4.0
1 opinión
  • Aún no me he inscripto, me gustaría mucho, aún ma sabiendo que es uno de los mejores del país. pero se me hace complicado por el costo, soy se Paraná.
    |

Diplomado

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Rosario

  • Duración

    1 Año

Para asesorar al comensal y/o cliente de manera integral, tanto en el servicio de la mesa como en la orientación en la elección del vino de acuerdo al plato elegido. Durante el año de cursada verás materias como apreciación sensorial de vinos, atención y servicio de restaurantes, maridaje y productos gourmet como quesos, chocolates y habanos. Dirigido a desempeñarse como Responsable de Servicio ya sea en restaurantes, vinotecas, hoteles, bares y/o eventos. Posee una formación técnica y práctica que le permite desempeñarse en el servicio del vino, comida, bar y coctelería, aconsejando al cliente en la concordancia. Organizará el servicio que acompaña al vino y el que se ofrece posteriormente y será capaz de realizar catas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Bv. Oroño 355, 2000

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Original y copia del último título de estudio. 1 Foto 4 x 4 color. Fotocopia del D.N.I. Certificado médico de aptitud psicofísica.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Aún no me he inscripto, me gustaría mucho, aún ma sabiendo que es uno de los mejores del país. pero se me hace complicado por el costo, soy se Paraná.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

German Vernackt

4.0
18/03/2019
Sobre el curso: Aún no me he inscripto, me gustaría mucho, aún ma sabiendo que es uno de los mejores del país. pero se me hace complicado por el costo, soy se Paraná.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Asesorá al comensal y/o cliente de manera integral, tanto en el servicio de la mesa como en la orientación en la elección del vino de acuerdo al plato elegido. Durante el año de cursada verás materias como apreciación sensorial de vinos, atención y servicio de restaurantes, maridaje y productos gourmet como quesos, chocolates y habanos.

Sommelier Diplomado

Precio a consultar