course-premium

Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing

Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
4.5
2 opiniones
  • Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
    |
  • De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
    |

Master

A Distancia

$ 642.980,09

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 744

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Cómo toman decisiones los consumidores, y cómo las respuestas iniciales predicen las decisiones finales? Emagister te ofrece una Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing, con la cual puedes acceder a un profundo estudio en la neurociencia del consumidor y estrategias comerciales. La misma es impartida por la Escuela de postgrado de psicología y psiquiatría desde una modalidad a distancia y una duración flexible para que puedas sumar cada conocimiento a tu ritmo. Además esta metodología te permite contar con un tutor personal que está a tu disposición siempre que lo necesites.

Las técnicas de venta se han basado en la psicología con el fin de aumentar su eficiencia y conseguir nuevos clientes. El neuromarketing es el estudio del proceso de compra, y más aún, el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores Dos disciplinas que permiten encontrar la fórmula para mejorar la conversión de los productos y servicios de una marca a través de dicho estudio científico, junto con la monitorización de la conducta de los consumidores de ésta. El objetivo principal del Neuromarketing es decodificar los procesos que forman parte de la mente del consumidor, de manera que puedas descubrir sus deseos, ambiciones y causas que no vemos en sus opciones de compra, y de esta forma darles lo que necesitan.

Vivimos en una sociedad de consumo que demanda este tipo de profesionales. No lo dudes más y dirígete al botón de “Pide información” que se encuentra en esta misma página de Emagister y haz clic para matricularte ya con la ayuda de un aseso capacitado.

Información importante

Documentos

  • LPSI001.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado, el consumidor, el proceso de compra, el punto de venta, la psicología aplicada, las motivaciones profesionales, los elementos de la comunicación comercial, las habilidades sociales y protocolo comercial, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación y el cierre de la venta.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector del comportamiento de los consumidores para poder ejecutar las vetas con éxito.

¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

Requisitos: No se necesitan requisitos previos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARIA PAULA GARCIA

07/08/2020
Sobre el curso: Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:

VICTORIA CABO

22/02/2020
Sobre el curso: De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
Curso realizado: Febrero 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Estudios de mercado
  • Inteligencia emocional
  • Técnicas de venta
  • Habilidades sociales
  • Comunicación comercial
  • Comportamiento del consumidor
  • Psicología del mercado

Plan de estudios

OPERACIONES DE VENTA 

MÓDULO 1. ASPECTOS BÁSICOS DE LA VENTA: EL CONSUMIDOR - NECESIDADES, MOTIVACIONES, PERSONALIDAD E ÍNDICES PSICOGRÁFICOS 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NECESIDADES 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIONES DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIDAD DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÍNDICES PSICOGRÁFICOS DEL CONSUMIDOR 

Resumen 

Autoevaluación 

 Solucionario 

MÓDULO 2. PERSUASIÓN Y CAMBIO DE ACTITUD 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERSUASIÓN 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMBIO DE ACTITUD 

Resumen 

Autoevaluación 

 Solucionario 

MÓDULO 3. PROCESOS Y TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTECEDENTES 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR 

Resumen 

Autoevaluación 

 Solucionario 

MÓDULO 4. TÉCNICAS BÁSICAS DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN ORAL 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN ESCRITA 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CORRESPONDENCIA COMERCIAL 

Resumen 

Autoevaluación 

 Solucionario 

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE VENTA I: PREPARACIÓN DE LA VISITA Y

SONDEO 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIRCUITO DE LA VENTA 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN DE LA VISITA 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SONDEO 

UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTA CRUZADA 

UNIDAD DIDÁCTICA 6. AVERIGUACIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE 

Resumen 

Autoevaluación 

 Solucionario 

MÓDULO 6. TÉCNICAS DE VENTA II: ARGUMENTACIÓN Y CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARGUMENTACIÓN 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUDES DE LOS CLIENTES UNIDAD DIDÁCTICA 3. CIERRE 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSTVISITA 

Resumen 

Autoevaluación 

 Solucionario 

MÓDULO 7. ORGANIZACIÓN DE LA VENTA I: VENTA PERSONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO Y FUNCIONES DE LA VENTA PERSONAL 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE VENTAS 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA DE VENTAS 

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN, FORMACIÓN, MOTIVACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO DE VENTAS 

UNIDAD DIDÁCTICA 7. REMUNERACIÓN DE LOS VENDEDORES 

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DETERMINANTES DEL RENDIMIENTO, MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN DE LOS VENDEDORES 

Resumen 

Autoevaluación 

 Solucionario

MÓDULO 8. ORGANIZACIÓN DE LA VENTA II: TAREA COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE LA FUNCIÓN COMERCIAL 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTO Y TAREAS DE LA DIRECCIÓN COMERCIAL 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROBLEMAS COMERCIALES 

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE TOMA DE DECISIONES COMERCIALES 

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TERMINAL DE PUNTO DE VENTA (T.P.V) 

Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing

$ 642.980,09

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 744