MARKETING GASTRONÓMICO

Curso

En Quilmes

$ 2.200 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Quilmes

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Mes

El IGS, una vez más, ante la necesidad de los establecimientos gastronómicos de ganar posición en un mercado cambiante dirige este curso hacia micro emprendedores, encargados, gerentes, administradores, profesionales y empresarios del sector gastronómico con el propósito de acompañarlos ante la necesidad de utilizar herramientas de marketing con la finalidad de lograr éxito en el rubro gastronómico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Quilmes (Buenos Aires)
Ver mapa
San Martín 267

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Los objetivos del curso son:
Profundizar conocimientos adquiridos e incorporar nuevos para reconocer y utilizar técnicas de marketing.
Poseer las herramientas necesarias para motivar al personal de salón respecto al uso de técnicas de venta.
Adquirir conocimientos que faciliten la correcta toma de decisiones respecto a las opciones existentes en materia de publicidad y promoción.
Utilizar herramientas de marketing y publicidad que faciliten que el establecimiento pueda escalar posiciones en la competencia del mercado gastronómico.

Nos distingue la calidad en enseñanza gastronómica

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Marketing
  • Herramientas
  • Gastronomía
  • Pasteleria
  • Emprendimientos
  • Empresarios
  • Restaurantes
  • Gerencia
  • Capacitadores

Profesores

Aldana Pavichevich

Aldana Pavichevich

IGS

Plan de estudios

Profundizar conocimientos adquiridos e incorporar nuevos para reconocer y utilizar técnicas de marketing.Poseer las herramientas necesarias para motivar al personal de salón respecto al uso de técnicas de venta.Adquirir conocimientos que faciliten la correcta toma de decisiones respecto a las opciones existentes en materia de publicidad y promoción.Utilizar herramientas de marketing y publicidad que faciliten que el establecimiento pueda escalar posiciones en la competencia del mercado gastronómico.

MARKETING GASTRONÓMICO

$ 2.200 IVA inc.