Curso no disponible actualmente

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE

Curso

A Distancia

$ 501-1000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    10 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE. DESTINADO: a vendedores y recepcionistas de casas comerciales particularmente.

Información relevante sobre el curso

¿Una vez egresado qué recibe el alumno?
*Certificado de Capacitación Profesional

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Ventas
  • Servicios al cliente
  • Servicios
  • Administrativo
  • Comunicación
  • Servicio al cliente
  • Relaciones humanas
  • Administración

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Plan de estudios

PRINCIPIOS GENERALES DE ADMINISTRACIÓN: Teoría de la Información y la comunicación. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica.

SERVICIO AL CLIENTE Las motivaciones empresariales. La empresa orientada hacia el cliente. Coste de un mal servicio al cliente. Significados de Servicio al Cliente

TIPOS DE CLIENTES
El cliente en la cadena de abastecimiento. El cliente interno. Organizaciones sin clientes

TIPOS DE SERVICIOS.FASES DEL SERVICIO AL CLIENTE .FALLOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Atención directa. Actitudes sociales. El argumento sexista. CARA A CARA. SERVIR CON UNA SONRISA. El respeto como norma. Actuaciones positivas y negativas en el trato cara a cara. Cuándo y cómo empezar. Cómo actuar. Ofrecer información y ayuda. CARA A CARA. EL CLIENTE DIFÍCIL Diversidad de clientes. Tenemos los clientes que nos merecemos. El cliente aparentemente difícil. El rechazo visceral. El cliente verdaderamente difícil. Problemas de carácter permanente.

RELACIONES HUMANAS

Contacto:
www.cet21.com.ar
e-mail: infocet21@gmail.com

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE

$ 501-1000