Aprendé: Recursos humanos...
-
Es Muy Buena Y La Recomiendo
← | →
- Diplomado
- Online
...El egresado de este programa aprenderá sobre las causas, consecuencias y formas de integración social efectivas para responder a los procesos migratorios... Aprendé: Derecho Migratorio Internacional, Servicio al cliente, Migración y Seguridad...
...El egresado de este programa aprenderá sobre las causas, consecuencias y formas de integración social efectivas para responder a los procesos migratorios... Aprendé: Derecho Migratorio Internacional, Servicio al cliente, Migración y Seguridad...
-
Es Muy Buena Y La Recomiendo
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Readaptación de la propuesta de valor. Cierre correcto de la experiencia de venta = fidelización. Digitalización del proceso -Nuestra doble certificación Argentina-Europea... Aprendé: Conflicto en la venta, Puesta en común de la propuesta de valor, La propuesta de valor de un producto...
- Maestría
- Buenos Aires
...Profesionales y ejecutivos con experiencia en áreas de planificación, marketing, innovación, investigación, comercial, gestión de clientes, recursos humanos o calidad... Aprendé: MARKETING DE EXPERIENCIAS...
- Curso
- A distancia
...para cinco comportamientos importantes que impactan en la mentalidad del servicio. quizás te sorprenda, pero buscar ayuda y saber dónde hallarla puede...
- Diplomado
- Online
...como la introducción a la drogadicción, tipos de drogas, diagnóstico, causas y consecuencias de las adicciones, con el fin de que desarrolle herramientas... Aprendé: Naciones Unidas, Mujer y Drogadicción, ¿Cómo Identificar a un Drogadicto?...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...recursos y herramientas de trabajo Accesibilidad La profesión de Recepcionista Perfil profesional de las Recepcionistas: formación, perfil. Perfil profesional... Aprendé: Buenas relaciones, La documentación, Detalles a tener en cuenta...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Tipos de almacenes Nivel estratégico / financiero Localización del Almacén Localización de la zona general. ¿Dónde debo situar mis puntos de almacenaje?... Aprendé: Maquinarias y Equipos Rurales...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...LOS MECANISMOS PSICOLOGICOS DE LA PUBLICIDAD COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD ¿COMO ELEGIR LOS MEDIOS GRAFICOS? DONDE ANUNCIAR EL MEDIO GRAFICO LAS TARIFAS... Aprendé: Capacitacion publicidad, Meta de ventas, Medios gráficos...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 10 Meses
...documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. SERVICIO AL CLIENTE Las motivaciones empresariales. La empresa orientada hacia el cliente... Aprendé: Servicios al cliente, Servicio al cliente, Relaciones humanas...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
...sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Satisfacción del cliente, Operaciones de servicio al cliente, Resolución de conflictos...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...y atención al cliente Toda persona interesada en el curso. nidad 1 Comprender conceptos básicos de calidad, servicio y atención.Reconocer mitos y verdades... Aprendé: Atención telefónica, Recursos de ventas, Atención al cliente...
- Curso
- Online
...ÍNDICE DE CONTENIDO. 1. CALIDAD Y SERVICIO 2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO 3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Módulo I: Actividades administrativas de relacion con el cliente Técnicas de recepción y comunicación Operaciones administrativas comerciales Atención... Aprendé: Atención al cliente, Tramitación administrativa, Comunicación comercial...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...se lleven la mejor impresión de su empresa. Conozca a los clientes difíciles y cómo tratarlos Fué adecuada la atención? reciba los comentarios de los clientes...
- Curso
- A distancia
...laborales En un contexto competitivo, la esencia del negocio está en la satisfacción del cliente. El éxito será alcanzado por aquellos que reconozcan que...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...y situaciones coyunturales complejas entre otras situaciones. Contenidos : El concepto de servicio. El ciclo del servicio. Características de los servicios en mercados específicos...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...de la atención al cliente La nueva filosofía de la atención al cliente La excelencia Cuestionario La comunicación El modelo de comunicación Sopa de letras...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...On this course you will learn why customer service is important for businesses, how to identify customers needs , developing customer service strategy... Aprendé: Curso de servicios al cliente, Relación con el cliente, Habilidades de servicio al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...On this course you will learn why customer service is important for businesses, how to identify customers needs , developing customer service strategy... Aprendé: Customer relationship, Curso de servicios al cliente, Customer Service...