-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Universidad Austral
- Curso
- Buenos Aires
...Sesión 5. Crisis y conflictos en el escenario público... Aprendé: Agentes sociales, Producción del riesgo, Patrones de comunicación calculada...
- Curso
- Buenos Aires
...¿Cómo se sigue? Ventajas y desventajas de abrir el Pase de ofertas. Técnicas y estrategias de Regateo. Entender la negociación como un proceso El factor... Aprendé: Problem Solving Strategies, Técnicas y estrategias de Regateo, Estilos Competitivos...
- Curso
- Buenos Aires
...Identificar los principales actores del mercado digital y analizar sus estrategias Puesta al día completa de las últimas tendencias en el mercado digital Metodologia... Aprendé: Long tail, Transformación Digital, Tipping Point...
- Curso
- Buenos Aires
...comunidad y viralización desde la perspectiva del nuevo segmento “Generación C”. Cómo y por qué es necesario crear una estrategia de contenidos alineada... Aprendé: Redes sociales, KPI digitales, Gestión y monitoreo...
- Curso
- Buenos Aires
- Nivel avanzado
...entre otros. Profesionales de comunicación y carreras afines (Relaciones Públicas, Periodismo, Publicidad, Recursos Humanos, Sociología, entre otras)... Aprendé: Cambio social, Lógica empresarial, AMIA y CPA...
- Curso
- Buenos Aires
...ASPECTOS GENERALES Identidad e Imagen El concepto de Estrategia Teorías y modelos El Modelo de Relación entre la Organización y sus Públicos 2... Aprendé: Analisis externo, Análisis de públicos, Teorías y modelos...
- Curso
- Buenos Aires
...estrategias de experiencia de marca. THE EXPERIENCE ECONOMY El nuevo escenario La evolución de la economía hacia los Intangibles Experiencia vs comoditización... Aprendé: Ambiente Inmersivo, Elementos del capital de marcas, Brand Content...
- Curso
- Buenos Aires
...Comprender e instrumentar una estrategia de identidad visual de marca relevante y diferencial Este programa forma parte de la Diplomatura en Comunicación Institucional (DCI)... Aprendé: Discurso visual, Chief brand officer, Comercialización de las empresas...
- Curso
- Buenos Aires
...productores y gestores de contenidos para empresas que se encuentren dentro o fuera del sector de los medios y el entretenimiento. • Analistas... Aprendé: Tácticas en materia económica y financiera, Clasificación de costos, Decisiones estratégicas...
- Curso
- Buenos Aires
...en definitiva, del sector al que pertenece. Que los asistentes incorporen una metodología de trabajo para el diseño de un plan estratégico de comunicación... Aprendé: Gestión de la comunicación, Asuntos públicos, Marca Agro...
- Curso
- Buenos Aires
...desde el CEO, el DIRCOM y el DIRCON hasta el manejo de las situaciones concretas para solucionar un problema. Se relacionarán los diferentes niveles de abstracción en la gestión... Aprendé: Plan de operaciones, Niveles estratégicos, Niveles operativos...
- Curso
- Buenos Aires
...· Las características que distinguen a la Comunicación Gubernamental. Unidad 3: · Prácticas rutinarias de la comunicación gubernamental. · La organización... Aprendé: Políticas públicas, Organización gubernamental, Comunicación Política...
- Curso
- Buenos Aires
...agendas sensibles emergentes y movimientos sociales Agendas públicas, agendas mediáticas, agendas sensibles, agendas sensibles emergentes. Construcción... Aprendé: Competencias comunicativas, Organización del discurso público, Debates públicos...
- Curso
- Buenos Aires
...Objetivo Que el alumno incorpore y/o profundice una visión estratégica sobre la relación entre la comunicación y la vida política en la que desarrolla su proyecto profesional... Aprendé: Comunicación Política, Construcción del Estado, Poder Judicial...
- Curso
- Buenos Aires
...en situaciones de crisis. Análisis comparativo de casos. 10. Protocolos internacionales de comunicación en situaciones de desastres. La perspectiva psicológica del afectado... Aprendé: Comunicación Política, Gobiernos y los partidos, Crisis comunicativas...
- Curso
- Buenos Aires
...de organizaciones (a) Marketing de productos y servicios. Distribución. (b) Evaluación de impacto de estrategias de marketing. (c) Comunicaciones Integradas... Aprendé: Investigación de mercados, Comunicaciones integradas, Análisis competitivo...
- Curso
- Buenos Aires
...El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia... Aprendé: Gestión estratégica, Marketing basado en Diseño, Unidades de negocio...
- Curso
- Buenos Aires
...Ecosistema. (b) Elementos básicos de marketing online y digital: CDJ y ZMOT. Unidad 2: Marketing Estratégico, de Servicio y de Producto (a) Planificación... Aprendé: Análisis de públicos, Marketing Mix, Marketing social...
- Curso
- Buenos Aires
...Se entregará un certificado de participación a quienes asistan al 75% de las clases. Además, aquellos alumnos que deseen acreditar la actividad a la Maestría... Aprendé: Canales de comunicación interna, Áreas de análisis, Clima laboral...
- Curso
- Buenos Aires
...y optativa para el resto de los participantes. Se extenderá certificado de aprobación o de participación, según corresponda, cumpliendo el 75% de asistencia al curso... Aprendé: Comunicación interna, Herramientas de comunicación intern, Comunicación en período de crisis...