Técnicas de Ventas

Curso

A Distancia

$ 700/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    1 Mes

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

potenciar las posibilidades estratégicas, apoyados en los dispositivos tecnológicos. Construyendo el vínculo con el cliente: Definiciones. Perfiles de cliente. Roles y funciones. Comunicación.

Información relevante sobre el curso

Brindar al estudiante herramientas de ventas, para que las pueda aplicar en un negocio particular, comprendiendo el alcance del proceso y la responsabilidad social que le corresponde. Comprender que la venta es ante todo “relacional” y lo que se vende más allá de ser productos o servicios, constituyen “experiencias” que condicionan la evaluación de los “momentos de la verdad”, que se suceden en el contacto con el cliente. Conocer los diferentes estilos o perfiles de clientes y cuál es la clave de abordaje en cada caso para garantizar la forma de vincularse más conveniente a cada perfil y a una situación determinada. Reconocer la actividad de venta como una actividad de colaboración y negociación, a través de la cual se debiera generar un vínculo sólido con cada uno de los clientes potenciales, modificando la visión negativa que se tiene del vendedor tradicional. Aprender formas de comunicación adecuadas para generar relaciones más fluidas con los clientes. Aprender sobre planificación para trabajar por objetivos y para relacionar todas las variables de negocio. Entender al “coaching” del personal como una acción que mejora la performance y el ámbito de trabajo del equipo de ventas.

Toda persona interesada en el curso

Certificado analítico y diploma. Opcional certificado de extensión universitaria

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Negocios
  • Compras
  • Clientes
  • Coaching
  • Excel
  • Dirección de equipo
  • Estrategias
  • Funciones básicas
  • Oratoria

Profesores

Federico Macelo

Federico Macelo

Profesor

Plan de estudios

Unidad didáctica 1

Principios de la venta: Necesidades y deseos: definiciones. Necesidades funcionales y supra funcionales. El mecanismo del deseo. La venta como satisfactor de necesidades. Necesidades latentes y manifiestas. ¿Qué debe hacer el vendedor? El concepto de valor. La venta con adición de valor. Percepción del valor por los clientes. El “beneficio” como concepto clave de valoración por parte del cliente. Cambios significativos en el entorno y principales tendencias

Unidad didáctica 2

Construyendo el vínculo con el cliente: Definiciones. Perfiles de cliente. Roles y funciones. Comunicación.

Unidad didáctica 3

Proceso de ventas: Contacto inicial. Indagación. Objeciones. Cómo presentar la propuesta de solución. Cierre.

Unidad didáctica 4

La empresa y la venta: Los objetivos. La planificación. Lo urgente vs. lo importante. Coaching

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