Dirección de Ventas y Atención al Cliente

Fundación CIEP
Online

$ 320
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 10 Meses
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Nuestro egresado estará capacitado en las herramientas fundamentales del proceso de comunicación, presente en toda situación de venta; estará capacitado en transmitir los principales conceptos y estrategias prácticas necesarias para el logro exitoso de las metas. Dirigido a personas que desen capacitarse en el área

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO REQUIERE estudios secundarios completos.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Asistente de Farmacia

M
MIGUEL MARCELO AVILA
5.0 01/04/2012
Lo mejor: Lo mejor es aprender a poder ayudar a los clientes.
A mejorar: Nada, todo bien.
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Asistente de Farmacia

C
camila Bodoira
5.0 01/04/2012
Lo mejor: Lo mejor es el aprendizaje que te brinda el profesor sobre medicamentos y sobre cómo tratar a un paciente.
A mejorar: No hay nada que no me haya gustado, estoy muy conforme con haber asistido a esta fundación.
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Administración Rural

M
Marcelo Florencio Judez
5.0 12/08/2010
Lo mejor: Realmente existe una buena relacion calidad-precio y el curso es realmente bueno y ameno.
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Asistente de Farmacia

C
claudia monica grance
4.0 23/07/2010
Lo mejor: estubo muy buena la capacitacion y estoy por espezar otra,espero sea igual que la primera que curse
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Asistente de Farmacia

M
MARIA PEINKOFER
4.0 22/07/2010
Lo mejor: me gustó el curso, ahora estoy haciendo otra capacitación relacionada con asistente de farmacia (medicinas naturales) y más adelante mi propósito es capacitarme en cosmetología profesional, que tambiíen se relaciona con el curso de asistente de farmacia. La relación calidad-precio se encuentra dentro de los parámetros que podemos encontrar en el mercado.
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¿Qué aprendés en este curso?

Convencer
Atención al público

Temario


Módulo 1
bloque 1

  • la empresa: definición y clasificación
  • aéreas de la empresa
  • ventas: definición y técnicas
  • necesidades del consumidor
  • el cliente y su atención

bloque 2

  • principales causas de la insatisfacción del cliente
  • las grandes empresas y el servicio al consumidor
  • el servicio
  • la atención al público
  • la comunicación efectiva
  • el uso del teléfono
  • los 10 mandamientos de la atención al cliente.
  • Actividades autoevaluativas.


módulo 2
bloque 1

  • marketing
  • definición.
  • Conceptos centrales.
  • Deseos y necesidades
  • valor y satisfacción
  • intercambios y transacciones
  • mercado marketing y globalización
  • filosofías del marketing
  • el departamento de marketing en la empresa
  • planeación estratégica
  • pasos de la planeación estratégica: nivel corporativo y nivel de unidad de negocios
  • actividades autoevaluativas


bloque 2

  • análisis foda
  • matriz de crecimiento bcg.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Plan de marketing
  • actividades autoevaluativas


módulo 3
bloque 1

  • la estructura comercial moderna
  • clasificación del comercio de autoservicio
  • evolución del comercio y concepto de merchandising
  • definición y objetivos del merchandising
  • merchandising de presentación
  • merchandising de gestión
  • merchandising para el cliente shopper y para el cliente buyer
  • merchandising y ciclo de vida del producto
  • el merchandising de nacimiento
  • el merchandising de ataque
  • el merchandising de mantenimiento
  • el merchandising de defensa
  • los hombres del merchandising
  • el director del merchandising
  • actividades autoevaluativas


bloque 2

  • el vendedor
  • cualidades que debe reunir un buen vendedor
  • telemarketing
  • aptitudes para la venta y su desarrollo
  • comportamiento del cliente en el punto de venta
  • el cliente, centro de acciones de merchandising
  • proceso de decisión de compra- sus etapas
  • tipos de compra

módulo 4

  • las relaciones con los clientes
  • características de los productos o servicios que debe conocer un vendedor
  • las necesidades y los gustos del cliente
  • motivos relacionados con las necesidades
  • variables que condicionan los intereses de consumo de los clientes
  • variables socioeconómicas
  • variables psicológicas
  • la motivación, la frustración y los mecanismos de defensa
  • la teoría de maslow
  • actividades autoevaluativas

Información adicional

Información sobre el precio: Inscripción de $80 y 10 cuotas mensuales de $150. Si el alumno abona del día 1 al 10 de cada mes, obtiene un descuento de $20 en la cuota.

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