Inteligencia Comercial en Ventas

Curso

Online

$ 5.122/mes IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

47 €/mes

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Pasantías en empresas

Homologado: Academia Europea EANEH

La experiencia del cliente, es un concepto ya integrado en el proceso de venta. Pero insuficiente para su fidelización si no se tienen en cuenta otros parámetros

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Crear un itinerario de venta por procesos. Road map Propuesta de valor del producto o servicio. Identificación de perfiles o actores en la venta Previsión de incidencias. Readaptación de la propuesta de valor. Cierre correcto de la experiencia de venta = fidelización. Digitalización del proceso

-Nuestra doble certificación Argentina-Europea.

Un responsable académico se contactará contigo para explicarte todos los detalles del curso.

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Logros de este Centro

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 2 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Proceso de venta
  • Ventas
  • Ventas
  • La propuesta de valor de un producto
  • Identificación de los distintos perfiles de clientes
  • Comprensión de la importancia de la previsión de incidencias
  • Parámetros para fidelizar un cliente
  • Puesta en común de la propuesta de valor
  • Valoración del tratamiento concreto de incidencias
  • Valoración personalizada en cada participante
  • Conflicto en la venta
  • La propuesta de valor de un producto
  • Ventas
  • La propuesta de valor de un producto
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Plan de estudios

  • La propuesta de valor de un producto o servicio y su tratamiento.
  • Identificación de los distintos perfiles de clientes.
  • Comprensión de la importancia de la previsión de incidencias.
  • Parámetros para fidelizar un cliente.
  • Puesta en común de la propuesta de valor de los participantes. Casos concretos.
  • Valoración del tratamiento concreto de incidencias.
  • Valoración personalizada en cada participante de su actitud ante la venta.
  • Resolución de casos particulares de conflicto en la venta.
  • Esquema por cada participante de su proceso de venta.

Información adicional

Usted puede comenzar su aprendizaje en cualquier fecha del año. Solicite su Curso Profesional ahora mismo y podrá comenzar en muy pocos días. El Sistema de Estudios Autodidáctico del CursosAmericanos.Com le permite estudiar en la comodidad de su hogar, o donde lo prefiera, sin horarios y siguiendo su propio ritmo.

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