Marketing de producto
Curso
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Buenos aires
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Horas lectivas
30h
Comprender los conceptos y principios básicos del Marketing.
Comprender y aplicar conceptos básicos de marketing desarrollados en contextos digitales (ZMOT – micromomentos, Consumer Decision Journey).
Analizar los desafíos y oportunidades de las industrias culturales y de contenidos, las organizaciones sociales y unidades de negocios desde la perspectiva del Marketing Estratégico, de Servicio y de Producto.
Conocer los fundamentos y desarrollar competencias para la gestión estratégica de organizaciones basada en el diseño y las comunicaciones de Marketing.
Comprender elementos fundamentales del estudio de mercados y públicos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
La evaluación final integradora es solo obligatoria para quienes deseen acreditar la actividad a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO) y optativa para el resto de los participantes. Se extenderá certificado de aprobación o de participación, según corresponda, cumpliendo el 75% de asistencia al curso.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Ecosistema
- Marketing social
- Targeting
- Análisis de públicos
- Estratégica de unidades
- Planificación
- Negocio
- Diseño
- Marketing Mix
Profesores
Reynaldo Rivera
Profesor
Plan de estudios
Unidad 1: Introducción de la dirección de Marketing
(a) Introducción al Marketing. Objetivos. Conceptos fundamentales. Ecosistema.
(b) Elementos básicos de marketing online y digital: CDJ y ZMOT.
Unidad 2: Marketing Estratégico, de Servicio y de Producto
(a) Planificación estratégica de unidades de negocio aplicada a la función de Marketing.
(b) Marketing basado en Diseño.
(c) Investigación de mercados y análisis de públicos.
(d) Marketing mix. Segmentación y targeting.
Unidad 3: Marketing Estratégico y de Producto aplicado
(a) Marketing de industrias culturales y de contenidos.
(b) Marketing en la base de la pirámide y de organizaciones sociales.
(c) Marketing social, político y de ideas.
Marketing de producto