Inteligencia Comercial en Ventas
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
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Pasantías en empresas
Sí
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
La experiencia del cliente, es un concepto ya integrado en el proceso de venta. Pero insuficiente para su fidelización si no se tienen en cuenta otros parámetros
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Crear un itinerario de venta por procesos. Road map
Propuesta de valor del producto o servicio.
Identificación de perfiles o actores en la venta
Previsión de incidencias.
Readaptación de la propuesta de valor.
Cierre correcto de la experiencia de venta = fidelización.
Digitalización del proceso
-Nuestra doble certificación Argentina-Europea.
Un responsable académico se contactará contigo para explicarte todos los detalles del curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
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Materias
- Ventas
- Proceso de venta
- La propuesta de valor de un producto
- Parámetros para fidelizar un cliente
- Puesta en común de la propuesta de valor
- Valoración personalizada en cada participante
- Conflicto en la venta
Plan de estudios
- La propuesta de valor de un producto o servicio y su tratamiento.
- Identificación de los distintos perfiles de clientes.
- Comprensión de la importancia de la previsión de incidencias.
- Parámetros para fidelizar un cliente.
- Puesta en común de la propuesta de valor de los participantes. Casos concretos.
- Valoración del tratamiento concreto de incidencias.
- Valoración personalizada en cada participante de su actitud ante la venta.
- Resolución de casos particulares de conflicto en la venta.
- Esquema por cada participante de su proceso de venta.
Información adicional
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