Curso no disponible actualmente
SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
A distancia
-
Duración
10 Meses
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE. DESTINADO: a vendedores y recepcionistas de casas comerciales particularmente.
Información relevante sobre el curso
¿Una vez egresado qué recibe el alumno?
*Certificado de Capacitación Profesional
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Ventas
- Servicios al cliente
- Servicios
- Administrativo
- Comunicación
- Servicio al cliente
- Relaciones humanas
- Administración
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Plan de estudios
SERVICIO AL CLIENTE Las motivaciones empresariales. La empresa orientada hacia el cliente. Coste de un mal servicio al cliente. Significados de Servicio al Cliente
TIPOS DE CLIENTES
El cliente en la cadena de abastecimiento. El cliente interno. Organizaciones sin clientes
TIPOS DE SERVICIOS.FASES DEL SERVICIO AL CLIENTE .FALLOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Atención directa. Actitudes sociales. El argumento sexista. CARA A CARA. SERVIR CON UNA SONRISA. El respeto como norma. Actuaciones positivas y negativas en el trato cara a cara. Cuándo y cómo empezar. Cómo actuar. Ofrecer información y ayuda. CARA A CARA. EL CLIENTE DIFÍCIL Diversidad de clientes. Tenemos los clientes que nos merecemos. El cliente aparentemente difícil. El rechazo visceral. El cliente verdaderamente difícil. Problemas de carácter permanente.
RELACIONES HUMANAS
Contacto:
www.cet21.com.ar
e-mail: infocet21@gmail.com
SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE