Marketing de producto

Curso

En Buenos Aires

$ 3001-4000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    30h

Comprender los conceptos y principios básicos del Marketing.

Comprender y aplicar conceptos básicos de marketing desarrollados en contextos digitales (ZMOT – micromomentos, Consumer Decision Journey).

Analizar los desafíos y oportunidades de las industrias culturales y de contenidos, las organizaciones sociales y unidades de negocios desde la perspectiva del Marketing Estratégico, de Servicio y de Producto.

Conocer los fundamentos y desarrollar competencias para la gestión estratégica de organizaciones basada en el diseño y las comunicaciones de Marketing.

Comprender elementos fundamentales del estudio de mercados y públicos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Avd. Juan de Garay 125, C1063ABB

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

La evaluación final integradora es solo obligatoria para quienes deseen acreditar la actividad a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO) y optativa para el resto de los participantes. Se extenderá certificado de aprobación o de participación, según corresponda, cumpliendo el 75% de asistencia al curso.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Ecosistema
  • Marketing social
  • Targeting
  • Análisis de públicos
  • Estratégica de unidades
  • Planificación
  • Negocio
  • Diseño
  • Marketing Mix

Profesores

Reynaldo Rivera

Reynaldo Rivera

Profesor

Plan de estudios

Unidad 1: Introducción de la dirección de Marketing
(a) Introducción al Marketing. Objetivos. Conceptos fundamentales. Ecosistema.
(b) Elementos básicos de marketing online y digital: CDJ y ZMOT.

Unidad 2: Marketing Estratégico, de Servicio y de Producto
(a) Planificación estratégica de unidades de negocio aplicada a la función de Marketing.
(b) Marketing basado en Diseño.
(c) Investigación de mercados y análisis de públicos.
(d) Marketing mix. Segmentación y targeting.

Unidad 3: Marketing Estratégico y de Producto aplicado
(a) Marketing de industrias culturales y de contenidos.
(b) Marketing en la base de la pirámide y de organizaciones sociales.
(c) Marketing social, político y de ideas.

Marketing de producto

$ 3001-4000